lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi primera Entrevista de Trabajo

¡¡¡Una entrevista de trabajo, una entrevista de trabajo!!! Repetía acelerada mi voz interior mientras escuchaba la propuesta de una señorita al teléfono: En un estudio de arquitectos como dibujante de planos…
Bueno… Esta bien…sería mi primer trabajo formal! Y yo no lo busque! Llegó a mí!
Jajaja ..Bueno ahora a pasar la entrevista no?


Lo primero que pensé luego de colgar fue: Uh que extraño, es sábado y son las 9 pm, no será de esos lugares donde reclutan señoritas para…MMMM…No no no en todo caso iría acompañada y resguardada! Jaja

Asi que hoy arreglé mi cha-cha (terno) y tras acomodarme los tacones, partí por la tarde dispuesta a CONQUISTAR EL MUNDO!!!

Lo que no me imaginaba es que habrían tantos jóvenes que venían a conquistar el mismo mundo que yo…jajajajaja…En realidad si lo suponía pero es diferente imaginártelo a verlo…

La buena noticia fue que el lugar no era ningún antro de perdición!!! Y que en realidad si estaban buscando un dibujante de planos y ademas de esto que sea monstruo en dibujo 3D!.

Yo manejo muy bien el AUTOCAD ( Programa de computador que te permite dibujar planos en 2D), pero en 3D mi velocidad aun no es competitiva…

Una Vista alucinante 3D

Y recordé una frase que suele repetir mi Prof. de Gerencia: “El pez rápido se come al lento”, lo que quiere decir que hay que estar actualizándose constantemente y practicando para ser competitivo…

Eso se oye muy bien en clase pero mientras uno esta metido en la universidad no esta totalmente conciente de ello… REALIDAD, REALIDAD CIERTISIMA REALIDAD… VIDA DURA! …Hoy mi pellejo lo experimento en carne propia… jujuj

Y bueno, tras una corta entrevista de rigory luego de decir mis pretensiones salariales, escuche aquella famosa frase post entrevista de trabajo: "NO NOS LLAMES NOSOTROS TE LLAMAREMOS"… Fue mi primer no nos llames, nosotros te llamaremos que escuche en mi vida…jajajajaj...Y no dudo que será el ultimo tampoco… XD

Muy bien la moraleja de hoy es: Aprender Archicad, ARTLANTIS, 3D ESTUDIO MAX, etc, etc…. Eh dicho!!!!

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Es bueno foguearte en entrevistas, luego iras viendo como puedes manejar tu el momento a tu gusto.

Espero encuentres aquello que buscas y donde puedas desarrollar tu trabajo con alegria.

Cariños

Sergio dijo...

Gracias por decirme ese mensaje...
Hasta pronto...

Ivana Carina dijo...

AUTOCAD.... Uno de los programas que me hizo salir canas verdes y por eso lo dejé de usar! jajajjaja!

Pero es que soy muy impaciente y eso requiere muuucha paciencia y ya estoy vieja! ^.^

Pero chica!!! Ya te ponés a estudiar, eh??? Y después me enseñás! jajajjaa!

Un beso Hormiguita!!

caramelosdementa dijo...

La primera vez del "ya te llamaremos" duele, pero luego te acostumbras. No desistas, siempre acaba uno encontrando lo que busca si sigue luchando (lo digo por experiencia). Un beso.