domingo, 30 de marzo de 2008

"Y los elejidos son..."

**Una HORMIGA...una CÁMARA fotográfica...un MUNDO de posibilidades...**jajajaj...Pensando en qué imágenes captaría una hormiga dentro de su hormiguero y fuera de él, me he puesto a divagar en las diversas posibilidades.......(*.*).....jajaja no sab, no es que no tenga nada que hacer...es un preámbulo antes de presentar a mis críos.... los elejidos para la exposición


Una verdadera hormiga tal vez sacaría una foto de una descomunal zapatilla a apunto de apachurrarla !!!...o quizás una gigantesca manzana con gusano verde incluido jajajaj ..... una montaña de cristal (Azúcar)... o una increiblemente espantosa cucaracha!!!! aggggggg X_D!!!.........A donde vaya un mundo gigantesco....



Cuantos somos hoy en el mundo???? aprox 6500 millones de personas (Segun INED,ojo que lo chequeé no miento jajaj)...Un mundo tan increiblemente grande,lleno de tantas posibilidades, culturas,lenguas,colores y texturas.... razas,ritmos y sabores....creencias,religiones y filosofías....trabajos,profesiones, oficios y mal-oficios....Un mundo lleno de lugares que sólo conozco por internet y fotos jaja y lleno de cosas que ni siquiera sé que existen.....OMG!.......Eso sí, un mundo con un ÚNICO creador que lo sabe todo.... (*.*)....Por eso me considero como una hormiguita dentro de él......pero como una hormiga con ganas de descubrir el mundo!!!!! jajajaj

Hoy una hormiga aficionada, una dentro de todos estos millones,muestra a continuación lo que con un clic logró captar en este lado del mundo...a una pequeña parte del mundo....



::::::Salmo 91:1:::::
"El que abita al abrigo del altisimo,morará bajo la sombra del omnipotente"


:::::AL UMBRAL::::
Una vista a la catedral de Lima

::::BARROCA::::
Una vista desde abajo...

















::::COMO ANILLO A LA FLOR::::



:::::::PURISIMA::::::

lunes, 24 de marzo de 2008

Listen Baby...

El sabado pasado x la noche,TODA la familia q vino a celebrar a casa la graduacion d mi mana, se QUEDO!si señores se QUEDO!!!.....No hubo lugar a protestas..........la familia es la familia...""*&&@$$ ....... Asi q hubo q hacer algunos sacrificios para pernoctar todos bajo un mismo techo.......Hasta Lady(mi perrita) tuvo q dormir afuera para dejar un espacio para q los ñaños no se asusten...

La mayoria se acomodo en la sala, otros en el dorm. d mi mano y los jovenzuelos hasta en el piso!!!....Yo por mi parte cedi mi camita :S a mis abues de PAPA(buuuuuuuuuu jajaj ),y Mili a los de MAMA,solo kedaba la cama d mi mana Magui....... asi q caballeras nomas nos tocaba dormir a las 3 juntas, mismos palitos de fosforo o mejor aun como hamsters acurrucaditos... UNO PARA TODOS Y TODAS PARA UNA CAMA!!!!...jajaj la muerte me dolio todo pero estuvo gracioso desde niñas q no dormiamos en una misma cama y menos las 3!!!a veces d 2 en 2 pero de 3 y encima q ya crecimos, nunca!!!!!

....Mi mano por su lado por ser varón se llevo la mejor parte ,solito en una comodoy!!!! grrrrrr jajaja ..........Entre patadas y manazos amanecimos..........jajajaj.........Well well esto me hizo reflexionar sobre las relaciones entre la familia,mas q nada entre manos y manas (hermanos y hermanas)y tambien por una noticia q me cayo como un balde agua fria................La mana de una amiga q estaba enfermita(q comente en un post anterior) fallecio............HOY a pesar d q nos peleamos, q nos quitamos la comida (no x falta de ella sino x fregar jajajaj) o nos la arrojemos , discutamos x la ducha,o nos resintamos un rato x algo sin importancia............ hay un lazo q se forma ,uno muy fuerte.........Y por eso pienso q el deseso de la hermana de mi amiga hoy duele mucho,muchisimo...............Pero se que el cariño y todo lo q uno vivio, a lado de quien uno ama y hoy no esta con nosotros, nunca se aleja de nosotros.......se q suena bien trillado pero se esta se alojara en nuestro corazon y permanecera con nosotros hasta el resto de nuestras vidas...


