viernes, 14 de marzo de 2008

Y la hormiguita que cargo 20 veces su peso, se cansó

Hoy nos ha sorprendido la lluvia en esta noche no tan veraniega de Lima…
El incesante “tap tap tap” empapaba a la hormiguita a la salida de una misa de salud, mientras miraba un cuadro vivo que le recordaba a uno suyo, ya pasado…: Una familia triste por un joven miembro que a entrado en coma:::(Ahora q lo pienso) a una familia en espera de un milagro!!!

Si si hoy la hormiguita se ha puesto tristonia…

Hay situaciones en que uno podría decir a la ligera: “Ea!! se como te sientes”,pero en esta ocasión es diferente, si sé como se siente… Claro,mis padres llevaron la carga mas pesada,pero nosotros sus crios tambien sentimos la pegada***
Deudas, viajes constantes de mis padres, un veredicto inmutable del medico: QUE NUNCA SE RECUPERARÍA!!! un hueco en la panza, dias que pasan sin cambio aparente, … temor a q muriera …yyyyy pa q les cuento mas q nos echamos a llorar todos aca!!jjujuj pero si angustiados por la idea de los Por que???******Una constante búsqueda d q hicimos mal, porque Dios a volteado su mirada…T.T

Y la hormiguita que cargo 20 veces su peso, se canso…
Y corrieron dias ,corrieron meses,y corrieron tambien los caballos XD... Pero Dios es fiel… y como lo prometió, nunca nos abandono en toda esta tormenta ;) y a pesar de todo lo q uno le diJO (Huy q roche le dije d todo XD jajaja)……….. Lo q me dejo WOW es que El, PROMETE que no nos dará un peso q no podamos soportar XD ………..que dará juntamente con la prueba la salida, para que podamos soportar (1Cor 10:13) *****No se tu pero esto me deja o.O!!!!Y ademas: Vengan a mí todos los que están cansados y angustiados que yo los haré descansar (Mateo 11:28) A EL LE DUELE TANTO COMO A NOSOTROS :( Y NOS DA DE SI PARA PODER DESCANSAR... zzzzzzzzzzzzzzzzz

Y como termino esta parte de la historia ??? OCURRIO UN MILAGRO: Mi hna. se sano …..:D********* Hoy tiene secuelas de la encefalitis,pero eso no le impide realizar su vida casi nomalmente,esta terminando su estudios de psicologia en la universidad y ESTA VIVA y eso s lo importante,en verdad Dios es INCREIBLE!!!!!

Todo fue un proceso (largo puedo decir) donde cambian los PORQUE? en PARA QUE? y uno se dice y para que??? :::::::::::::::::::::::PROPOSITO:::::::::::::::::Ya que “Dios no elije a las personas capacitadas, Dios capacita a los elegidos”
Hoy puedo decirte mi amiga Dios aprieta pero no ahorca****

Hoy por favor Ora por Anita, y confiemos en Dios, que tiene un propósito para todo esto…

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Hola Messi!
La verdad que tu post me conmovió....
Pero me alegra saber que tu hermanita esta bien y que pudo seguir con su vida....
Las tribulaciones que pasaron como familia, creo que los unió más....
La fe fue probada y salieron airosos....
Muchas veces al orar, decimos cosas que salen de nuestro corazón angustiado...., pero es nuestra naturaleza... Dios lo sabe.
Y sé que los milagros existen, solo tenemos que tener paciencia....
Un beso Messi, para vos, tu hermana y tu familia....