jueves, 24 de julio de 2008

Rumbo a mi tierra...

EEeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEEEEEeee no cabo de felicidad!!!
Mañana por la mañana, despues de mucho tiempo, parto hacia mi bella tierra.... a Tarma, conocida como"La perla de los Andes"...

Es el lugar que me vio nacer y tambien crecer...pase alli la infancia y tambien adolescencia... es un lugar importantismo en mi vida....Pronto les hablare más de ella,es bellisima....

Bellas campiñas de camino a la ciudad de Tarma


Ahora estoy toda apurada con los preparativos, fue una cosa de vas mañána o no vas!...y claro que tenía que decir que siiiiiiiiiiii...

Aprovecho entonces para despedirme hasta dentro de un tiempo no definido,unas cuantas semanas,no me extrañen jajajajaja cuidado con hacer tavesuras eh!!! gracias por sus visitas me encanta conocerlos:)))
Ahhh y antes de irme: Feliz dia Ivanita!!!!, de todo corazón que chevre conocerte...eres una mujer a prueba de balas eh!!!jajaja todo mi cariño para ti linda!!!Dios te bendiga :)))
Hasta pronto gente, los extrañare mucho!!!
Bye Bye

5 comentarios:

セルジオ dijo...

Hola, ojala que te vaya super bien en tu viaje... jeje, me voy.

Mucha suerto y un saludo.

:)

Abuela Ciber dijo...

Feliz viaje!!!!!!!
Que sea pleno de buenos momentos.
Cariños

Ivana Carina dijo...

Uy! Llegué tarde para darte el abrazo de despedida!! ;)

Gracias por el saludito, hermosa Hormiguita hippie!!!

Buen viaje y volve!!!

Besotes corazón!!

Adriana Lara dijo...

buen viajeeeeeeeeeee

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

claro!!! como no me dices hasta que ya andas en camino que estas fuera de lima o.ó