"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.
Porque fuerte es como la muerte el amor.."
Cantares 8:7

Acontinuacion una cancion q me gusta mucho,q habla d q para el amor no hay fronteras, ni distancias q nos puedan separar...(hoy la escuchas x este blog)


Canción: Ain’t No Mountain High Enough
Compositor: Nickolas Ashford/Valerie Simpson
Intérprete: Marvin Gaye y Tammi Terrell



Escucha, cariño
No hay montaña tan alta
Ni valle tan bajo
Ni río tan grande


Si me necesitas, llámame
No importa dónde estés
Ni la distanciaNo te preocupes,
Sólo tienes que gritar mi nombre
Y allí estaré en un instante
No tienes de qué preocuparte


[Estribillo]

Porque, cariño,
No hay montaña tan alta
Ni valle tan bajo
Ni río tan grande
Que me impidan llegar a ti


Acuérdate del día
que te dejé marchar
Te dije que siempre podrías contar conmigo
Desde ese día, me hice una promesa
Estaría allí cuando tú me necesitaras
como fuera


[Estribillo]

Ni viento, ni lluvia
Ni el frío del invierno
Nada me puede parar
Porque tú eres mi meta
Si estás en apuros
Llegaré en un instante
Sólo tienes que pedírmelo


Mi amor está vivo
Muy dentro en mi corazón
Aunque estemos separados por muchos kilómetros
Si necesitas una mano amiga
Llegaré en un instante
Tan rápido como pueda






Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby

If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far,
Don’t worry baby

Just call out my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
Because baby,

There aint no mountain high enough
aint no valley low enough
aint no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Remember the day
I set you free
I told you you could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way, some how'
Cause baby,

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

No wind, no rain
Or winters cold
Can't stop me baby (no no baby)
Cause you are my goal
If you are ever in trouble
I'll be there on the double
Just send for me oh baby

My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
Just as fast as I can
Don't you know that

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you babe
Don't you know that

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough

Descansa en paz Anita...

:::::::

domingo, 23 de marzo de 2008

Mili se graduo!!!!

Zzzzzzzz ZZzzzzzzzzz :::::::::::Me muero de sueño!!!... y es q ayer a sido un dia bastante agitado,con 2 compromisos q tuvieron mucho en contraste::::::::::
La primera (por estar programada desde hace meses) la graduacion de la univesidad de Mili***,¿y quien michifuz es Mili?...pues mi manita mayor (^.^)/y para todos la q la conocemos, fue un evento muy especial y PARA NADA COMUN,pq en algun momento creo yo,(estoy segura!)todos abandonamos la esperanza de q ella un dia se convirtiera en psicologa y aun mas q permaneciera con VIDA...


:::
:::
Ya lo comente en un post anterior... ella enfermo,tuvo encefalitis...y estuvo en coma por casi un año...pero Gracias Dios HOY esta aki para fregar digo pa alegrar a todos q la REQUEREMOS!!!XD...jojojo ay no sabes me dormia Sab , me dormia en la ceremonia!!y es q eso de esperar q a los 180 le dieran un diploma y la doradisima medalla,fue de los mas Waaaaaaaaaaaaa aburrido...Solo esperaba q le tocara el turno a mi sister.. pero mas piñas..siempre hemos sido por orden de lista si estabamos de malas las ultimas o penultimas si contabamos con algun Zuñiga o Zapata jajaja...Alucina apelliamos con "V",:::::::::(pero debo confesar q a veces convenia,como cuando un dia q nos dejaron para aprender rapidisimo un poema,la niña de apellido A tenia q empezar primero, mientras q yo bien happy esperaba hasta el final ,bien aprendidito el poema y recontra suelta de huesos me lo sabia muy bien muajajajjaja )
::::::::::::Bueno ,luego desidi escuchar si decian algo importante los padrinos de la promo, jajajjaa debo decir q me gusta mucho los discuros q no se preparan, los espontaneos, q t hacen soltar una carcajada pero q tambien t dejan OUT reflexionando,creo q asi deberian ser todos,notas claro,pero repetir como robot, pues no se es muy frio para mi gusto y poco sincero::::::Y cuando escuchaba las semblanzas de los alumnos, etuvieron muy presentes los infaltables ¿COMO NO RECORDAR?pucha me puse a pensar en q diria yo tambien en mi graduacion y siiiiiiiiiii hay harto q hoy se esta escribiendo en muestras vidas q en su momento se contara...
::::
Solo faltan 2 años para mi graduacion!!!si Dios lo permite,si esta dentro de su proposito y lo digo pq para algunos terminar una carrera como a mi manis ,le tardo 13 años, y nooooooo por vaga sino porque su enfermdad q la alejo de la U........pero volvio mas recargada q nunca!!!!!!!!jujujuj
Un dia antes de la graduacion,(osea ete viernes q jue antes de ayer) sucedio algo SIN PRECEDENTES SEÑORES!!Algo nunca antes visto x un ser viviente q quiera seguir siendo viviente......A mi padre con unos ojos tan emocionados......Esto fue al ver a Mili,usando la toga,mientras hacia jugueteos con el birrete::::::::::ojos complacidos,enternecidos,ojos de satisfacion ,ojos q no se pueden explicar:::::::::::::::::::::::::::tal vez ella no se haya dado cuenta,pero yo si me gane con el pase (la escena),imagino q algo asi habra sido como cuando LA CARGO POR PRIMERA VEZ EN SUS BRAZOS, Y NO DEJO DE LLORAR EN ESTE MOMENTO ,PORQUE AL SER ELLA LA HIJA MAYOR IMAGINO Q CON ELLA HABRA APRENDIDO A SER PADRE Y A AMAR A ALGUIEN QUE ES CARNE DE SU CARNE,SANGRE DE SU SANGRE.........
Snifffffffffffffffff Well well ,justo ahora nos estamos yendo con Mili a la iglesia,por eso, la segunda cosa q scedio ayer ,ya la contae en el siguiente post,VERE SI VEO ALGO LINDO A Q TOMARLE FOTO!!!jojojo BYE BYE

miércoles, 19 de marzo de 2008

Con parkinson en el Taller de fotografia

Estoy en busca de la foto ideal!!!El Centro Cultural de la universidad a organizado una expo para los trabajos de los estudiantes de todos los talleres, y bueno como yo estoy en el de FOTOGRAFIA, el profe nos ha dejado como misión el de entegarle 2 de nuestras mejores fotografias, :O una a color y otra a blanco y negro las cuales tomaremos en el transcurso de esta semana
.....Ñam ñam........Me gusta mucho esto de la fotografia y simpre las he tomado como aficionada , pero esta experiencia de tomar una foto con camara profesional fue algo distinto para mi.:::::::::Me senti un poco torpe,casi echo a peder un rollo con las ultimas fotografias q habiamos tomado todo el salon!!!UPS! jajaj esto en la primera clase y en el proceso de revelado que es largo y tesdioso Zzzzzzzz Zzzzzzzz
Siempre habia visto en las pelis los cuartos oscuros con esa misteriosa luz roja ,ahora se para q sirve!!!ECOLE!!! jejje esto es para q el papel fotografico no se queme en contacto con la luz natural,luego de esto teniamos q cuadrar la foto en una maquinita ,hacer unos malabares,bailarle una marinera jajaja y yap ,luego le pasas por los quimicos y e ahi la gracia, A CONTAR!!!Mil 1,MIL 2,MIL3,Mil4...,y MIL infinito:::::::::::::: Noooooooooooooo solo tenemos q contar en total 3 minutos pero eso si diciendo"MIL 1,MIL2 etc,debe ser porque en el lapso q dices mil es como el paso de un segundo"OHHHHH peo en el cuartito oscuro la cuenta se hace interminable !!!!!!
Luego al agua y a SECAR !!lo mas Hermooooooso es ver como tu foto va descubriendose en el papel...MMMM casi me pongo a llorar la primera vez,ES COMO VER UN HIJO recien nacido!!!!!Bueno mas o menos asi se debe sentir,jojojo
Bueno ya estare colgando las fotos ELEGIDAS PARA LA GRAN FINAL ojojoj

domingo, 16 de marzo de 2008

DORAMAFANS

E aki mi talon de akiles:::::::: Quienes me conocen saben q tengo una fijacion con los chinitos!!! jajajaja bueno a asiaticos en general...... ñ.ñ ........no podria explicar claramente pero siempre me han parecido q los envuelve un alo de misterio ....jajajaj.... me gustan mucho sus facciones y su cultura siempre me ha a parecido muy interesante***

