jueves, 6 de marzo de 2008

TOP SECRET ABOUT ME


Tube un diario cuando tenia 13.......SIIIIIIII A LO ANA FRANK....fue a peticion mia.....creo q por mona.....mi hermana mayor tenía uno así q yo tambien quería el mio jajaj...(como nos sucede a todas las hemanas mas pequeñas^.^ queremos todo lo q la mayor tiene jajaj)......Lo recibi el dia de mi cumpleaños y lo abri inmediatamente......tenia una fragancia a bambú que me gusta mucho con el dibujo de una niña en la cubierta(Una niña?'eso no m cuadro mucho porque segun yo ya era grandota!!!).........Mientras descifraba las palabras en ingles de la cubierta( PQ TODO TIENE Q ESTAR EN INGLES!!!)me quede asi unos intantes...................OH RAYOS!!!Habia olvidado q todo el mundo estaba mirandome!!!..."QUE LINDA LA NIÑA YA TIENE SU DIARIO"...."ROSITA TU NIÑA YA ESTA GRANDOTA"..."CUIDADO CON LO QUE ESCRIBE SEÑORITA EH"..............ahhhhhhhhhhh.........QUE LES PASA ES CONFIDENCIAL!!...q me ven bueys??ajajajaj........YO NO KEIA QUE NADIE SUPIERA DE EL y ahora hata el perro sabia que tenia uno....grrrrrrr....jajaja...asi que pum safe con todos los regalos.......cuando estuve cara a cara con la hoja en blanco no supe q escribir...plop!!!!.....Hasta ese momento no recuerdo que escribiera mucho...dibujar eso si!!!todos los dias y lo q sea.....pero escribir......empece y para mi sorpresa no deje de escribir ese dia......cada detalle era importante para mi.....Tarma, y todo lo q hasta ese día había conocido....hasta el apellido de la chika mas quaker de mi salón tambien tenía q ir(para que se supiera de quien estaba hablando y cuan mal me caia jajajajaj)...sin darme cuenta ese año tenia mucho q contar......el nombre del chiko q me gustaba tambien estaba....ñ.ñ........HABIA SIDO UN AÑO LLENO DE CAMBIOS EN MI VIDA.......to be continued??

Q bien mi primera entrada!!! :)
Si llegaste a leer hasta aki muchas gracias*** ;).........Este es un fagmento de un diario que escribi hace poco, cuando se me antojo un no se q exactamente :S y me entraron unas ganas locas de escribir nuevamente... No soy escritora pero me gusta mucho escribir,unas veces loca,otras muy meditada jajaj lo hago como una especie de catarsis(creo que como muchos ñ.ñ), y ahora ultimo he pensado que me gustaria compartirlo...por ello tambien la creacion de este Blog ;P

Sientete libre de poder visitarme y dejar tus cometarios, me gustaría mucho conocer tu punto de vista...Q DIOS T REBENDIGA!!!!

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Messi!!!
Jajaja! Yo tuve mi diario a partir de los 12!!!
Las cosas que uno hace de niña, no???
Ok, vine a devolverte la visita ;)
Soy una "blogadicta" ajajajajjaaa!!, así que me tendrás seguidito por acá!!!
De curiosa...., ¿quien te chusmeo (contó, te dijo..., un argentinísmo?, no se, pero es mi palabra preferida!!! jejeje!) de mi blog?? ji,ji,ji,jiiii! Contaaaame! :P
Nos estamos leyendo!!!
Saluditos desde la Patagonia Argentina!!!!

Uma dijo...

Hola Messi, ví tu dirección en el blog de Carina.
Bueno.... te vamos a tener que visitar seguido para ir conociendo todos tus "secretos".... jajajaja
Un beso.... y a seguir escribiendo..

Gara dijo...

Hola!

Yo también entré a través de tu comentario en el blog de Ivana! Muchos ánimos con el blog! Se acaba convirtiendo en algo indispensable!

Abuela Ciber dijo...

Aqui venimos a darte un poco de animo en tu primer día.
Yo hace seis meses cuando puse mi primer post temblaba como una niña, con mis 64 pirulos, y de parkinson no eran los temblores, el alma se empequeñecia, pero adelante me dije , es lo que quiero hacer y yá. No me dejo llevar por el que diran, pongo lo que siento, en realidad no escribo yo, sino que las personas que tan bellamente entrelazan las palabras y que dicen mis sentires son quienes hablan, simplemente les doy a luz, como se dice, comparto tantas cosas hermosas que llegan a mi escritorio, por diversos conductos. Y a traves de estos meses han llegado a mi seres hermosisimos con quienes comparto mi diario vivir.
Te deseo lo mejor, estas en una edad preciosa DISFRUTALA!!!!!!!

Messi dijo...

Muy agradecida x las visitas y sus comentarios :D de veras me hicieron llorar T.T………..Estoy entrando a un terreno desconocido y sus palabras me han alegrado y animado para seguir en esta aventura ;)*** …………