martes, 29 de abril de 2008

LET ME BE YOUR SUPERMAN

Quien más que Él para ser mi SUPERMAN!!!!!! Jajajaja… Ese es mi buen God, el ha hecho y desecho en mi vida estos últimos días, a superado situaciones complicadas creadas por mi misma, y me llevado a trabajar a un sitio con una persona en particular…alguien con quien yo jamás habría pensado compartir el trabajo… y menos aun así de hachazo también una pizza.

Lo conocí hace un buen tiempo ya, aproximadamente 3 años, pero nunca había hablado con él mas de 30 palabras. Fue desde que empecé a asistir a la reunión de jóvenes en una iglesia aquí en Lima.

Para esto yo ya venía curándome de muchas heridas formadas en la adolescencia…AINCC!!!!!Heridas que no se curan ni con Caldrin o curita jajajaj… La mayor mentira que se formo en mi corazón fue:”Tu no eres lo suficientemente... (Lo que sea)… para algo o alguien”…Ese alguien a quien yo creí querer confirmo mis miedos, eso dolió muchísimo y me marco…
Esto y otras marcas mas definieron quien era yo y ojala hubiera sido “Pucha eres lo máximo” o “Guao eres increíble” pero nooooooooooooo jajajja me dijeron que no tenía la mayor importancia, que era insignificante…pero Dios llego a mi vida, me atrajo tomo mi corazón y me fue curando como solo él sabe hacer. Me dijo: “No hay nadie tan especial para mi como tu” y eso fue todo para mi.
EL ES MI SUPERMAN!!!!!!!!jajajajaja
Claro que hay días que uno no se siente de lo mas hermosa ni linda, pero dale que una cosa es verdad, chikas somos hermosassssssssssssssssssssss y somos lo máximo para El, ^^^^^^^^^^EL QUIERE SER TU SUPERMAN!!!!!!!!!!


Para esto yo había leído en un libro cristiano muy bueno,”EL Y ELLA” una frase en particular calo fondo en mi: “Señor que la persona indicada te ame mas a ti, que a mi”
WoW!!!Eso cambio mi manera de ver las relaciones de pareja, donde ves que lo mas natural del mundo es que un el chico enloquezca y lo deje TODO por ella y así ella lo deja TODO por el, pero al final pasa la emoción y naca la pirinaca…
Seas chico o chica solo Dios puede llenar esa necesidad de ser amado y vaya que lo hace requetebién jajajaj.

Eso es lo que hoy él me esta enseñando, Dios es soberano sobre todo y aun con este muchacho quien me gustaba en un mometo, (Al inicio creía que solo a mi me gustaba luego descubrí que eso era la cosa mas natural del mundo, que en la iglesia muchísimas chicas están enamoradas de él!!!!!osea!!!!) Dios sigue manteniendo el control.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Volviendo a la historia inicial, jajaja todo este trabajo de crear el panel para la conferencia surgió de manera tan espontánea que me sorprende, maniobra de Dios y creo que si yo hubiera intentado forzar la situación (Acercarme de alguna manera desesperada a él) no lo hubiera conseguido y tal vez todo habría salido fuera de control!!!!!!!

Ahora que lo pienso el me llevo allí con un propósito, de saber que ese muchacho es un mortal como todos los demás chicos…jajajjaja y que seguro Dios tiene la persona exacta para él en su tiempo, y que este trabajo que hicimos no fue para yo ilusionarme sino para hacerme saber Él (Dios) maniobró todo esto impensable para mi…y que él y solo él puede guiarme hacia esa persona que aun no se quien es ni donde esta…Entonces porque no confiar en él??? Y confiar como dijo en el tiempo de Dios…

Me alegra saberlo gracias Dios por enseñarme esto!!!(=^.^=)el se preocupa de todos los detalles en nuestra vida, aun de las cosas que aun hoy no están en la agenda del día.

Finalmente tengo que decirles que quedó hermoso el panel!!!!!! INCREIBLE!!La gente fluyó en las ideas…Quien sabe y ganamos, jojoj todo el equipo e trabajo fue genial de verdad, con amanecidas y todo
para terminarlo ya haberlo elaborado me ha hecho feliz, no importa si no ganamos!!!!:)

P.S. La canción que escuchas es LET ME BE YOUR SUPERMAN, Déjame ser tu superman,me encanto ,esta buenisima!!!Y mas que nada la puse porque eso mismo es lo que Dios anhela ser para nosotros…YEA!!!

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!!!
Que lindo post! Y que linda canción!!!
Me encantó pasar y leerte tan contenta!!!
Un beso amiga!!!