domingo, 17 de agosto de 2008

Contradicciones Humanas y Locuras Atmosfericas

::::::::Contradicciones humanas................Definitivamente deseo que sea verano, pero hoy que estamos en pleno invierno!... aunque presiento que extrañaré el invierno cuando sea verano...ja!...:p....Contradicciones humanas 'again'...


Me habia acostumbrado a que un cielo nuboso y gris tuviera en consecuencia una chapoteante lluvia, donde yo tambien pudiera chapotear...(^.^) / que no me dajara salir de casa o bien que no me permitiera volver a ella :p... y que en el mejor de los casos esta viniera acompañada de cuanto rayo nos hiciera el favor de pegarnos un susto y un grito, aink me gusta ese sonido! @.@...pero nooot aca siempre esta nublado pero no llueve ^.^' y la "llovizna" buehh no entra al rango de lluvia, pero dale estoy optimista asi que saquemoste el lado bueno al limeño asunto invernal :


(Imagen editada por mi! , que te parece? :p.jajaja)

1.No es necesario cargar paraguas (Ademas no me salen a cuenta perdí varios ;p.............. o estan los que me fallan en pleno cantaro de lluvia dejando expuesto mi desenjuagado cuerpo,............... o si funcionan ya no funcionan porque 8 se quieren colar bajo tu paraguas.. y al final todos mojados!...Aink)

2.Ya que no se forman charcos,no va apasar un carro y dejarme toda mojada en plena vía publica! Bien esta me gusta mucho!!!!!!!

3.Me puedo vestir como osito asi bien abrigada!Con un saco encima nadie sabra que llevo el pijama dentro! muajajaja ;)

4.Puedo tomar cafe caliente,chocolate caliente,todo caliente!!! Uhm! Rico

5.Y puedo...dale dale cerebro....Puedo recibir la chaqueta de un generoso oriental para abrigarme....jajajajajajajajjaja

Despues de este agotador craneamiento e quedado exhausta asi que me me paso a retirar a descansar que mañana hay universidad,y ahora que el frio se ha puesto serio,ha abastecerse de lo necesario para sobrevivir en este invierno.

Eso si! a donar la ropita que no usamos!!! En este frio los que lo sienten mas son la gente que menos tiene...no crees?¿
BUENA SEMANAAAAAAAAA XDDDD

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Re bueno y eso de donar la ropita....esencial.
Saber dar no cuesta tanto como las personas piensan, a veces veo a señoras mirando tv sin hacer nada, pero mujeres tejan hay mucha gente que necesita abrigo!!!!!!

Cariños mil

SILVIA dijo...

hola hormiguita , yo definitivamente prefiero el verano, el invierno lo odio porque se me enferman los nenes , muy bueno lo de donar, yo siempre regalo la ropita que le queda chica a los chicos
que tengas una linda semana
besitos

Hormiguita dijo...

Abue ciber:Exelentísimo consejo abue!!Besotesss

Silvia:Sip, en esta epoca es facil enfermarse, yo tambien anduve enfermita por estos dias
:((:(( ,Besotess ya sin resfrio bye!

Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Besos