Aqui en Perú ,como en muchos paises tenemos un barrio chino y bueno ,alli hay muchos CHIFAS, (con chinitos jajajaj )retaurantes donde a traves de los años se a echo una fusion entre la comida china y peruana, con un resultado muyyyyyy pero muyyyyyyy bueno...

Y bueno hace unos años yo estudiaba por alli cerca, y obvio q tenía q estar por alli (^.^)/, iba con una amiga q tambien le encantaban los jaladitos jojojo y recuerdo q fuimos a buscar un CD de un Dorama que en esa epoca pasaban por el canal nacional de TV, UN DESEO EN LAS ESTRELLAS!!!!!

Men Li(Ahn jae Wook)un coreano muy lindo ñ.ñ (el de la foto de abajo)era el que cantaba los temas de la novela y ademas era el galan o personaje principal de la novela tambien...OMG!!!! ME ENCANTABA MEN LI!!!!!Era muy guapo,alto, un poco extraño, un poco tosco, era del tipo "delincuente con corazón de oro" jajajaj (q horror q estoy diciendo jajaj)y q ademas cantaba hermoooooosooooooooo...
Vi 3 veces la novela y aunque era la unica y repetida ya me empezaba a hacercar (sin saberlo) mas y mas a el mundo de los doramas q hoy en dia acaba cautivando a muchas personas ,enamorandolas con cada unan de sus historias y a diferencia (sin ofender)de las novelas mexicanas,en los doramas asiaticos encuentro frescura y originalidad, proyectan locuras y cosas muy divertidas q tal vez en la vida real no sucedan pero q te ponen a pensar "Y porque no??"y eh ahi su encanto:::::::::::Algunos tratan temas de la vida real como el de que no hay q temerle a los niños con sida,y muchos otros variados temas que abarcan los distintos temperamentos humanos, yo lo veo como un medio para llegar a la gente: t enamoran, pero tambien t enseñan...


viernes, 14 de marzo de 2008

Y la hormiguita que cargo 20 veces su peso, se cansó

Hoy nos ha sorprendido la lluvia en esta noche no tan veraniega de Lima…
El incesante “tap tap tap” empapaba a la hormiguita a la salida de una misa de salud, mientras miraba un cuadro vivo que le recordaba a uno suyo, ya pasado…: Una familia triste por un joven miembro que a entrado en coma:::(Ahora q lo pienso) a una familia en espera de un milagro!!!

Si si hoy la hormiguita se ha puesto tristonia…

Hay situaciones en que uno podría decir a la ligera: “Ea!! se como te sientes”,pero en esta ocasión es diferente, si sé como se siente… Claro,mis padres llevaron la carga mas pesada,pero nosotros sus crios tambien sentimos la pegada***
Deudas, viajes constantes de mis padres, un veredicto inmutable del medico: QUE NUNCA SE RECUPERARÍA!!! un hueco en la panza, dias que pasan sin cambio aparente, … temor a q muriera …yyyyy pa q les cuento mas q nos echamos a llorar todos aca!!jjujuj pero si angustiados por la idea de los Por que???******Una constante búsqueda d q hicimos mal, porque Dios a volteado su mirada…T.T

