domingo, 7 de septiembre de 2008

Erase una vez, Flor


Erase una vez tres quinceañeras a orillas de un río soñando con su principe azul... lo que no sabían era que el principe azul se destiñía a la primera lavada...ja!!!!...

Una de ellas era poseedora de un gran ingenio, una artista para la creación de ilusiones...Su nombre, el de una Flor... Vivía a orillas de un lago al cual amó desde que nació... llevaba el cabello suelto y gustaba de andar con los pies descalzos cantando a viva voz:

"Le he robado el alma al aire para poder llevarte aquí conmigo"... esto mientras se estrellaba contra algun árbol si no estaban alguien para salvarla...

...Un día se sento a orillas del aquel lago que la había visto llorar de amor tantas veces y le pregunto:.............Buaaaaa Porque las brujas ya tienen principe???....( la oferta y la demanda pues hija!)...Ja!...No lo que en realidad pregunto fue:...Donde estaba él? porque no lo encuentro?Acaso ha muerto ya, o aun no ha nacido?....

Una lagrima cayó suavemente y todo el lago comenzó a moverse..... bajo sus aguas un remolino se formo, mientras hiba emergiendo una figura que dijo:

"Te lo mostraré con claridad y te dare la vista, como quien quita una venda de los ojos"...

Continuara?

Con mucho cariño....Feliz cumpleaños mi querida Flor del camino....

6 comentarios:

FC dijo...

Hola Mele!! \(^.^)/ wow!! me ha gustado muuuuuuuchoo... en serio si no me terminas el cuento me molesto eh! jajaja... pero creo que esta tan lindo que me han dado ganitas de llorar jeje.. es maravilloso tu talento creativo ninia jojo... Gracias.

Ivana Carina dijo...

Mira la Hormiguita..... que bonito escribe, che! jajajjaa!

Quiero saber que pasa, che, daale! aaajajjaa! :P

Muy bueno..... ME ENCANTÓ!

Besotes, hermosa!

SILVIA dijo...

que lindo¡¡ hormiguita, me encanto , quiero rapido la segunda parte
besitos

Hormiguita dijo...

Gracias por sus comentarios chikas!!!jajaja me encanto que les gustara...:p...Chevre por pedir la segunda parte eh,ya viene ya viene muajajaja...
Besos Inmensos!!!

ma til de dijo...

Sí! definitivamente tiene que continuar! es muy bonita, y los comentarios entre paréntesis (me matan de risa xD).
em, y como ya dije (comenté antes en el post de la gaviota posera), soy sólo una persona que consideró que devolver dos comentarios es de lo más educado
Esperaré paciente para que sigas! :D
saludos!

Hormiguita dijo...

Matilde:Hola! Claro que me acuerdo de ti,y estoy muy contenta que te des una vuelta por aqui, REBIENVENIDA Matilde! XD