viernes, 18 de abril de 2008

I LOVE FOROS

Estoy emocionada,al borde de las lagrimas abu!!!"""Al fin me estoy entendiendo con esta tecnologÍa de punta"""" jajajaja :))))):))))):))) Creanme... para un ser humano como yo que no entiende casi nada de computadoras lo que me paso hoy es un LOGRO!

En primer lugar acabo de descubrir como subir música desde mi PC a flash fetish y luego de aqui al blogger"""y e aquí la prueba""":) la música que esta sonando en este momento es de un dorama precioso que vi hace un tiempo ISWAK,busque el URL y no lo halle en el internet,pero hoy gracias los foros LO LOGRE!!y no solo eso ayer instale el programa archiCAD (para modealdos de edificios)e hice todo ese bolondrón de instalarlo y el crack que es de lo mas sencillo pero para que realmente empezara a funcionar el programa(OH BELLA SORPRESA x( )se tenía que configurar algunas cosillas ademas,aja!!!! segun la machine con un dulce mensaje me decia ::::"Programa instalado pero no cargado" IMPOSIBLE ABRIR::::oseaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno casi entro en colapso, (tenía que entregar un trabajo al dia siguiente)y a quien recurro porque si yo estoy mas perdida que Adan en el dia de las madres en esto de las computadoras aun más mi familia,pero gracias a los foros hermosos de internet pude guiarme ;P y hasta entre a lugares en mi pc donde nunca antes habia entrado,todo para instalarlo al bendito...PERO LO LOGRE!!!

Eso quiere decir que tengo esperanzas,que no es "demasiada tecnología para mi" como G. me lo habia dicho,Yujuuuuuuuuuuu!

I LOVE FOROS

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

aajajjaja! MESSI!!!
Me alegra que la tecnlogía no te haya vencido del todo! jaja!
Y G. tiene razón!!!
Aparte que siempre se encuentra la solución a todo, más sobre pogramas en los Foros de Internet!!
Te felicito y dale para adelante, no más!!!
Un beso!!