domingo, 31 de agosto de 2008

Angelita

Hace 10 años aproximadamente, conocí a una gran persona, alegre, divertida, práctica e inteligente...Por esta y otras razones le deciamos con mucho cariño: Pikachu!
Me había cambiado de colegio y esto traía consigo una serie de novedades y retos para mi nueva vida...XD

Debo decir que para alguien de 13 años que pasa de un colegio de monjas a un colegio mixto resultaba bastante atractivo este cambio , :P sin contar que a ese mismo colegio asistia alguien a quien yo en aquella epoca quería conocer desde hace mucho tiempo.........
.......En fin , recuerdo que aquel primer dia de clase fui la primera en llegar.....Ahhhhhhhhhhh!!! eso es horrible porque cada persona que estuvo el año anterior llega y mira con cierta curiosidad y gracia a la chica"nueva", que en ese caso era yo!.

Confieso que me sentí intimidada, roja casi atomatada, mientras formaban un circulo alrededor de mi carpeta...x.D! ....Algunos me estaban mirando como a los perritos de los pet shops, donde se hacercan para ver que gracias puedes haces.....Algunos muy amigables, otros con cierta desconfianza, y bueno algunas chicas, por no faltar nunca una de este calibre,con cierto desdén...

Entre ellos pude distinguir, no con mucha certeza en ese momento, a alguien que llegaría a ser una gran amiga! Esa era Angelita, una chica fuerte,muy prudente e inteligente, con la sonrisa a flor de labios, gran sentido del humor y de gran corazón, rompiendo algunos corazones por alli tambien no?...:)

Bueno la tensión se rompió cuando llegaron las otras chicas nuevas; pero quien captó la mayor atención de parte de las chicas fue el chico "nuevo"!
Ja!
Todas decían que era guapisimo, en general al inicio no me gustaba, yo decía que le ven?¿...luego una se arrepentiría de sus propias palabras... jajajajaj

En general todos buenisima gente...Pero desde ese dia se empezó a forma un lazo que hasta hoy a seguido vivo, la amistad con Angelita,formandose un grupo junto a Flor que llegaría despues, donde nuestra amistad se fortalecería día tras día, travesura tras travesura, y como todos con sus problemas y mal entendidos.....
Pasamos de todo!Viajamos juntas al Cuzco, vendimos comida para los fondos del viaje: Recuerdas cuando se cayó la modena dentro de la mazamorra que estabamos vendiendo e igual la seguimos vendiendo?jajajajajajaja...............chateamos por primera vez con otros chicos del mundo por latin mail, luego llegaron las cartas, los chicos, las primeras fiestas,los viajes, caminatas bajo la lluvia, todo...

Gracias inmensas por tu amistad, te quiero muchismo, el tiempo en el cole es de los que guardo con mayor cariño y sin tu amistad alli no habria sido lo mismo....Hoy por ello te dedico este post amiga mia,deseandote todo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida hoy por hoy alla en Piura....
Te deseo hoy un super:Dios te bendiga grandemente...

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ay Hormiguita! Me haz hecho reír con eso de la moneda en la mazamorra! aajajajja!

¡¡Feliz cumple a tu amiga Angelita!!

¡¡FELIZ LUNES!!! Y buena semana!!!

Un beso corazón!!

Yo también te quiero muchiiio che!♥♥♥♥

SILVIA dijo...

hola hormiguita¡¡¡ que lindo lo que contastes,que dios bendiga la amistad de ustedes por siempre
¡¡¡feliz cumple para angelita¡¡ y tirones de orejas
que tengas un lindo comienzo de semana
besitos

Sergio dijo...

Hooooooooola, me he cambiado de Blog, ojala que me agregues en tu blogroll, jeje, te espero en mi blog, bueno me voy.

Un saludooote ;)