jueves, 26 de junio de 2008

En el ring!!!!


.......En esta esquinaaaaaaaaaaaaaa por el bando de los Chacales de tijuanaaaaaaaaaaaa... El Taller de diseño ArQuitecTOnico Los Bulldog asesinos!!!!!!!!!!!!!
....... y en esta otraaaaaaaaaaaaaaaaaa por el bando de los Alumnos sobrevivientes de Taller: La Hormiguita Hippie con los Chiguagua Salvajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece una pelea dispareja............En una esquina: 100 toneladas de experinecia mas una mandibula devoradora!!!!!!!!;....................y en la otra: 10 g de sudor, trabajo, lagrimas pero mucho coraje!!!!!!!!...Que corran las apuestas.....


ajajjajajajja Que dramática!!!

Siiiiiiiiii Ahi estoy yo en plena lucha...pero no esta nada dicho aun señores y señoras XDDDDD

Y es que estos dias han estado WOW! insuperables...han batido el record como torturador de alumnos y hormigas jajajaja......
Lo que sucede es que estoy que no paro con los trabajos de la universidad, en serio uno tras otro entrega,tras entrega, amanecida tras amanecida.................Ya estoy andando como Zombi :SSS
Y saben el mas malévolo de todos, el que nos hace sufrir y no nos hace pegar un ojo durante toda la noche es Taller arquitectonico, planos y maquetas!!!.......Waaaaaa es el mas pesado pero a la vez mas importante...waaaaaa

jajajaja Ya basta con las quejas Hormiga!!!

Y en realidad debo decirlo me ha fulminado esta semana, mi madre me dijo que parecia que habia dado a luz jajaja otros que parecia que habia envejecito un toke...Y esto no es nada bueno NONONONO jajajaj
..........pero rayos es el precio que se tiene que pagar por algo en lo que uno esta luchando....

Y bueno estoy en medio de una semana que aun no acaba y se que si me sigo quejando se va a ser mas larga ...asi que desde aquí animo para todos ustedes que esten pasando por una semana warrior tambien y nada a seguirle y siiiiiiiiiiii vamos luchar como Rocky Balboa... hasta saltar al final sobre el ring!!!!!! Aunque se nos caiga un diente señores XDDD jjajajajajjjajaajaa



“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.
ISAIAS 40:31
Dios los rebendiga!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Esperemos que momentos tan aciagos como el presente pasèn, y tu espiritu recobre la serenidad que se necesita para crecer.
Cariños

Hormiguita dijo...

Serenidad para crecer...Muchas gracias por el consejo y los cariños abue Ciber!!

Ivana Carina dijo...

Mi Hormiguita!!

Espero que hayas ganado la buena batalla de la Fe! jeje! ;)

Sorry, ando tarde comentando, pero vine! Eh??? :P

Te quiero!!

Besotes amiga!!!

Jose dijo...

chevere!!

slds!