lunes, 20 de octubre de 2008

Carta al "Sr. ladrón"

No pretendo dejar a medias la historia y no concluir el relato que prometí, pero mas que la crónica de cómo fueron las cosas con mi relato quiero destacar el poder de transformación que sufre el mal y se trasforma en bien para uno y dejar un mensaje a el Sr. ladrón, protagonista y causante de esta historia…

Habíamos dejado la acción cuando el arrebato del mi bolso dentro del carro donde viajaba.

Tras ello una alocada pero presuntuosa idea me atrapo instantáneamente: TENGO QUE RECUPERAR MIS COSAS!!! o al menos algo…

Porque son tan conchudos estos $%&*...( ejem) estos tipos que tras su robo se quedan a mitad de la pista a pocos metros del asalto, revisando el bolso que acaban de hurtar, como atizando la cólera del asaltado, pero yo creo que no piensan en esto en lo mas mínimo…entonces lo vi alli parado y me moví rápidamente…

Sin darme cuenta y movida solo por reflejos baje del carro, la gente me miraba pero yo no prestaba atención, una extraña mezcla de desconcierto, nervios e impotencia me habían dejado turbada…sensación que por primera vez sentí tras un robo que nunca en mi vida había sufrido…

Pero no sentí miedo…no se…Algo adentro mió decía : “Esto tiene que pasar por alguna razón …Eres fuerte no tengas miedo …ya no vayas tras esto, no lo vale que es hora de algo nuevo…
Porque sabes no hay ganancia sin perdida…

Al verme bajar el hombre( debería decirle asi?) bueno el Sr. ladrón huyo…La gente me decía mejor váyase su casa, y yo dije si de hecho…Ya había perdido la esperanza de recuperar algo y me repetia a mi misma: no lo vale…

Así rápidamente hice un recuento de lo perdido … Cruce la calle para tomar el carro de vuelta a mi casa, pero oh sorpresa NO TRAIA UN CENTAVO EN EL BOLSILLO, todo estaba en mi bolso… el dinero para el regalo de cumpleaños de mi hermana ( porque ese mismo dia cumplía años) se había ido tb en la billetera…

La gente del lugar a pesar de contarles mi desgracia no me querían dar ni un sol para el pasaje, entre a las farmacias y nada… fue alli donde si sentí temor por un sentirme vulnerable ante esto, pero me recompuse esperanzada en alguna buena alma anduviera por alli…

Finalmente vino a contrastar la mañana un humilde ambulante de golosinas que tras mi pedido ( andaba como Anita la huerfanita pidiendo un sol! ) no dudo en darme para el pasaje, se lo agradecí muchisimo, QUE DIOS LO BENDIGA!!! le dije y subí al primer carro de vuelta a mi casa!
Aprovecho para decir:

SEÑOR DE LAS DULCES GOLOSINAS MILES DE GRACIAS POR SU
BONDAD, QUE DIOS LO BENDIGA CON CRECES!!! ES USTED UN
HOMBRE EN UN MILLÓN...SI LO VUELVO A VER ME AVISA PARA
PAGARLE!! jujujuju DE VERAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Bueno fuera de la broma, se que Dios no me abandonó en absoluto, tenía que pasar por esto pero cuido de mi :) Y recordé una frase que si me anima mucho: “Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien…:)

Tras esto y luego de la denuncia por robo, solo e decir que desde que me dio el dinero este buen hombre solo e recibido muestras de atención de la gente que amo, mi familia, mis amigos...Miles de gracias por su preocupación, por su cariño y buenos deseos y recomendaciones por mi bienestar, gracias por las llamadas, por los mensajes de mail, por los abrazos por toda muestra de cariño y preocupación. Se reciben donaciones de celulares, MP3, bolsos billeteras y cartucheras con cuchilla Olfa! en fin todo es bien recibido! :))

Ahora si viene el mensaje dirigido al provocador de esta historia:
Sr. ladrón (que respetuosa, ja!):
Déjeme decirle que no le odio (le tengo bastante cólera no + Grrrrrrrrr jajaja) noo nada...
Si usted creyó ganar debo decirle que realmente fue usted el que perdió…Cuando vendio todo lo que robó y volvió a su casa ( si la tiene) se sentia tranquilo? conforme con usted mismo, se sentia bien con quien era?...no lo creo...Lo que usted consiguió no le va a dar LA PAZ, que no se roba ni se compra con todo el dinero del mundo…
Sentir paz, eso no se puede hurtar…
Déjeme decirle que ahora me da lastima (Ahora porque en ese rato del hurto si lo queria golpear y si lo alcanzaba le daba duro!!! PAFFFFFFFFF)....... porque si tiene esos brazos tan fuertes para arrebatar también los tiene fuertes para trabajar y si tiene las piernas sanas para correr tras el asalto pues también los tiene ágiles para trabajar, robar no lo vale sabe, porque eso material que le llenara el estomago hoy, en absoluto le va a llenar lo mas importante, el corazón si eso!…y usted aunque no lo quiera reconocer sabe que es lo mas importante.

BUSQUE A SU FAMILIA Y PIDALE PERDON, HAGALO POR ELLOS Y POR USTED MISMO.

Dios no le juzga hoy sabe, es mas le quiere (Dios es Dios...) pero un día si lo hará…
Y si él no le juzga hoy pues yo tampoco lo haré…Lo entrego a usted en su manos...Esta perdonado...

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!

Yo hubiera hecho lo mismo! Corro trás del tipo y lo agarro a patadas! ajajajja!

Ok! Cielo, la cosa es que estás bien!!

Te mando un besote!!

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

aish hippie!!! pero si es curioso una vez me paso lo mismo un %$&$&$% me robo!!! y me dejo sin un sol lo curioso es que me presto el un sol, un hombre que se encargaba de apuntar el orden de los micros u.u es increibl que personas que gane poco TENGAN MAS CORAZON es que alguien que anda asi muy apurado te mira y adios u.u


espero Hippie que vuelvas a ver al señor y a pagar la cuenta xDD


Un besote me alegra que estes bien

SILVIA dijo...

gracias adios fue solamente un susto, yo en tu situacion me hubiera quedado paralizada del miedo , muy linda la actitud del vendedor de golosinas ,siempre hay gente buena que nos ayuda en momentos dificiles ,como hicistes vos que ayudaste a la chica del colectivo que no tenia para pagar el boleto,recien me acorde del post que publicaste ayudando a esa chica
besitos

Hormiguita dijo...

Gracias chikas son lo maximo! me encanto recibir su apoyo;)
Besotes inmensos****