domingo, 2 de noviembre de 2008

39ºC

...A pesar de todos los esfuerzos la fiebre no me bajaba de 39ºC...
Anduve enferma estos dias, y como diria nuestra Monchi fue: HORRIBLE OYE!
Ahora estoy en la ETAPA CONVALECIENTE...
Sorry si los tengo abandonados en sus blogs, pues ya no entro desde la semana pasada por esta gripa loca que me ataco y suele atacar una vez al año. Aunq asi media zombi subi el post anterior... ahh esos son los sintomas de la blogoadicción...jajaj
Ya pronto vuelvo y RECARGADA ;)
Besos

Ahhhhhhhhhh Cof Cof!

3 comentarios:

caramelosdementa dijo...

Mejorate wapa. Un beso y mucho ánimo! Ya sabes, leche caliente con miel y mucho zumo de naranja. Que pase pronto!. Un beso

Nika dijo...

Hulas Hormiguis!!! =D pasaba a saludarte y me encuentro con que estás enfermita =( bueee, toma muchos líquidos y come pastillitas de vitamina C ^^ nada de esfuerzos innecesarios y mantente en la cama lo más que puedas. Un besototote =P

Hormiguita dijo...

Gracias chikas por sus consejos!!!Me alegro verlas pasar por aqui.

Muchos besos ;DDD