Y la hormiguita que cargo 20 veces su peso, se canso…
Y corrieron dias ,corrieron meses,y corrieron tambien los caballos XD... Pero Dios es fiel… y como lo prometió, nunca nos abandono en toda esta tormenta ;) y a pesar de todo lo q uno le diJO (Huy q roche le dije d todo XD jajaja)……….. Lo q me dejo WOW es que El, PROMETE que no nos dará un peso q no podamos soportar XD ………..que dará juntamente con la prueba la salida, para que podamos soportar (1Cor 10:13) *****No se tu pero esto me deja o.O!!!!Y ademas: Vengan a mí todos los que están cansados y angustiados que yo los haré descansar (Mateo 11:28) A EL LE DUELE TANTO COMO A NOSOTROS :( Y NOS DA DE SI PARA PODER DESCANSAR... zzzzzzzzzzzzzzzzz

Y como termino esta parte de la historia ??? OCURRIO UN MILAGRO: Mi hna. se sano …..:D********* Hoy tiene secuelas de la encefalitis,pero eso no le impide realizar su vida casi nomalmente,esta terminando su estudios de psicologia en la universidad y ESTA VIVA y eso s lo importante,en verdad Dios es INCREIBLE!!!!!

Todo fue un proceso (largo puedo decir) donde cambian los PORQUE? en PARA QUE? y uno se dice y para que??? :::::::::::::::::::::::PROPOSITO:::::::::::::::::Ya que “Dios no elije a las personas capacitadas, Dios capacita a los elegidos”
Hoy puedo decirte mi amiga Dios aprieta pero no ahorca****

Hoy por favor Ora por Anita, y confiemos en Dios, que tiene un propósito para todo esto…

jueves, 6 de marzo de 2008

TOP SECRET ABOUT ME


Tube un diario cuando tenia 13.......SIIIIIIII A LO ANA FRANK....fue a peticion mia.....creo q por mona.....mi hermana mayor tenía uno así q yo tambien quería el mio jajaj...(como nos sucede a todas las hemanas mas pequeñas^.^ queremos todo lo q la mayor tiene jajaj)......Lo recibi el dia de mi cumpleaños y lo abri inmediatamente......tenia una fragancia a bambú que me gusta mucho con el dibujo de una niña en la cubierta(Una niña?'eso no m cuadro mucho porque segun yo ya era grandota!!!).........Mientras descifraba las palabras en ingles de la cubierta( PQ TODO TIENE Q ESTAR EN INGLES!!!)me quede asi unos intantes...................OH RAYOS!!!Habia olvidado q todo el mundo estaba mirandome!!!..."QUE LINDA LA NIÑA YA TIENE SU DIARIO"...."ROSITA TU NIÑA YA ESTA GRANDOTA"..."CUIDADO CON LO QUE ESCRIBE SEÑORITA EH"..............ahhhhhhhhhhh.........QUE LES PASA ES CONFIDENCIAL!!...q me ven bueys??ajajajaj........YO NO KEIA QUE NADIE SUPIERA DE EL y ahora hata el perro sabia que tenia uno....grrrrrrr....jajaja...asi que pum safe con todos los regalos.......cuando estuve cara a cara con la hoja en blanco no supe q escribir...plop!!!!.....Hasta ese momento no recuerdo que escribiera mucho...dibujar eso si!!!todos los dias y lo q sea.....pero escribir......empece y para mi sorpresa no deje de escribir ese dia......cada detalle era importante para mi.....Tarma, y todo lo q hasta ese día había conocido....hasta el apellido de la chika mas quaker de mi salón tambien tenía q ir(para que se supiera de quien estaba hablando y cuan mal me caia jajajajaj)...sin darme cuenta ese año tenia mucho q contar......el nombre del chiko q me gustaba tambien estaba....ñ.ñ........HABIA SIDO UN AÑO LLENO DE CAMBIOS EN MI VIDA.......to be continued??

Q bien mi primera entrada!!! :)
Si llegaste a leer hasta aki muchas gracias*** ;).........Este es un fagmento de un diario que escribi hace poco, cuando se me antojo un no se q exactamente :S y me entraron unas ganas locas de escribir nuevamente... No soy escritora pero me gusta mucho escribir,unas veces loca,otras muy meditada jajaj lo hago como una especie de catarsis(creo que como muchos ñ.ñ), y ahora ultimo he pensado que me gustaria compartirlo...por ello tambien la creacion de este Blog ;P

Sientete libre de poder visitarme y dejar tus cometarios, me gustaría mucho conocer tu punto de vista...Q DIOS T REBENDIGA!!!!