lunes, 24 de marzo de 2008

Listen Baby...

El sabado pasado x la noche,TODA la familia q vino a celebrar a casa la graduacion d mi mana, se QUEDO!si señores se QUEDO!!!.....No hubo lugar a protestas..........la familia es la familia...""*&&@$$ ....... Asi q hubo q hacer algunos sacrificios para pernoctar todos bajo un mismo techo.......Hasta Lady(mi perrita) tuvo q dormir afuera para dejar un espacio para q los ñaños no se asusten...

La mayoria se acomodo en la sala, otros en el dorm. d mi mano y los jovenzuelos hasta en el piso!!!....Yo por mi parte cedi mi camita :S a mis abues de PAPA(buuuuuuuuuu jajaj ),y Mili a los de MAMA,solo kedaba la cama d mi mana Magui....... asi q caballeras nomas nos tocaba dormir a las 3 juntas, mismos palitos de fosforo o mejor aun como hamsters acurrucaditos... UNO PARA TODOS Y TODAS PARA UNA CAMA!!!!...jajaj la muerte me dolio todo pero estuvo gracioso desde niñas q no dormiamos en una misma cama y menos las 3!!!a veces d 2 en 2 pero de 3 y encima q ya crecimos, nunca!!!!!

....Mi mano por su lado por ser varón se llevo la mejor parte ,solito en una comodoy!!!! grrrrrr jajaja ..........Entre patadas y manazos amanecimos..........jajajaj.........Well well esto me hizo reflexionar sobre las relaciones entre la familia,mas q nada entre manos y manas (hermanos y hermanas)y tambien por una noticia q me cayo como un balde agua fria................La mana de una amiga q estaba enfermita(q comente en un post anterior) fallecio............HOY a pesar d q nos peleamos, q nos quitamos la comida (no x falta de ella sino x fregar jajajaj) o nos la arrojemos , discutamos x la ducha,o nos resintamos un rato x algo sin importancia............ hay un lazo q se forma ,uno muy fuerte.........Y por eso pienso q el deseso de la hermana de mi amiga hoy duele mucho,muchisimo...............Pero se que el cariño y todo lo q uno vivio, a lado de quien uno ama y hoy no esta con nosotros, nunca se aleja de nosotros.......se q suena bien trillado pero se esta se alojara en nuestro corazon y permanecera con nosotros hasta el resto de nuestras vidas...


"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.
Porque fuerte es como la muerte el amor.."
Cantares 8:7

Acontinuacion una cancion q me gusta mucho,q habla d q para el amor no hay fronteras, ni distancias q nos puedan separar...(hoy la escuchas x este blog)


Canción: Ain’t No Mountain High Enough
Compositor: Nickolas Ashford/Valerie Simpson
Intérprete: Marvin Gaye y Tammi Terrell



Escucha, cariño
No hay montaña tan alta
Ni valle tan bajo
Ni río tan grande


Si me necesitas, llámame
No importa dónde estés
Ni la distanciaNo te preocupes,
Sólo tienes que gritar mi nombre
Y allí estaré en un instante
No tienes de qué preocuparte


[Estribillo]

Porque, cariño,
No hay montaña tan alta
Ni valle tan bajo
Ni río tan grande
Que me impidan llegar a ti


Acuérdate del día
que te dejé marchar
Te dije que siempre podrías contar conmigo
Desde ese día, me hice una promesa
Estaría allí cuando tú me necesitaras
como fuera


[Estribillo]

Ni viento, ni lluvia
Ni el frío del invierno
Nada me puede parar
Porque tú eres mi meta
Si estás en apuros
Llegaré en un instante
Sólo tienes que pedírmelo


Mi amor está vivo
Muy dentro en mi corazón
Aunque estemos separados por muchos kilómetros
Si necesitas una mano amiga
Llegaré en un instante
Tan rápido como pueda






Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby

If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far,
Don’t worry baby

Just call out my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
Because baby,

There aint no mountain high enough
aint no valley low enough
aint no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Remember the day
I set you free
I told you you could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way, some how'
Cause baby,

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

No wind, no rain
Or winters cold
Can't stop me baby (no no baby)
Cause you are my goal
If you are ever in trouble
I'll be there on the double
Just send for me oh baby

My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
Just as fast as I can
Don't you know that

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you babe
Don't you know that

There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough

Descansa en paz Anita...

:::::::

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Messi!
Que divertido tu post!
Esas reuniones familiares que nos sacan de las casillas pero son tan lindas! jajajaaa!!!
Me encantó leer lo bien que se llevan entre hermanos! Igual que en mi casa! jajajaa!

Y lo de tu amiga Ana, cuanto lo siento...

Te mando un beso!

carlota dijo...

Hola Messi, gracias por tu visita, ya veo aquí a mi mami Ivana. Casualidades de la vida, tengo una entrada preparada que no sé cuando publicaré con esta canción, que también me encanta. :) Un abrazo!!!

TANIA dijo...

HOLA, SABES QUE ES UNA ALEGRIA SABER QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES ELLA SE HAYA RECIBIDO, SEGURO VOS CON TREMENDO EJEMPLO VAS POR EL MISMO CAMINO...
BESOS Y POR SUPUESTO TE SIGO LEYENDO!!!

Messi dijo...

Ivana carina:Jajaja pues si amiga la mayoria de tiempo nos llevamos bien,pero no faltan sus momentos chinchudos jojojo,nos vemos un besho BYE BYE

Carlota:Gracias por la visita igualmente,esperare el post q tenes preparado con esta linda cancion!!

Tania:Gracias por visitarme!!!Si ella es un ejemplo para mi, y espero para todos los q la conozcan y sepan de ella, nos estamos leyendo BYE BYE