miércoles, 13 de agosto de 2008

Un severo caso de DORAMADICCION!!

Mi adorable Kim Sam Sun

Hoy todas, bueno casi todas en la universidad estan hablando de esta serie, y bueno si esta lindisima XDDDD
"Es un K-drama de la cadena televisiva MBC del año 2005. Fue y sigue siendo uno de los mejores dramas de estos tiempos con el rating maximo de 53.4%!! Canal 7, 9pm en Perú."(Fuente Korean Wave)

Y si la estoy viendo por television aunque me da ganas de bajarmela por You Tube jeje XDDD
Lo malo de tenerlas en You Tube es que uno tiene la posbilidad de verlas de un tiron!!! Y na que me tengo que esperar hasta el lunes para ver de nuevo al cuero digo al actor jejejej si quieres puedes verlo, pero hacer eso no!!


No lo he echo nunca, ni lo volvere a hacer!!!!..............XDDDD hahaha
Hasta el momento asumo que ya aprendi la leccion (LO CONFIESO!En el verano me bajaba toda la noche un Dorama preciosos llamado ISWAK ( Ok, gracias mi querida Wall -E!!! sisisi a ti me refiero amiga mia,! me metiste al vicio jajaja) hasta me amanecia...^.^'...
Lo interesante de estos doramas es que traen historias fuera de lo comun ,(Distitos a los refritos de Televisa que aparecen a cada rato por TV,donde mi mama me dice esa ya la vi jajajajaja) ademas no olvidemos a los guapos actores orientales =^.^=, y la musica de los doramas que son buenisimos(Estas escuchando un mix, parte del OST,de este dorama)
Que pueden llegar a ser adictivas?...pues si pero como repito yo la estoy viendo por canal nacional....sii esperando 24 horas para ver el siguiente capi jajajaj, tapandome los oidos cuando mis amigas me quieren contar los avances.... Grrrrrrrrr Detesto que me cuenten el final!,se pierde la emocion!!

Tienen buenos tramas los doramas, por eso me gustan y captan tu atencion, bueno mi atencion jaja claro pero opino que no se debe llegar a interiorizarlos demasiado!

....Si sacamos lo mejor de ellas vale! que de todo se puede aprender en esta vita!
Pero como mi PC es una lentium y con Speedy 100 ya no me animo a esperar la vida pa que baje por You tube, na na na...Prioridades!!!jajaj Ademas que me organizo mejor XDDDD

No me veas asi You Tube no lo hare, no lo hare, ATRAS ATRAS ,VADE RETRO!!! XDDDD
Dios los bendiga!
Buena media semanaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

Flor C. dijo...

Holaaa mi querida Hormiguita: ves te dije que era buena la serie, al principio no convence mucho pero luego te atrapa y hay te ves con ojeras por la amanecida viendo cuanto capitulo se pueda o aguante el cuerpo ajajajaja...

Hormiguita dijo...

Flor: Ouuu amia bienvenida!!jajaj pues si esta interesante, y ademas tu eres la q me metiste en el embrollo! no?? jajaja
Abachote amia! bye

Abuela Ciber dijo...

Bueno tu ya sabras que es lo que te convenga no????
Cariños

Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita!

Pasé para decir HOLA! ;)

Un besote amiga linda!!

sasm dijo...

Hola, soy del blog de japon, por ahora no voy a estar publicando muchas cosas, jeje, me podras encontrar en Wordpress, bueno, me voy.

Un saludooote para una hormiguita ;)

Hormiguita dijo...

Abue Ciber:Estoy en eso abue!jaja
+ cariños!

Ivana Carina:jajaja Hola mi querida Señora Foster, me encanto esa historia eh!
Bye!!

SASM:Okis entonces pasare a visitarte XDD

Nika dijo...

Holas hormiguita, mucho gusto ^^ viendo páginas por ahí en la red me topé con este blog =P Soy de Caracas (Venezuela) y pues aquí a la gente como que no les gusta los Doramas porque no los pasan por la TV =( Me gusta mucho el anime y los chicos japoneses xD (coreanos, chinos, da igual si los miras desde lejos jejeje) me dan ganas de ver el dorama ahora que leí tu post jiji. Está muy lindo tu blog me voy a dar una pasada por aquí de vez en cuando (espero no te incomode eso). Nos estamos escribiendo, salu2! =D

Hormiguita dijo...

Nika:Hiii Nika bienvenida!!!!Para nada, no me molesta en absoluto tu visita sino mas bien me alegra muchisimo!:D
Q penita que nos los pasen x Tv alla, pero bueh aca tambien hemos esperado un largo tiempo para que se animen a poner alguno ,pero con You tuve eso se arregla, eso si cuidado ocn enviciarte eh!ajajja
Besostotes orientales

Anónimo dijo...

^^ una prima me conto del nuevo dorama de tv 7 y hace un año que no veo televisión, las noticias las escucho en radio y lo del cable siempre se repite xD y las pelis prefiero verlas en el cine ^^. así que cuando me enteré que no era escalera al cielo u otoño en mi corazón , u otra de las tantas que se iban repitiendo .. dije ,... QUE? y yo no la he visto? no es posible, de esto em entere el 26 de julio xD y a penas regrese a mi ciudad...vi toda la dorama en utube xD me encantooooooo, y no te voy a contar el final ^^, pero no se como rayos puedes aguantar el suspenso =P. En mi ciudad... hace un sol... donde no hay nubes para que se esconda y cuando llueve ... parece que abren las llaves del cielo x). saludos hormiguita, y eres bienvenida a leer mi blog cuanod kieras ^^ aunk no postee mucho ultimamente, chau, cuidate, k la pases super bien.

Hormiguita dijo...

Anonimo: Hola! me encantara visitarte, solo que dejame tu link q como anonimo no t puedo ubicar :p
Saludos Byeeeeee!