domingo, 16 de marzo de 2008

DORAMAFANS

E aki mi talon de akiles:::::::: Quienes me conocen saben q tengo una fijacion con los chinitos!!! jajajaja bueno a asiaticos en general...... ñ.ñ ........no podria explicar claramente pero siempre me han parecido q los envuelve un alo de misterio ....jajajaj.... me gustan mucho sus facciones y su cultura siempre me ha a parecido muy interesante***

Aqui en Perú ,como en muchos paises tenemos un barrio chino y bueno ,alli hay muchos CHIFAS, (con chinitos jajajaj )retaurantes donde a traves de los años se a echo una fusion entre la comida china y peruana, con un resultado muyyyyyy pero muyyyyyyy bueno...

Y bueno hace unos años yo estudiaba por alli cerca, y obvio q tenía q estar por alli (^.^)/, iba con una amiga q tambien le encantaban los jaladitos jojojo y recuerdo q fuimos a buscar un CD de un Dorama que en esa epoca pasaban por el canal nacional de TV, UN DESEO EN LAS ESTRELLAS!!!!!

Men Li(Ahn jae Wook)un coreano muy lindo ñ.ñ (el de la foto de abajo)era el que cantaba los temas de la novela y ademas era el galan o personaje principal de la novela tambien...OMG!!!! ME ENCANTABA MEN LI!!!!!Era muy guapo,alto, un poco extraño, un poco tosco, era del tipo "delincuente con corazón de oro" jajajaj (q horror q estoy diciendo jajaj)y q ademas cantaba hermoooooosooooooooo...
Vi 3 veces la novela y aunque era la unica y repetida ya me empezaba a hacercar (sin saberlo) mas y mas a el mundo de los doramas q hoy en dia acaba cautivando a muchas personas ,enamorandolas con cada unan de sus historias y a diferencia (sin ofender)de las novelas mexicanas,en los doramas asiaticos encuentro frescura y originalidad, proyectan locuras y cosas muy divertidas q tal vez en la vida real no sucedan pero q te ponen a pensar "Y porque no??"y eh ahi su encanto:::::::::::Algunos tratan temas de la vida real como el de que no hay q temerle a los niños con sida,y muchos otros variados temas que abarcan los distintos temperamentos humanos, yo lo veo como un medio para llegar a la gente: t enamoran, pero tambien t enseñan...


No hay comentarios: