miércoles, 12 de noviembre de 2008

S.O.S. Bibliotecaria en apuros!!!

Es increíble la cantidad de cosas que uno puede ver desde la terraza de la universidad…Y no es que una sea chismosa no…(jajaja) solo que hoy se me antojo “observar a la gente”…^.^
Y esto me llevo a observar una situación un tanto divertida pero complicada:


Ellos no se hablaban hasta esta mañana…El destino y las refacciones de la vieja biblioteca de la facultad habían llevado a Astrit a cambiar su húmeda cabina de biblioteca por una habitación estrecha en el 2do piso del pabellón C, donde ahora trabajaría y estaría reubicada hasta nuevo aviso.

Curiosamente su nuevo lugar de trabajo se encontraba en el pasillo a una sala de la sala de fotografía desde donde un joven profesor de fotografía, medio loco pero buena gente , impartía sus clases.

De temperamento tímido e impredecible, Astrit era madre soltera y a sus 25 años la vida le había enseñado que no siempre se cumplía el “Hasta que la muerte nos separe”

Esta mañana ella corría atravesando el patio de la universidad para llegar a marcar la tarjeta, andaba algo distraída, e imaginaba que tendría que ver recortado su sueldo por una nueva tardanza… llego al pasadizo final y no separo los ojos de su meta, la biblioteca al final del corredor….y corrió aun mas rápidamente...

Intempestivamente una puerta se abrio frente a ella y un golpe en seco se produjo…

El joven fotógrafo había entrado a su sala para sacar las cámaras para la practica al exterior…Cuando la puerta obtuvo los 90º esta se detuvo, algo se habia atravesado en su camino…era Astrit!

Que escena!!!… ella inconciente en piso y el con la cara mil colores…..esto duro un segundo porque él al instante la tomo en brazos y la llevo a la oficina de enfermería entre el tumulto de personas que se unían a ver el “espectáculo”…

Lo que continúo en la sala...pues me lo imagino a continuación: :P

Astrit despertó por el fuerte olor a alcohol en su naríz y aun mareada, intento descifrar como había llegado hasta alli…

Pronto se daría cuenta de que la fuerza con la que se había tenido que enfrentar, resulto excesiva para su delicada nariz…

Extrañada descubrió a su lado al preocupado profesor de fotografía…Ella no lo había alcanzado a ver en la escena del crimen, pero logro recordar la ultima imagen aun fresca en su mente:…. la puerta de la sala de fotografía!!!! luego giro y miro el rostro cargado de culpabilidad del pobre hombre y…BINGO! había encontrado al culpable…

Al ver el que Astrit recuperaba la conciencia, suplicante comenzó a pedir disculpas, pero la enfermera lo interrumpió diciendo: Suficiente Marcel! déjala que recién se esta recuperando!!

Al unísono las voces en la habitación le dijeron: ¿¿Como te sientes??

"Pues no muy bien"…respondió, al tiempo que intentaba sentarse sobre la camilla y observo que su blusa blanca con manchitas verdes ahora combinaban con otras de color rojo

Volviendo a la escena...

Su salida fue gloriosa, salio de la sala del brazo del fotógrafo mientras los alumnos la recibieran dándo muestras de cariño a la joven bibliotecaria; estaba bien, solo con un parche en la nariz y una blusa que cambiar…Sonreía en lo que podía…

Pero se notó que quería matar al fotógrafo cuando le preguntaron como paso!…jajajaja sin embargo por alguna extraña razón su rostro reflejaba una cierta mezcla entre alegría y desconcierto cuando lo miraba…

6 comentarios:

caramelosdementa dijo...

eso es lo que se dice caer rendida a sus pies (literalmente), jajaja. Como principio de una historia es genial... ya me imagino a sus nietos... "no, a casa de los abuelitos no, que nos cuentan otra vez la historia de la puerta", jajaja. Realmente, genial.

Hormiguita dijo...

Jajajaj Que buena! Los abuelitos reviviendo una y otra vez historias importantes de su vida: "...Y asi fue como despues del portazo tu abuelito me desvio la nariz"...jajaja

Besos mi querida caramelos de menta!;)

flor C. dijo...

eres Genial!!! amiga otra vez has logrado dejarme con la intriga de saber que mas paso???????!! pero gueno la hormiguita no me puede dejar asi... andale sigue con la historia. Como prometi aquip! dejando mis cariños para esta ninia hermosa.

Hormiguita dijo...

Gracias Florip! Me encanto que te haya gustado...Ya veremos que pasa con este romance...;P
Mile gradci por dejar tu comentario ninia
Besos!!

ma til de dijo...

jajajaja! qué historia, por dios! la realidad supera mil veces a la ficción, y esto es tan "típicodehollywood" que casi ni se cree; aparte, tu manera de contar las cosas (eso de "acá comienzo a imaginarme lo que pasó adentro" me pareció GENIAL)es liviana y divertida :B esperemos a ver cómo avanza la cosa, mantennos informados (:
PD: esa -PRECIOSA- canción de piano que tienes en tu reproductor como "tua e mua" es de la banda sonora de "Le Fabuleux Destin D' Amélie Poulain" (o sencillamente "Amélie") y de hecho, se llama "Comptine D'Un Autre Ete: L'Apres Midi" y es de Yann Tiersen :B
Es una de las mejores canciones de la BSO, aunque te la recomiendo completa, porque es una joyita de principio a fin.

Hormiguita dijo...

Mi linda Mati, que alegria tenerte por aqui(:, gracias por lo de GENIAL! jajaja como les decia a las muchachas a ver que pasa con esta historia...:P
y huy gracias por el dato de la cancion, la encontre casualmente con el nombre tua e mua, pero no habia recibido tanta informacion de ella como la que acabas de darme, gracias ahora mismo me zambullo a buscar toda la BSO!
Besos:P