lunes, 1 de diciembre de 2008

A 25 dias para Navidad

Estoy bailando frente a mi computador.....Con un movimiento combinado de cabeza, hombros y cintura me doy cuenta que esta canción("Jingle Bell Rock" by Bobby Helms) se ha apoderado de mi voluntad....(jajajaj)

...Aparecen cascabeles en mis manos, un gorro rojo apomponado al final e infinidad de copos inexistentes se pegan en mi cabellera....Sera acaso que el llamado espíritu navideño (Del cual oímos hablar cada año) se está despertando? OMG!! ajajjaja

Y ahora me pregunto...es 1ro de diciembre, cuanta gente esta animada porque llegue navidad, contando los dias y eso, y cuanta prefiere, como diria el año pasado un tío mio:..."que esto se termine de una buena vez"!!!!.....El Grinch le quedaba corto...jajajaja

Por eso a lado he habilitado para quienes gentilmente pasen por aqui boten en la encuesta de a lado! Habran grandes premios!!jajaja no mentira ...

Lo dejare abierto hasta el 24 por la mañana a ver como van los ánimos hasta ese dia, veremos quien gana jo jo jo!

De que lado te vas anotar hoy? :p


5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Noo vale!!

Te faltó la opción, me gusta pero no tanto! jajajaa!

Tendré que pensar bien de que lado estoy! jajajaa! ^.^

Besotes navideños!!!

Hormiguita dijo...

jajaja OK!a pedido de la patagonica la pondré!:P

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

lalalala....x DD me encanta la navidad xDD...*O* y estamso en cuenta regresiva!!!

ma til de dijo...

juju... creo que fue en la del 2004 al 2005 que dejó de emocionarme tanto como antes... o.ó
Aunque me parece que del 2007 al 2008 me emocioné un poco por ella, pero fue una canción que me inspiró nomás (Thank God Is Christmas de Queen, en la época en que comenzaba a hacerme fan) y porque lo pasé excelente esa noche... mi gato se puso a jugar especialmente y todo.
hmmm no es mi festividad favorita, pero ADORO los cuentos de navidad (tipo Scrooge) que dan todos los años en el Cartoon Network; los veo siempre que puedo :B son curiosamente oscuros, retorcidos, tórridos y tiernos :D
saludos prenavideños hormiguita hippie!

caramelosdementa dijo...

Estoy encantadaaaa de que llegue la navidad!!! Lo adoraba de pequeña, lo aborrecí de adolescente y lo adoro ahora. Estoy deseando poner el arbol con sus adornos y el turrón en las bandejas y que venga toda la familia y pelearnos y que mi abuela se ponga a llorar porque todos discuten... adoro la navidad!!! Lo único que detesto es las masas incontrolables de gente que hay por todas partes, que te pisen, te empujen, te griten en la oreja... pero bueno, te vuelves y les sonries porque es navidaaaaaaad!!!!!!
Un besazo