lunes, 21 de julio de 2008

Para ella, para mi loca madre bella...

(Fotografía by:Hormiguita hippie)
" Esa flor que esta naciendo...
Ese sol que brilla más...
Todo eso se parece....
A la sonrisa de mamá...."
Hoy por ciertas circuntancias que se dan en "cuesta vita" me e puesto media "sentimentalona" y e recordado por ejemplo esta canción le encanta a mi ma, por alguna extraña razón me la sé desde que tengo uso de razón...presumo que fue mi ma quien me la enseñó............. claro! para que se la cante a ella todo el dia! QUE VIVA!....jajajajja......pero ella
lo vale...:)
No recuerdo todas las canciones que ella me cantaba, pero hay una en especial que me pone misma cebollita( llorar a mares)...
Sera coincidencia que en ese momento en nuestra familia eramos tres hijitas?¿ le recordabamos a la letra?¿..... era con doble intencion creo.....UHM.....seguro nos cantaba :"Mis tres cochinitas ya estan en la cama!!!
jajajajajajjaj
Los tres cerditos
Los cochinitos ya están en la cama
muchos besitos les dió su mamá
bien calenticos todos en pijama
dentro de un rato los tres roncarán

Uno soñaba con ser el rey
y de repente pidió un pastel
su gran ministro le hizo traer
500 pasteles todos para él

Otro soñaba con navegar
rema que rema sin descansar
PUM se calló de la cama
y se puso a llorar.

Y el más pequeño de los tres
un cochinito lindo y cortés
ese soñaba con trabajar
para ayudar a su pobre mamá!

Tres cochinitos están en sus camas
y un besito les dió su mamá
bien calentitos todos en sus camas
al país de los sueños
se van a viajar
Las letras en este instante estan danzando en mi mente...mientras el suave susurro de mamá me cobija...
Te amo mamá
.........................................................
Dios las bendiga hermosas mamás...

4 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE LINDO¡¡¡ NO CONOCIA ESA CANCION INFANTIL ,LA QUE VOS LE CANTABAS A TU MAMA SI¡¡ LA CANTABA PALITO ORTEGA, MUY BELLO LO QUE ESCRIBISTES DE TU MAMA
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

セルジオ dijo...

HOLA, ME PARECIO BIEN ESA CANCION, :), TE ESPERO EN MI BLOG.

TE CUIDAS HORMIGUITA

Ivana Carina dijo...

Ay Hormiguita, me hacés lagrimear!!! ;)

Hermoso post, preciosa Hormiguita!!!

Un besote!!

Y recibí tu mail.... Tranqui que te contesto prontito, si???
Besotes!!
;)

Hormiguita dijo...

Silvia:Gracias x tu comentario linda!Te mando otro abrazote!!!!!!

Sergio:Como que no me salen las letras en japones,jejej, gracias x tu visita :)))

Ivana carina:Okis Ivanita,estare esrando jojoj un besote!