martes, 25 de noviembre de 2008

KAREKANO

Hoy tengo un video genial para ustedes…:P

Antes una breve reseña de Wikipedia:

No no, peren! antes de eso quiero darle la bienvenida a una querida amia blogger ,me refiero a Caramelos de menta! que ahora es "Caramelos de Mint"! Tssss porque como dice ya se ha internacionalizado jajaja...Gracia las recomendaciones de esta mushahsha que les escribe (osea yo!jojoj)se ha cambiado con nosotros a la cuenta de blogger de Gmail, porque el anterior le daba mucha pata...
Demosle la bienvenida a blogger, que hoy estrena casita en esta cuenta;)..Bienvenida Caramelosa!!! Aca pueden ir a visitarla , es de lo mas chevere ;))

Bueno ahora si donde nos quedamos, una breve de Wiki antes de ver el video que les prometí, y despues del video no se vayan que luego viene la meditacion del día con la hormiga...jajajajaj

KAREKANO

Kareshi Kanojo no Jijō (Las situaciones de él y de ella) abreviado normalmente a Karekano, es un manga del genero Shōjo, creado por Masami Tsuda.
De temática realista, dibujado de forma sencilla con pocas sombras y tramas y manejando niveles mínimos de sexo y violencia, es una historia de amor y de superación personal que trata de...{Y aqui el Wiki le sigue pero se los dejo para que ustedes mismos lo descubran...jajajaj:P}


Disfrútenlo les aseguro que no paran de reir!!! :)




video

4 comentarios:

caramelosdementa dijo...

Estoy abrumada por ese "peazo" de bienvenida... Muchas gracias wapa!! El video, genial. Tu historia, más. Porque termina bien, porque te has dado cuenta de quien eres, de lo que vales y quien no lo vea que se cocine un paraguas, no le podemos caer bien a todo el mundo (a mi también me costó asumirlo)pero conocerse, quererse y aceptarse a uno mismo es el primer y más importante paso para ser feliz. Un besote

Hormiguita dijo...

HEY!!Que sorpresa al toque el coment! jajaja Wow alla ya debe ser de mañana, aqui son las 4.05am, y anduve blogeando...Q Horror!jajaja
Un beso y de nada;)

caramelosdementa dijo...

jajaja, que horas de blogear!! Aqui eran las 10 y se suponia que tenia que estar trabajando pero como en el despacho no me ve nadie... Que poco responsable blogeando en el trabajo!! jajaja. besos

Hormiguita dijo...

En el trabajo!!!te pasas Caramelos de mint!jajaja cuidado que te atrapan :PP