miércoles, 16 de abril de 2008

I come back!!:P


Hiiiiiiii ,como que esta quedando medio guachafón la presentación del blog jaja aun no me convencen los colores pero estoy haciendo lo que se pueda por el momento,(no tengo mucho time de entrar al blog, :( ) pero por ejemplo:
He cambiado mi encabezado con un gráfico about me, yo misma lo garabatee!!jaja es como me veo en una historia del futuro, un personaje de ficcion que vive en una realidad paralela(q extraña jajaja)...otro dia hablare de eso que ya mareo a mi misma,¿? jajaj en fin es la imagen de la HORMIGA JUSTICIERA!!!!muajajajjajaj
y por allí he colocado un video para que lo chequees Sab es de la IGLESIA CDV!!!!!!un mate de risa, ahi baile, hice roche de todo,TODO POR NUESTRO BUEN GOD(^.^) te lo dejo para que te rias harto!!!!
Por hoy me detengo aquí,cuando vuelvo de un time largo de no haber hablado contigo o haberte escrito tantas cosas que han sucedio sé que es como cuando dicen que "muchas palabras se han quedaron en el tintero",en mi caso no se donde se kedaron...en el teclado???plop!!!! XD

Aki te dejo la foto de mi tortita del happy birthday :) de coco Ñam ñam^^ese dia un mate de risa,ya te lo contaré despues,Bye bye!!!

No hay comentarios: