jueves, 27 de noviembre de 2008

Mama Mia! The movie (Parte I)

Nunca habia sido la última en salir de una sala del cine por terminar de escuchar hasta el último sonido la cancion final de una película...

La cancion "Thank You for the Music" en la voz de Amanda Seyfried (la que escuchas en este momento por el blog :P) en mi opinión fue todo, me conmovio muchísimo... Solo me quedé sentada y cerre los ojos , mientras la música bailaba dentro mio...no quería que se terminara...

Tenía pensado subir un post sobre esta peli, (Acabo de verla hace poco y en general a pesar de algunas cosas me ha gustado...) pero el tiempo me ha ganado T.T... sin embargo por ahora los dejo acompañados de esta preciosa música (Y otras mas que pertenecen a la BSO,de esta película).

Que lo disfruten ;))

8 comentarios:

amor dijo...

me encanta abba, al cabo del tiempo

s

Hormiguita dijo...

Hey amor!
Abba es genial...Yo no era muy fan de este grupo, pero quede encantada con ellas al escucharlas en esta peli, claro que las orginales seran la cuspide por siempre, pero este cover the "Thank you for the music", erizo mis sentidos...
UN beso y gracias por tu visita ;)

Ivana Carina dijo...

Mama mía!

ABBA rules!!

Cuando era chica, bah!, adolescente, mi mamá me cantaba "Chiquitita" cuando me veía media tristona... ^.^

Si habré cantado como loca mala "Fernando" cuando me enamoré de mi amigo Fernando... jeje!!!

"Dancing Queen" está buena! jajaja!

Y tooodas las canciones!!!

Me dijeron que está buena la película, así que cuando la vea nos juntamos a chusmear! jaja! ^.^

Besotes Hormiguita haaarrmmoossaaa!!!


Gracias por tus palabras y por tus visitas tan frescas en mi blog... ^.^

2º Darcy está "escondío" pero está re bueno! :P Jajaja!

Besootes!
^.^

Hormiguita dijo...

Ohhhhhh Ivy que coincidencia..yo tb me enamore de un Fernando!jajaja

Cuando tu digas amia! nos juntamos a conversar, a todo esto nunca hemos chateado no, bueno sera motivo, tu me avias cuando ya la hays visto...okis?Espero eh jaja :P

Gracias por tu visita amia, y de nada, tu blog es algo de otro planeta( Y con esto no t toy diciendo marciana eh!)
Siempre aprendo algo de ti, y de paso me mato de risa con tus Ivanadas...

Un beso grande mi patagopnica y si Dracy esta rebueno, tan bueno como el pan!
jajajajaja

caramelosdementa dijo...

A mi abba me daba mucha risa cuando era adolescente y con el tiempo... pues mira, ya tengo 3 discos, jajaja, lo que hace la edad... La peli no la he visto pero la vere aunque solo sea por Pierce tiene que merecer la pena, jeje

Rhiannon dijo...

Me gustó la peli, y la mayor parte de las versiones están fantásticas, en especial ese "Thank you for the music". Esa chica tiene una voz muy dulce... Solamente no me gustó la versión que hicieron de "The winner takes it all", seguramente porque es una de mis canciones favoritas (a pesar de no ser fan de ABBA) y esperaba más...
¡Un saludo!

Hormiguita dijo...

Caramelos:Bueno a mi Pierec Brosnan estaba todo lindo n la peli, pero en cuento abrio la boca para cantar la frego!Se me cayo el agente, me desilusiono...jajaj
Besos

Rhiannon:Hola! Totalmente deacuerdo contigo, muy buenas las canciones aunq esa media extraña jaja.Un beso y bienvenida gracias por pasar por aqui;)

Luciana dijo...

Vi la película anoche y me ha gustado muchísimo. En general amo los musicales, y aquí se sumó que de pequeña escuchaba ABBA. Me gustaron casi todas las versiones y la muchachita ha sido una revelación.
Pierce cantando...nooo, lo prefiero como Bond.
Darcy puede esconderse, que lo voy a encontrar.