domingo, 14 de septiembre de 2008

Erase una vez ,Flor. CAPITULO II

A pedido del público femenino jajajaj, y muy agradecida por sus comentarios aquí viene la continuación de la historia: “Érase una vez , Flor”, que surgió espontáneamente un domingo por la noche. Las dejo espero les guste!


CAP II: De principes y Sapos...

“Habíamos dejado la acción cuando en medio de un remolino de viento y agua apareció ante Flor una radiante figura, que con delicadas palabras había dado a entender que le mostraría a su…bueno denominémoslo de alguna otra manera que no suene cursi o rayado… (Ni príncipe, ni pastelito iugggg!!!) …Llamémosle “el indicado”…

………Mientras Flor de Abril congelada en su asombro no conseguía mover ni un solo has de su cuerpo, en su interior esas palabras danzaban y la entusiasmaban…

"Pero finalmente debes saber que para ello seras preparada, y terminado este plazo estarás lista para conocerlo" instantáneamente la figura desapareció.

El viento fluía libre y delicado nuevamente…

A donde fue? Quien era? ...Quedo tan extasiada con aquella aparición, que si no seguía congelada por aquel momento seguramente se zambullía tras ella…

Se había echo de noche.

De vuelta a casa tomo un largo baño, recordando una y otra vez lo sucedido, aun entre la idea de si fue real o producto de su imaginación. Se miró al espejo, observando sus enormes y brillantes ojos negros como preguntandoles... ¿En verdad vieron lo que vieron? …

-No Flor detente!!! No puedes creer que en realidad sucedió! O si?…le dijeron Beky y Marce, sus grandes amigas y confidentes con las cuales compartía la habitación, los gastos y tambien los problemas...

Flor:¿Porque no? …

Marce:-MMM esto ya lo e escuchado antes, como genios que salen de botellas, prometiendo el oro y el moro, no debe ser nada bueno…

Pero no sentí temor, su voz era suave y profunda… me dejo algo aquí adentro que no se como explicar…Dijo que me lo mostrará!!

-Ja!Ahora te muestra un sapo para que lo beses!

Jajajajajaja! Con tal que sepa cocinar debes darte por bien servida…
-jajajjajaja…

OK OK sapo o no, que queia decir con prepararme, que aun no estoy lista para saberlo?Grrrrrrr

Besar sapos no es cosa facil jajajajaja

Hay otra vez con sus payasadas! ..........Y acostandose en cama dijo: Era buena, sé que quien sea que haya sido, era buena… y cumplirá lo que dijo…

-OK, Flor de Abril, mayo, junio, julio... tu ganas, ahora vamos a desacansar que mañana tenemos clase ...

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jajajaa! Esas conversaciones de amigas!!!

Muy bueno, Hormiguita!!!

Gracias por pasar por mi blog!!! ;)

Espero el capítulo siguiente!!!

Besotes!

Sergio dijo...

CHIDO, ESPERO LA PROXIMA ENTRADA, ME VOY, POR QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO.

UN SALUDO
;)

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

Hippie!!! me encanta la imagen y la historia estuvo buenisimaaa


FELIZ ANIVERSARIO DE TU BLOG!!!

Hormiguita dijo...

Ivana Carina:Thanks Ivy publicare pronto!

Sergio:Oh amigo gracias x pasar nos leemos!

Freya:Amia!Si la imagen la diseñe yo tb, agregando uno que otro bolondron jajaj..que fue? no es el aniversario d mi blog ..plop! jajaj Besos!