viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo rostro

:::::::::::::::HOY ES UN BUEN DÍA PARA RENOVARSE::::::::::::
Hey!!!Que tal la nueva cara de mi blog?????
Vende???jajajajajajja
Ahora soy
ºººººººº LA HORMIGUITA HIPPIEººººº
Desafiando la gravedad
Ya era hora de un cambio a que si!!!Sigo siendo la hormiga solo que hippie!!!jajajaja
Me he divertido mucho con esto
y si al fin termine!
Espero les guste, si no piñas! jojoj :DDD
FE DE ERRATAS:
En el ultimo post( 17-07-08), gracias a mi loca amiga blogger Ivanita me enteré que cometí una "Ivanada" jajajajajaj ... bueno no exactamente, solo Ivana hace Ivanadas!!! jajaja (Metidas de pata)....sorry amiga no paro de reir me mata esa palabra....jajajaj si metí la pata....la letra estaba a escala hormiga.....Roche rocheeeeeeeeee!!! :p
Aquí el post con letra a escala humana:
HORMIGA NOCTURNA
Amanecidas y mas amanecidas...

Nunca pense que estudiar arquitectura hiba a convertirme en una especie de vampiro... quien en su sano juicio duerme durante el día y se desvela durante la noche?........epa! que estoy hablando de gente normal!! jajajaj

En realidad lo disfruto mucho...Nada como la tranquilidad que te da el silencio de la noche...Claro que cuando estoy en mis dias de hormiga radioactiva la noche no puede conmigo.....muajajajaj..........X)



Antes de comenzar la jornada nocturna ha abrigarse bien que el frio apremia, ---------Que haría sin pantuflas caninas-----------(si si esas de perrito con la lengua afuera jajaja)

...............Hoy la bolsa no esta llena de tareas, y aprovechare la noche para averiguar uno de los mas grandes misterios de la humanidad... El por qué un ser humano no puede lamerse el codo.... O..........O...........O...........jajajajajaj lo sé, lo sé que monce!!! jajajaja bueno asi me quieren...XDDD.... al menos Lady, mi fiera can si se rió jajajajaj

...........................

Si llegaste hasta aquí chevere!!! Gracias por estar aquí...

Estuviste escuchando a uno de mis cantantes coreanos favoritos Jason y Lara con SAY U LOVE ME.....

BUEN FIN DE!!!!!!!


6 comentarios:

Ivana Carina dijo...

MI HORMIGUITA HIPPIE HAAARRMMOOSSAAA!!!

Qué luminoso te quedó el blog!!!

Siiii.. confieso, esas plantillas negras con letras fosforescentes me matan la vista! jajajaaa! Y bueeeno, estoy viejita ya.... aajaja!

Me encantó la imagen del header (dónde está el nombre del blog)

La canción, preciosa!

Y el post con letra humana! aaajajajjajaaa! GRACIAS HERMOSA!!!

Me haz hecho feliz al saber que no soy la única que me mando ivanadas, o en tu caso: hormiguitadas! jajajajaaa! =)

ME ENCANTÓ COMO TE QUEDÓ EL BLOG!!!

Un besote hermosa!!!

Hormiguita dijo...

Amiga!!!!!Me dejas RE-CONTENTA con tanto mimo!!jojojo Gracias mi linda Ivanita!!!Y a seguir cometiendo Ivanadas XD jijiji Besotes!

Carlota dijo...

Como llego hoy, y no sé como era antes, no puedo opinar, pero me gusta :)... ahora, que si lo dice Ivana, seguro que ha quedado de madre ;). Gracias por tu visita, un abrazo!

Hormiguita dijo...

Carlota:Hola!!Gracias por tu visita!

セルジオ dijo...

Hola, gracias por pasar por mi Blog, jeje, bueno... sigue pasando por mi Blog por que yo seguire visitando el tuyo.

Un saludo.

SILVIA dijo...

hola hormiga hippie¡¡ no puedo opinar de la renovacion de tu blog porque te visito por primera vez, pero asi esta lindo, gracias por tu visita,me tendras seguidito me gusto mucho tu forma de escribir y expresarte a sido un placer visitarte
besitos