miércoles, 8 de octubre de 2008

Dejame decirte no eres perfecto...

Hoy estoy liberada...no tengo que tratar de impresionarte…
Déjame decirte que no eres perfecto... y que yo tampoco soy…
---------------------------
***
Will :
“Es linda, alegre, divertida e inteligente, diferente a las demas…

Su maestro:
-Por qué no la buscas?

Will:
¿Para qué? Para que descubra que no lo es?Esa chica ahora es perfecta y no quiero estropearlo…

Maestro:
-Quizá lo que te preocupe es que tú dejes de ser perfecto
Te has montado una filosofía perfecta, de ese modo podrás pasar tu vida sin conocer a nadie de verdad…
Nosotros escogemos a quienes dejamos entrar a nuestro mundo…No eres perfecto amigo y voy a ahorrarte el suspense, la chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja.
(Pelicula: El indomable Will Hunting )
...
...
"PLEEEEESE BABY PLEASEEEEEEEE,Open your heart ,cath my disease..."
...
...
Me encanta esta canción, habla de nuestras maneras disitintas de ser, y que esa es la manera que nos gusta a nosotros, la que nos hace diferentes...
...
Hoy se siente tan bien no querer impresionar a alguien, se siente tan bien andar despeinada por casa, se siente tan bien saber que alguien te ama por estos detalles...
...
Quien? Dejame decirte no eres perfecto, ni yo tampoco, pero hay algo en cada uno que valgame,es apreciado por el mismo Dios...

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hormiguiiitaaaaa......

No podéeeesss.....

Ese papaurri me mata de amor y esa película también!!! ^.^

Me encanto!!!

Besotes, mi niña! ^.^

SILVIA dijo...

hola hormiguita
primero gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el mimo me encanto, me lo llevo para mi casita, segundo ando atrasada con las visitas porque me anda mal el blog, espero solucionarlo pronto
besos enormes

Abuela Ciber dijo...

BUEN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

Pero que va si alguien fuera perfecto a desaparecerlo xDD...

Es qe la vida no alcanza para ser perfecto, ni siquiera la eternidad vampirica...

Me encanta tu blog hippie!!

besos