sábado, 14 de junio de 2008

EL BLOG DE UNA HORMIGA: 100 días!!!

DESDE ESTA ESQUINA DEL MUNDO:Hoy se cumplen 100 dias desde que decidí abrir un Hormiguesco espacio…Pienso que si algo de lo que escribí ayudó o hizo reír a alguien en este corto pero significativo tiempo, me doy por requetesatisfecha!!!

Y ahora mismo me acabo de dar con la sorpresa de que hoy también se celebra el día internacional de los webblogger`s!!! Rayos! no sabia de que existia uno … De esto me entere gracias a Ivana Carina una requetelinda amiga blogger. Feliz día che!!jajaja Feliz día bloggers!!!

Osea que hoy estoy premiada festejo por partida doble!!! jajajajajaj

Wow desde que deje de celebrar el día del niño por hacerme grande físicamente (aunque me desquito en cuanta fiesta infantil se me invite jajaj) no había tenido uno nuevo…y ahora que lo pienso tiene un valor mas trascendente de lo que cualquier cínico crea.

Hace 100 días que me convertí en blogger y esto ha sido importante para mí…hay quienes me dijeron que esto era una perdida de tiempo…yo digo cada loca con su cuento jajaja…Pienso que para quienes estamos en este menester se convierte en algo importante en alguna medida, una medida que ahora mismo no puedo alcanzar a medir …Porque es un mundo que te habla de cómo esta andando el mundo y como tu estas siendo cambiada por él, como bloggers y no bloggers estamos sufriendo los efectos del calentamiento global, la subida de combustible, los precios en los mercados y a los malos cobradores que ya no quieren cobrar el justísimo pasaje medio en el bus!!! X(((
Eaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Este blog con sus 100 días también ha sido un medio por el cual e estado en contacto con alguien a quien quiero muchisisisismoa mi querida prima Sab!!!que hoy por hoy esta lejos en Milán... me ha encantado que me hayas dicho que lees mi blog aunque no creas en ellos!!

Gracias a ustedes por compartir conmigo este tiempo de blogger, 100 días de estar viva Rayos!!Gracias Dios…cuantas cosas han sucedido…Tome un curso de fotografía y casi malogro la cámara profesional del profesor jojoj, tuve problemas en la matricula de la universidad y no dormía por la preocupación ja!!!no mentira, hice nuevos grupos en la U, algo muy importante fue que mejoro la relación con mi querido hermano adolescente, esto gracias a compartir un gusto en común un anime llamado Naruto (lo contare pronto) jajajaj; me enferme, me sane, casi me mato en las escaleras de mecánicas, aprendí una buena lección ese día ; volví a ver a una amiga a la que le habia perdido el rastro, esta igualita aunque por fuera no jajaj a mejorado y saben quizas se convierta en la ganadora del concurso de escritores!!!es muy buena; tambien conoci por el blog a una fuerte amiga Ivana Carina a la que admiro mucho; luego las circunstancias hicieron que trabajara con un chico que me gustaba y quedamos en el 2do lugar en el concurso de afiches ;me deprimi, me anime; mi hermana y yo vendimos una bolsas hechas por nuestras manitas;Me fui de viaje a Moquegua donde aprendi muchisimo, no solo de arquitectura sino de cómo sobrevivir una noche donde parece que la soledad te mata!!!...
No se cuanto tiempo de vida tenga mi hormiguezco blog, solo se que todos tenemos algo que decir desde el rincón de la tierra donde nos encontremos… Dios es bueno… Yea!!!!!


PD: Y hablando de esquinas del mundo la musica que hoy escuchas por este espacio es:

Corner of the Earth” de Jamiroquay

CHORUS:

This corner of the earth is like me in many ways
I can sit for hours here and watch the emerald feathers play
On the face of it I’m blessed
When the sunlight comes for free
I know this corner of the earth it smiles at me
Este rincón de la tierra, es como yo en muchos sentidos
Puedo sentarme durante horas aquí y ver jugar a las plumas esmeraldas
En la vista, estoy bendecido
Cuando la luz del sol llega libremente
Sé que este rincón de la tierra me sonríe.

4 comentarios:

corazon de alcachofa dijo...

esta muy indo tu blog...
me alegro de haberlo encontrado en un dia que necesitaba animos y una musica distinta
un beso

Abuela Ciber dijo...

Precioso tu blog y felicitaciones por tu permanencia.
Con el deseo de muchos 100 días más recibe mi afecto.

Ivana Carina dijo...

HORMIGUITA!!!!
Felices 100 días, amiga mía!!!!
Gracias por tenerme en cuenta, che!!!
Yo también agradezco que nos hayamos encontrado en este mundo blog!!
Se que te tengo abandonada y no vengo a comentarte, PERO SIEMPRE te leo en el Reader y te sigo, corazón!!!!
Te quiero mucho!!!
aajajjaa! Mi retoño y retoñito/sobrino ven NARUTO!!! :P
Un beso y FELICIDADES!!!!

Hormiguita dijo...

Corazon de alcachofa:BIENVENIDA QUERIDA CORAZON DE ALCACHOFA!!!!!!!jejeje,que chevere q te haya gustado mi blog,y q te haya dado animos ;) muchas gracias por tu comentario,me ha encantado tu visita, espero tenerte seguido x aki ijijiji un beso Byeee:)))

Abuela Ciber:Abue Ciber!!!, Muchisimas gracias por tu visita y buenos deseos, que lindo que hayas pasado por aki este dia,byeeeee :))))

Ivana carina:jajajaj gracias Ivanita!!!,no te preocupes amiga yo tambien a veces no me doy mucho tiempo de visitarte pero siempre que puedo le echo un ojo a tu blog jajajaj y me doy cada matada de risa con tus aventuras jojoj y asi q retonito tb ve Naruto, tamos bien entonces jajajaj besososos byeeee