jueves, 7 de agosto de 2008

FOTOS EN EL MAS ALLA...

DE REGRESO A LIMA
9:30 pm

Existen miles de cosas que perdemos en el camino, yo perdi entre ellas mis ultimas fotografías...

...Frente a mis ojos veía como se borraban todas las fotos de mi ultimo viaje...esto no tendría nunguna relevancia sino fuera fanatica por la fotografía y porque en esta ocasion especial estaba retratando a Tarma...


...Me moría por ver los resultados...una semanas allá llena de hermosos momentos captados gracias la tecnología digital desaparecian...Un azul increible copado de nubes de algodon,un pasacalle tipico,la preparacion de la famosa pachamanca en la huerta de mis abuelitos,etc...


Mi hermana me dice:"Pero nadie te quita lo bailado"..pues si...

Hay acaso un culpable?(Tipico buscando un culpable jajjaja)...de alguna manera podria llamarle asi a el frozen instalado en la PC...pero naaaaaaaaa...por algo pasan las cosas...sera que tengo q volver?¿

Hablando con una amiga de la iglesia porque estaba yo contandole mi desgracia a medio mundo buscando a alguien que pueda ayudara recuperlarlas me dijo:Esta bien que eso te guste, pero que tampoco vaya a llenarte...y si tiene mucha razon...lo medito mientras reconozco que aun se me hace dificil soportar las perdidas...

Vale pero el viaje estuvo grandioso!!!!!"Y yo seguire aun disfrutando de este ultimo bocado que me ha dado a probar la vida"

P.D: TE GUSTO LA MUSICA?Forma parte del OST de el K-drama Mi adorable Sam soon, Por Clazziquai:"She is"

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita!!!

Bienvenida!!
Y que lástima lo de las fotos! Pero bueh! Paciencia, madrecita!!

La música no la pude escuchar... buah....

Ok ! Besotes y bienvenida!!!

SILVIA dijo...

hola hormiguita ¡¡que pena mas grande yo me muero si me pasa eso , me imagino tu tristeza pero tiene razon tu hermana quien te quita lo bailado, ya tendras otra oportunidad para sacar nuevas fotos
besitos y bienvenida

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

Hippie!!!...bueno sea asi como te llame xDD...


es una lástima que se hayan perdido las fotografias pero si se van de tu mente solo asi se pierden para siempre.... o.ó

Hormiguita dijo...

Ivana carina:Hiii Ivy! que pena que no pudiste escuchar la musica,voy a hacer los arreglos para q sea instantanes,plop!aun mucha tecnologia para mi jajja Besososos

Silvia:Gracias x los animos amiga!!!Y claro que si,siempre hay una nueva oportunidad.Besos!

Freya: Ani! Me alegra tu visita bienvenidaaaa mi querida escritora:))), gracias x los animos, si ,los recuerdos se quedan con uno,Un abacho enorme!