lunes, 24 de noviembre de 2008

Enfrentando a la bestia

Vuelvo de enfrentar a la bestia...
jajaj pero no hablo exactamente de un toro...sino de un curso de la universidad...

Acabo de llegar…estoy exhausta… traigo los pies hinchados y la espalda “hecha una mazamorra”… me he amanecido haciendo taller...pero todo va mejor ahora que acabo de tener la entrega final de Taller en la universidad para este año.
Si estoy matada, muerta! pero voy feliz :PPP ...Nos fue rebien!!!
Y con todo esto sacando cuentas de que el tiempo es el mejor maestro ...En este caso lo digo por taller, el curso que es la columna vertebral por asi decirlo de la carrera de Arquitectura...,porque para lograr un buen diseño padeces y sufres porque al inicio no te sale nada, ( luego no te sigue saliendo nada y ahi viene el sicoseo mortal....jajaja) pero hoy se que esto se va dominado con el tiempo...la experiencia que te da el tiempo...
Hace 3 años desidi no enfrentarlo, abandoné Taller, no podia, el profesor me enloquecía, no lo comprendia...senti que no podría resolver y lograr un buen diseño... porque cuando diseñaba y no conseguia el resultado que se requeria me desesperaba pues en lo único que uno se enfoca es en el que no puedo, No Puedo, y NO PUEDO.......llegué a convencerme tal aseveracion que hasta pense dejar la carrera...
Hoy sé que si puedo...Y lo hago bastante bien! (jajja que humilde! :PP)
Estos 3 ultimos años han sido muy buenos, aprendiendo harto...y como dicen cuando no pasas una prueba y huyes de ella, se te va a volver a presentar hasta que lo venzas!! asi hoy supere aquel mismo proyecto (complejo polideportivo) por el cual aquella vez abandone el curso...
Me enfrente a la bestia y lo logré, la conquiste, la vencí...
Se que vendran mas bestias en el camino, pero enfrentandolas con ellas tambien vendran nuestras victorias!...WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS!!!
(jajaj hoy si que recorde aquellas clases en a iglesia :P)
Y bueno a seguirle que recién empieza esta semana de locura que no podía ser de otro modo por finalizarse ya el año...Ahhhhhh!!!!!!
PD:Caramelos: no puedo ver tu blog:(

10 comentarios:

caramelosdementa dijo...

Hola wapa! Primero de todo ENHORABUENAAAAAA!!!!! Hay que enfrentarse a las adversidades para ver de lo que somos capaces. Y sobre mi blog, pues que no se que le pasa, que ayer me volvi loca hasta que pude publicar algo. A ver si encuentro un ratico y me cambio. Ya te ire diciendo... Un besazo y enhorabuena de nuevo y muchas veces!!

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

Hippie!!! bravo y por fin terminaste taller para este año, y si toda carrera tiene una columan vertebral xDD yo sigo buscando cual en la mia xDD...un abrazo amiga

caramelosdementa dijo...

Aquí estoy otra vez :) Te he hecho caso porque soy una niña muy obediente y aquí te dejo mi "nuevo" blog. Los caramelos ya no son de menta (al menos en la dirección), son de mint porque la menta ya se la había comido alguien. Un besazo wapa y gracias por el consejillo de cambiarme!

SILVIA dijo...

hola hormiguita
felicitaciones, hay un dicho que dice ¡¡¡perseveras y triunfaras ¡¡¡
y vos lo estas logrando, me alegro muchisimo.
besitos y linda semana

Hormiguita dijo...

Caramelos:Heyyyyyyyy te cambiaste caramelosa!ENHORABUENA!!!como le dicen ustedes alla,jajajaj. chevre ya te voy a visitar ahora mismo:P

Freya!!!! Pues no se cual sera en medicina el curso q es columna vertebral :P,pero vale, andas viendo muchas columnas vertebrales en tu carrera,aggggh!jajaj
Te mando otro abrazo y ya te visito amia!!

Silvia:Gracias Silvia asi es hay q perseverar en lo que se quiere!, me encato tu visita. Un beso grandote!!

amor dijo...

pero cuando uno no puede hay que retroceder, descansar y cobrar fuerzas, no hay que obligarse

gracias por la música, suena bien

s

Hormiguita dijo...

Amor: Estoy de acuerdo contigo ,cuando uno esta exhausto, y no puede mas es bueno tomar un descanso...
En aquella ocasion donde refiero que deje el curso, lo hice justamente porque necesitaba ese tiempo para pensar y poner en orden muchas de las cosas que en ese momento me agobiaban, me hizo bien y al año sigueinte volvi con toda la fuerza que se requeria para ahora batallar...

Un beso y gracias por tu visita ;)

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Jamas bajes os brazos, nadie logra vencer a quien lucha un round más.

Gracias por visistarme, recibe mi cariño

Hormiguita dijo...

Besos abu;)))Gracias por tu visita tb

*Ely* dijo...

Hola Hormiguita ;)
Enfrentando a la bestia... cuanto te comprendo pues te diré soy publicista y el proceso se creación es algo que siempre esta lleno de espectativas y eso comprometa ya en si las capacidades...
En todo proceso creativo hay una etapa de fusión y enganche con la idea uyy... hay que adorarla enamorarse, saber todo de ella y luego debe existir un espacio para la incubación ;) despues plasmaras maravillas y si no son maravillas el proceso ya esta comenzado... es casi como el proceso de procrear (Con todos los pasos)

Asi que siga enfrentando a la bestia y disfrutela

Saludos gracias por dejar tan bello mensaje en mi Blog.
Me gusto mucho el tu yo la musica esta super.