lunes, 13 de octubre de 2008

MI CORAZON HA VUELTO A LATIR

Que cosas tan sencillas pueden pasar desapercibidas antes unos ojos que no quieren ver, o ante unos oídos que no quieren oír...
Ahora sentada frente a la PC, últimos eventos acaecidos en los últimos días…

E estado mal… sintiendo que algo me faltaba, o si, sintiendo vacío……
Dios sabe de nuestra necesidad pero es necesario decírselo…

…Asi que tuvimos una platica de corazón a corazón…;P...fue un sinceridio como dirían algunos …Y ahhhh esa noche donde hasta me faltaba el aire porque sentia que algo me apetaba el pecho no agunate mas y me eche a llorar…

Llore pero no sentia nada..nada…

Era como si el corazón lo trajera anestesiado…si…estaba dolido, y yo le había inyectado una fuerte dosis de anestesia para que no sintiera mas, y así se había quedado desde hace mucho…

Hasta que finalmente poco a poco al ser sincera con el y conmigo misma, mi corazón se abrió y lo empecé a sentir, ligeramente… quizás de muerto volvía a la vida…

Y al día siguiente me dije hoy voy a la iglesia, y en el bus susurro a mis oídos una canción (no exactamente Dios)… Era un joven que subió con una guitarra y empezó a tocar y cantar, no para que le diesen dinero ni nada, sino por el puro placer de hacerlo (imagino ju!) y esa maravillosa canción con esos acordes de guitarra increibles que la matan a una empezó a decir así :

Dicen que la distancia es el olvido

Pero yo no concibo esa razón

Porque yo seguiré siendo el cautivo

De los caprichos de tu corazón

Y sentía que algo o alguien me decía: escucha lo que te quiero decir….escúchame

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar


Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar...


Hay y ahí me derretí…
Era su voz, era su voz ahora sin palabras…

Me dejo en el paraíso…

Finalmente llegue a la reu de jóvenes en la iglesia… estaban todos cantando luego empezamos saltar y cantar emocionados y en eso el chico que dirige la alabanza dijo:

“Ahora chicos levanten su mano derecha y sientan sus corazones… escuchen como late…”

Esta vivo pensé…Dios lo ha vuelto a la vida…

Y le ame.

2 comentarios:

Sergio dijo...

que onda, jeje ya tengo cuenta de Gmail la direccion esta en mi blog, jeje, me voy.

Linda entrada.

Un saludoooooooooote

;)

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!

1º... me encantó el cambio de look! Haaarrmmoossoo!!! Quiero esa imagen de la niña en la hamaca del header..... jaja! ^.^

2º.... gracias por compartir esta experiencia tan maravillosa!!!

Un besote hermosa! Te quiero mucho!