sábado, 6 de septiembre de 2008

DIA D: Parte 1

Lunes 1 setiembre 2008
Hora:2:30
Destino:Balneario de Ancón...


Entre parloteo y parloteo con una amiga de la universidad, 1h 30 min de viaje ni se sintieron...la relatividad del tiempo no? jeejje***** En fin no sabiamos exactamente como llegar al balneario, jejeje :P pero eso no nos preocupaba mucho,ya teniamos de referencia las vias y un carro que decía a Ancón!...Como no hibamos a llegar?¿?:P

Hora:4:00pm
Y al fin llegamos...
En esta epoca del año el balneario de Ancón esta desolado, una suerte de arquitectura contemporanea y tradicional forman el perfil del lugar....Rayos!Falto el sol!!!!las fotos me salieron opacas!! Abuuuuuuu.....Grrrr ...

Casona en el malecón
Malecon Ferreyros
El invierno se ha apoderado del malecón y la playa!!... las lindas casa de verano hoy estan cerradas, claro con un cuidador, que sino le dabamos una visita a alguna de ellas...jajajaj

Es asi que sentiamos que Ancón, por unos momentos, era sólo nuestro...bueno casi...porque luego conocimos a "Posero"***Quién? una gaviota muy mona que andaba rondando por alli yo creo practicando para algún casting, porque nos lo encontramos ensayando el pasito de abeey road de los Beatles...





















Ja!!Igualito!Esto me lo hizo notar Libertad!

Posero se acostumbró rapidisimo a los flashes de la cámara, que cuando luego nos alejamos se puso a gritar el muy plumifero!!Se le subieron sus 15 minutos de fama al pajarraco este!


Hay y no termino de contar porque me tengo que ir en este momento abuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

BESOS!!!!

5 comentarios:

SILVIA dijo...

hola hormiguita¡¡¡¡¡¡¡¡
que bello lugar, que paisaje preciosos para pasar el dia y disfrutar a full ,
que tengas un lindo domingo besitos

Ivana Carina dijo...

Esa casona del malecón que hermosa, che!!

Muy lindo tu post viajero, Hormiguita!!

Un besote!!

Carlos Zeballos dijo...

Saludos hormiguita
Muy divertido tu blog, y muchas gracias por incluirme en tu blogroll.
Espero la parte 2 del Día D!
Un abrazo

Hormiguita dijo...

Silvia:Hola amiga que bueno verte mejor´!Un besote y buena semana!

Ivy:A mi tb me gusto muchisimo la casona!!En realidad me gustan mucho las casonas sabes! soy la loca casonas jajaja
Besos amigocha bye bye

Carlos: Bienvennido!!!Chevere que pases x aki, y sip antes q se pase el time tengo que sacar la 2da parte :)
Un beso Bye!!

ma til de dijo...

jajaja, qué pájaro más rajado. me cayó bien :D
eem ¿y quién soy yo?
sólo una persona que consideró educado devolver los dos comentarios que dejaste en mi blog.
saludos!