martes, 15 de julio de 2008

PELIGRO:Hormiga Radioactiva!!!!

Hoy estoy echando chispas!!!Grrrrrrrrr Grrrrrrrr las cosas no son justas , las personas no lo son!

GRRRRRREISCOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Si si me salio el indio!! XD jajajaja

Sucede que estas semanas me esforcé mucho por hacer un buen trabajo(misma hormiga...^.^), amanecidas y todo lo que trae con él pero parece que eso realmente no le importa a la arquitecta.......... al final la gente que no llego a la expo, no les dijo nada y normal, hasta se fueron a tomar algo con ella.......... ........... ............creo que lo que me molesta más es que sea gente que aprecio..........no lo sé........Ademas estoy llevando con ellas otros cursos en grupo e imaginenese NO HEMOS LLEGADO A TIEMPO en las ultimas semanas de entrega...y eso me molesta!!!!

Quedamos en una determinada hora y aparecen 2 o 3 horas mas tarde.......no soy la puntualidad inglesa andando, lo confieso pero hago lo imposible por estar como quedamos....a una de ellas le digo que tiene paciencia de santa porque ha llegado a esperar a gente por 4 horas y normal, no se ha enojado con ellos, o no lo a tomado tan en serio....pero yo echo chispas!!!Es que creo que todo tiene un limite....

...............mmmm se aceptan criticas "constructivas" jaja y sugerencias: (¿Como ponerle cabe a la arquitecta?? vale! ....jjajajaja)

2 comentarios:

ivana carina dijo...

Tranquila Hormiguita....
Te va a dar algo, amiga! jajaaa!
Y vos viste...., nunca toman en cuanta a las hormiguitas sabias!!!
Pero vos seguí haciendo lo tuyo y tené paciencia! jejej!!

Un besote, Hormiguita!!!

Hormiguita dijo...

Jajaj gracias Ivanita,ese dia estuve en mi dia de Hormiga radioactiva y no me contuve!!!Paciencia...si amia oro por ella...