viernes, 7 de noviembre de 2008

ENVASE Y CONTENIDO

Llegar a creer que alguien tras su parálisis mental es un contenedor “inservible” y que ya no envasa nada importante es despreciable!!!
El muchacho del Team Hoyt demuestra que el contenido, los sueños y anhelos son lo mas importante y ha inspirado esta meditación:

ENVASE Y CONTENIDO

Me da temor no tener contenido...
Me da temor convertirme en el empaque de galletas vacío tirado a lado del camino…

Una hormiguita hoy les pregunta:
Somos la galleta o el paquetito?
(Eso sí, no quisiera ser la galleta hecha de harina,
que se acabe una vez dada la mordida XD!!!)

Como el perfume, la leche, o la mantequilla
Sin el envase el contenido no puede alcanzarse
No puede venderse, tomarse ni disfrutarse.

Concluimos que idea de envase y contenido es inseparable!

Luego relacionamos el envase con su contenido,
Trastocando tal vez su verdadero sentido,
o olvidándonos su verdadera fuente!
por eso no es de extrañar que a un niño que una vaca nunca ha visto,
le digan dibuja la leche,
y en vez de una vaca que es la fuente,
una lata de leche se ha garabateado este!

Pero y que contenemos?
Dudas, temores, desaliento?
Sueños, esperanzas, o apasionantes proyectos!

Eres perfume de lavanda
O eres esencia de vainilla
Agua mineral
O una bebida energizante!!
..............
No interesa el envase hoy
Interesa que es lo que contenemos

Si estamos vivos y frescos,
O si cual leche nos hemos malogrado con el tiempo.

No interesa como cantemos
interesa cantar!
y saber que sonidos a este mundo vamos aportar!!

No interesa el color ,
no es el que define quien somos!
Interesa el sabor que se tenga,
lo que se tiene que decir! Hasta desde un blog...

Siii, el blog hoy en una especie de contenedor intangible de almas
El blog es el envase,o paquetito
Y finalmente Tu y Yo somos el contenido.

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

1º: Katie Melua me encanta.....

2º: Nunca mejor expresado envase y contenido...

Te quiero mucho!!

Un besote!!!

caramelosdementa dijo...

Uy que complicado el tema... Ni siquiera Descartes dió con ello... Pero tu reflexión me gusta más que la de Descartes. Con estas cosas que escribes está más que claro que contenido tienes y mucho... Besitos.

Hormiguita dijo...

Ivana:
1ºMe alegro que te haya gustado la cancion de Katie Melua que puse en mi blog!! "the closest thing to cracy",es una cancion con la que me e sentido muy identificada...(=^.^=)jaja

2ºY por Envase y Contenido:Muchisimas gracias por el coment,Otro beso para ti Ivy

Caramelos de menta:
Ohh que honor me haces al decir que esta reflexion te gusto mas que la de Descartes *O* Muchisimas gracias!!Me gustara saber su reflexión porque no la e escuchado antes, a ver si me pasas el link para leerlo...;)
Y que linda gracias por decir que tengo contenido juju Tu tb lo tiens y por eso tb me gusta leerte
Te mando otro beso Byeee