domingo, 23 de marzo de 2008

Mili se graduo!!!!

Zzzzzzzz ZZzzzzzzzzz :::::::::::Me muero de sueño!!!... y es q ayer a sido un dia bastante agitado,con 2 compromisos q tuvieron mucho en contraste::::::::::
La primera (por estar programada desde hace meses) la graduacion de la univesidad de Mili***,¿y quien michifuz es Mili?...pues mi manita mayor (^.^)/y para todos la q la conocemos, fue un evento muy especial y PARA NADA COMUN,pq en algun momento creo yo,(estoy segura!)todos abandonamos la esperanza de q ella un dia se convirtiera en psicologa y aun mas q permaneciera con VIDA...


:::
:::
Ya lo comente en un post anterior... ella enfermo,tuvo encefalitis...y estuvo en coma por casi un año...pero Gracias Dios HOY esta aki para fregar digo pa alegrar a todos q la REQUEREMOS!!!XD...jojojo ay no sabes me dormia Sab , me dormia en la ceremonia!!y es q eso de esperar q a los 180 le dieran un diploma y la doradisima medalla,fue de los mas Waaaaaaaaaaaaa aburrido...Solo esperaba q le tocara el turno a mi sister.. pero mas piñas..siempre hemos sido por orden de lista si estabamos de malas las ultimas o penultimas si contabamos con algun Zuñiga o Zapata jajaja...Alucina apelliamos con "V",:::::::::(pero debo confesar q a veces convenia,como cuando un dia q nos dejaron para aprender rapidisimo un poema,la niña de apellido A tenia q empezar primero, mientras q yo bien happy esperaba hasta el final ,bien aprendidito el poema y recontra suelta de huesos me lo sabia muy bien muajajajjaja )
::::::::::::Bueno ,luego desidi escuchar si decian algo importante los padrinos de la promo, jajajjaa debo decir q me gusta mucho los discuros q no se preparan, los espontaneos, q t hacen soltar una carcajada pero q tambien t dejan OUT reflexionando,creo q asi deberian ser todos,notas claro,pero repetir como robot, pues no se es muy frio para mi gusto y poco sincero::::::Y cuando escuchaba las semblanzas de los alumnos, etuvieron muy presentes los infaltables ¿COMO NO RECORDAR?pucha me puse a pensar en q diria yo tambien en mi graduacion y siiiiiiiiiii hay harto q hoy se esta escribiendo en muestras vidas q en su momento se contara...
::::
Solo faltan 2 años para mi graduacion!!!si Dios lo permite,si esta dentro de su proposito y lo digo pq para algunos terminar una carrera como a mi manis ,le tardo 13 años, y nooooooo por vaga sino porque su enfermdad q la alejo de la U........pero volvio mas recargada q nunca!!!!!!!!jujujuj
Un dia antes de la graduacion,(osea ete viernes q jue antes de ayer) sucedio algo SIN PRECEDENTES SEÑORES!!Algo nunca antes visto x un ser viviente q quiera seguir siendo viviente......A mi padre con unos ojos tan emocionados......Esto fue al ver a Mili,usando la toga,mientras hacia jugueteos con el birrete::::::::::ojos complacidos,enternecidos,ojos de satisfacion ,ojos q no se pueden explicar:::::::::::::::::::::::::::tal vez ella no se haya dado cuenta,pero yo si me gane con el pase (la escena),imagino q algo asi habra sido como cuando LA CARGO POR PRIMERA VEZ EN SUS BRAZOS, Y NO DEJO DE LLORAR EN ESTE MOMENTO ,PORQUE AL SER ELLA LA HIJA MAYOR IMAGINO Q CON ELLA HABRA APRENDIDO A SER PADRE Y A AMAR A ALGUIEN QUE ES CARNE DE SU CARNE,SANGRE DE SU SANGRE.........
Snifffffffffffffffff Well well ,justo ahora nos estamos yendo con Mili a la iglesia,por eso, la segunda cosa q scedio ayer ,ya la contae en el siguiente post,VERE SI VEO ALGO LINDO A Q TOMARLE FOTO!!!jojojo BYE BYE

1 comentario:

Diana U. dijo...

Oh, qué encanto! muchas felicidades para tu hermana, la vida es tan linda.

Nos leemos, un besito.