miércoles, 19 de noviembre de 2008

...vaguedades...

El dia lo pasé completamente en pijamas...

Me desperte de madrugada para terminar el trabajo de taller de la universidad...Había pasado todo el fin de semana completo pasando mis bosquejos a CAD... la entrega del trabajo era a las 8am.

Se hacercaba cada vez mas a la hora...y se seguia y se seguía hacercando peligrosamente!!!

Hora de la entrega del trabajo...
NO HABIAMOS TERMINADO...(Era trabajo grupal)

En fin para hacerla corta SE CANCELO!, si el arqui fue conciente de lo irracional que había sido no lo se, pero lo postergo para el siguiente lunes!Una semana mas...

Y se vienen los dias de la APEC (20,21,22 seran feriados aca en Perú...Que conmoción que se esta armando en Lima...ESTA DE HORROR!!)

Bueno y ya me fui por las ramas, el asunto era que porque se cancelo la entrega me quede en casa, y al quedarme en casa desidi no cambiarme el pijama...see ni sacarme las babuchas , es mas ni me peiné! (jajajaja Q tal...)Estaba recontra feliz que me encanto la idea de pasarmela asi hasta que me duchara luego de lavar toda la ropa, limpiar unas cosas y etc etc...

Mmm, subi a tener mis ropas al tendedero y estaba teniendo una conversacion muy seria con mis perrunos (asi es tengo 2 y presumo que entienden todo lo que digo) Bueno en esas condiciones, en pijama, despeinada y hablando con mis animales no me percate que alguien andaba haciendola de valiente en el techo de su casa...Supongo que por andarmela ultimamente de "observadora"o ok sapeando a la gente el otro día , pues ahora me toco a mi ser la comidilla de alguien para matarse de risa...Mi vecino en su afan de meditar fuera del techo de su hogar no se le ocurrio mejor manera que treparse sobre él...

Se río de mi facha!Se mato de risa!!!!!

Ahh que importa yo piensdo seguir andando en pijama cuantas vecs se me venga en gana! E dicho!!!

Mmmm...Horror ya esta cantando el gallo!.... 4.20 am...
Y aqui termino con vaguedades........

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

De solo pensar en tu vecino, riéndose de tu facha, me mató! jajajajaa!

Y mi'jitia! Póngase las piletas y a terminar el laburo!!!

Besotes, Hormiguita fiaquenta!!


Fiaquenta = perezosa, vaga ^.^, con ganas de hacer nada... jajajaa!

caramelosdementa dijo...

Que suerte mi querida hormiguita, si es que no hay nada como un dia de pijama y que se ria quien quiera, que agusto en el sillon con el pijama y la mantita y un chocolatito... ojala tuviera tiempo para tener uno de esos dias... Nada, que no consigo arreglar el blog... a ver si luego desde el ordenador del aeropuerto puedo hacer algo... un beso

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

x'D debio ser algo digno de verse...hippie en pijamas!! Bueno yo no digo mucho los domingos yo me quedo asi todo el dia xDD claro a lo menos me arreglo el pelo xDD


Muy curioso tu escrito

Hormiguita dijo...

Ivy: Si ando con basnatnte "fiaca" estos dias por tanto trabajo de la U...
Besos Ivycienta!jajaja


Caramelos de menta: Amiga! CAMBIATE BLOGGER JUJUJU ,asi charlamos mejor :P...Y siiii es lo maximo andar en pijama ...VIVA LAS PIJAMAS!!

Freya: jjaja excelente amia, somos muchas las que amamos los pijamas ;P

PD:Hay que hacer una pijamada uno de estos dias pue!jujuju...