miércoles, 19 de marzo de 2008

Con parkinson en el Taller de fotografia

Estoy en busca de la foto ideal!!!El Centro Cultural de la universidad a organizado una expo para los trabajos de los estudiantes de todos los talleres, y bueno como yo estoy en el de FOTOGRAFIA, el profe nos ha dejado como misión el de entegarle 2 de nuestras mejores fotografias, :O una a color y otra a blanco y negro las cuales tomaremos en el transcurso de esta semana
.....Ñam ñam........Me gusta mucho esto de la fotografia y simpre las he tomado como aficionada , pero esta experiencia de tomar una foto con camara profesional fue algo distinto para mi.:::::::::Me senti un poco torpe,casi echo a peder un rollo con las ultimas fotografias q habiamos tomado todo el salon!!!UPS! jajaj esto en la primera clase y en el proceso de revelado que es largo y tesdioso Zzzzzzzz Zzzzzzzz
Siempre habia visto en las pelis los cuartos oscuros con esa misteriosa luz roja ,ahora se para q sirve!!!ECOLE!!! jejje esto es para q el papel fotografico no se queme en contacto con la luz natural,luego de esto teniamos q cuadrar la foto en una maquinita ,hacer unos malabares,bailarle una marinera jajaja y yap ,luego le pasas por los quimicos y e ahi la gracia, A CONTAR!!!Mil 1,MIL 2,MIL3,Mil4...,y MIL infinito:::::::::::::: Noooooooooooooo solo tenemos q contar en total 3 minutos pero eso si diciendo"MIL 1,MIL2 etc,debe ser porque en el lapso q dices mil es como el paso de un segundo"OHHHHH peo en el cuartito oscuro la cuenta se hace interminable !!!!!!
Luego al agua y a SECAR !!lo mas Hermooooooso es ver como tu foto va descubriendose en el papel...MMMM casi me pongo a llorar la primera vez,ES COMO VER UN HIJO recien nacido!!!!!Bueno mas o menos asi se debe sentir,jojojo
Bueno ya estare colgando las fotos ELEGIDAS PARA LA GRAN FINAL ojojoj

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aajajjaa!
Messi!
Me hiciste reir con el título del post!!
Fotografía, eh??? Mi pasión! Pero medio que tambien tengo parkinson! jajajaa!
Espero ansiosa ver tus "hijitos", que para las madres, siempre son bonitos, aunque los demás digan lo contrario! jejejee!
Saluditos fotográficos! :P

Messi dijo...

Gracias Ivanita!!!Ya prontito estaran mis babys x aki jojoj besho y abacho bye bye!!