sábado, 28 de junio de 2008

Princesas de porcelana

"El creer que una es fea, es una de las mentiras mas grandes que se apodera de nuestros pensamientos y de nuestros corazones"
HAY QUE BATALLAR CONTRA ELLOS
......."Verse guapa no tiene nada que ver con lo exterior"...Esto me lo dijo una amiga que trabaja con jovenes en una iglesia , y me contó que hubo un tiempo en que ella se sentía muy mal por como lucía, es trigueña, su contextura es gruesa y no podia bajar de peso, se sentia fea y sufria por ello....

Pero me conto que una vez le toco hablar con una joven en la iglesia que era rubia ,de ojos azules y delgada, todo lo que ella hubiera querido tener para ser feliz...pero sin embargo esa muchacha no se sentia bien,que no era lo suficientemente bonita y sentia que nadie la amaba...

Mi amiga dijo:Osea!!!!!!!!!!yo si puedo decir que soy fea, pero ella!!!!!!! Supuestamente tiene todo lo que se necesita para ser bella, que todos te admiren y ser Feliz ..................pero no!!!!!!Igual se sentia decepcionada de si misma...

Yo he batallado y aun batallo con pensamientos como ese de sentirse fea, en mi caso porque tengo acne y en un tiempo lo tuve grave... Dios a sido básico en mi vida y ha ido tratando mi corazon en cuanto a esta mentira...Lo único que puedo decir es que lo importante es HABLARLO CON ALGUIEN,romper el silencio, decir que es lo que a uno le afecta, le duele le hace sentir mal....quedarse uno mismo con todo adentro, practicamente es morirse sin que nadie se de cuenta a nuestro alrededor... pero eso si contarlo a alguien que a uno le pueda ayudar...

Hoy me entere de una campaña para combatir las paginas web que promueven la anorexia y la bulimia, promovia por " Teoriza" y copio de la pagina de mi amiga Ivana Carina ,las paginas Web especializadas en este tipo de casos para poder ayudar a alguien que este pasando por alguno de estos transtornos anorexia o bulimia, es una campaña super interesante,pasa la voz!!!!

Web institucional contra la anorexia y la bulimia
Asociación de Lucha contra Bulimia y Anorexia
Asociación Contra la Anorexia y Bulimia
Tú eres más que una imagen: Linea de ayuda contra la anorexia
Asociación Valenciana Contra Los Trastornos Alimentarios
Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexía Nerviosa y Bulimia
Web de denuncia online en protección al menor
1espejo1000ventanas.com (red de blogs contra la anorexia)
Foro de anorexia y bulimia, ayuda e información
Gran listado de clinicas y asociaciones

(La cancion era para el post anterior pero desidi dejarlo porque el tema del post tambien trata de que estamos en una batalla!!) Dios t rebendiga!!!!!!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi reina!!

Gracias por sumarte a esta campaña!!!

Y muchas veces nos olvidamos que hay personas que "parece" que tienen todo para ser felices, pero en su interior falta algo que hace que se sientan infelices.....

Me alegra que vos hayas podido salir adelante y que Dios haya sido tu bálsamo para soportar las pruebas que tenemos en la vida!!!

Un besote, Hormiguita bella!!!

Abuela Ciber dijo...

Te he dejado dos sencillos pero sinceros regalos en mi blog.
Cariños

Hormiguita dijo...

Ivana carina:Si amiga mia Dios es nuestra fuerza en esos momentos de COLOR HORMIGA!!!XP Besototes byee

Abuela Ciber:Wow!!!Abue Ciber me dejas intrigada en este momento entro a ver que fue!!jejeje XDDD

Abuela Ciber dijo...

Es cierto es una batalla contra medios y publicidad en general.
Conscientizar a la mujer de suverdaderos valores.
Es lento el despertar pero se puede hacer.
Precioso post
Cariños