domingo, 6 de julio de 2008

OH HAPPY DAY...

No tenía pensado escribir en esta entrada, bastaba con una frase me decia...pero al escuchar la canción WOW...no se, me emocione!!!!!jjajajajajajajaj ...
Ahora me transporto al coro de la pelicula "Cambio de habito 2"con Whoopi Goldberg delante mio!!jajajaj...
Oh happy day (oh happy day)
Oh happy day (oh happy day)
When Jesus washed (when Jesus washed)
When Jesus washed (when Jesus washed)
When my Jesus washed (when Jesus washed)
He washed my sins away
La, la, la, la, la, la, la

Y pensadolo bien, de alguna extraña manera asi me sentí asi ayer...................Happy day???nooooo!!!! ya hubiera querido sentirme asi lo confieso!........................ me sentí mas bien como la voz atemorizada del muchacho que inicia esta canción...

WAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!


Creo que cada vez que me toma enfrentar un nuevo reto vacilo de esa manera al inicio...Me recorde a mi misma de niña,con esa sensación extraña antes de la actuaciones de colegio::::::::::"Y a continuaciooooooooooón el tercer grado de primaria, con la presentacion de la niña tal que nos declamará la poesía, o nos bailara tal baile no?¿¿":::::::::::::jajajaja jajaja con las manos sudadas y la panza contraida OUCH! jajaja Wow ahí si que uno se acuerda de Diosito...


Pero bueno...ayer estaba así antes de la exposción y a mis 22 años no me hare la pila, pero si aun tengo "meyo"......XD.....Una plegaria antes de la expo "Dios ayudanos"y nos mandamos con todo.......

Y siiiiiiiiiiiii nos fue bien!!!La arquitecta nos hecho flores!!!.........Y DALE LO HICIMOS BIEN (vaya q humilde no?¿ jajaja).......

Retornando a esta cancion tiene un efecto fuerte, cala hondo,ea! Y al seguirle el rastro y averiguar sobre su origen,aun mas...

"Oh Happy Day" 1967 es un gospel acuerdo de un himno del siglo 18. Grabado por los Edwin Hawkins Singers.


Oh Happy Day" se disparó en los EE.UU en 1969. Top 5, al ganar un Grammy, se convirtio en un exito internacinal consiguiendo, ventas masivas en todo el mundo.

Desbordante en alegría y belleza...transmite la fe, la confianza y el regocijo del autor... Estoy convencida de que esta canción fue un éxito porque fue inspirada por Dios.

No tengo un HAPPY DAY todos los días, es mas hay mas BAD DAYS que HAPPY DAYS!!! pero me gozo por los buenos días, ... pero quiero aprender a gozarme tambien en la locura de los malos días....


Como dicen en la iglesia al orar:
"JESÚS, ENSEÑAME A VIVIR POR TI, TODOS LOS DIAS DE MI VIDA"



OH HAPPY DAY

Oh happy day (oh happy day) /OH DIA FELIZ

Oh happy day (oh happy day)/OH DIA FELIZ

When Jesus washed (when Jesus washed)/CUANDO JESÚS LIMPIÓ

When Jesus washed (when Jesus washed)/ CUANDO JESÚS LIMPIÓ

When my Jesus washed (when Jesus washed)/ CUANDO JESÚS ME LAVÓ

He washed my sins away/EL LAVÓ MIS PECADOS
La, la, la, la, la, la, la

He taught me how (oh, He taught me how) /EL ME DIJO COMO

To wash (to wash, to wash)/LAVAR

Fight and pray (to fight and pray)/LUCHAR Y ORAR

Fight and pray/LUCHAR Y ORAR

And he taught me how to live rejoicingyes,/EL ME DIJO COMO VIVIR REGOCIJANDOME

He did (and live rejoicing) EL LO HIZO

Oh yeah, every, every day (every, every day)OH SI, TODOS LOS DIAS

(oh yeah)

Every day! TODOS LOS DIAS

5 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Con fragancia de cosas buenas interpreto tus palabras, hermosa canción, es sencilla pero justamente en lo sencillo están las verdades.
Cariños

ivana carina dijo...

Hormiguita!!
Me encanta esa canción y esas 2 películas, la 1º me mató!!!
Y me alegra que hayas tenido un Happy Day!!!
Un besote, amiga!!!

Hormiguita dijo...

ABUE CIBER:Eres poeta abue,gracias x tu visita,besos!! :))

IVANA CARINA:Si amiga a mi tambien me encantaron,buenisima la actuacion de whoopi goldberg,besos!!

Adriana Lara dijo...

nada como el optimismo y la fe.

Hormiguita dijo...

Adriana Lara: Hola! chevre que pases x aki;)))