jueves, 10 de abril de 2008

A mi amado

Dentro de pocos minutos cumpliré 22!!! Oficialmente hasta que no suenen las 12 ultimas campanadas tengo 21,(Osea!!) pero me hace Feliz hoy estar con quienes amo a mi lado, gracias Dios por pensar en mí ...por quererme no porque sea la PERFECTA,(es + tu me conoces mejor que yo y pa q nos ponemos a recordar no? jajaja)...Gracias Dios por crearme...y mas que nada por querer tener una relacion conmigo... desde que me encontraste(Porque tu nos buscas!!!) has sido MI BIEN, MI CONSUELO, MI FUERZA, MI ESPERANZA gracias por ello...Y aunque hoy nadie lea esto que escribo se muy bien que tu me "lees" ajajaja PARA TI ES MI CORAZÓN, TE PERTENEZCO sabes quien soy ,y cuando no queda nadie para escuchar y solo quedamos tu y yo , eres Eterno.... enseñame a vivir por ti todos los dias de mi vida,en el nombre de tu Hijo amado Jesús,Amen!!!X)

No hay comentarios: