miércoles, 3 de diciembre de 2008

Empezó el jaleo navideño!

Espero no sacarle ronchas a nadie con esta canción de las ardillitas…:P
Estaba buscando entre la biblioteca musical y pues la pille!...Tendré veintitantos pero aún me divierto como una niña…Asi que tendremos mas música de la carpeta “Navidad” del reproductor de la hormiga durante este mes!!! … @.@

Oh por Dios ahora todos van a huir de aquí!!jajaja

En fin, hoy al fin termine con los exámenes de la universidad, (ahora esperar que tal), y bueno con la tarde libre empezamos a sacar los adornos con mi hermana,asi mismas erizitas de la foto corriendo por aquí por alla…

Siempre somos las 2 las que iniciamos el jaleo en estas fechas para decorar la casa como se debe :D…aquí el único Grinch de la casa es papá, y es porque el lo ve por el lado: “huy comercial comercial”, que esta mal en realidad…

En mi opinión decorar la casa para navidad es un momento para divertirnos con la gente acá en casa, de hacer cosas juntos, como colgarnos por la ventana para colocar las luces en la fachada de la casa, hacer los adornos, porque la gran mayoría los hemos elaborado nosotras mismas!!

Nos parece chevere hacer algo diferente a lo común ( tampoco es que nos fabricamos el mismo arbol no? jajaja) pero hemos elaborado desde los adornos del árbol (Este año Libélulas)hasta el mismo nacimiento…:P…Mi hermana es un genio en manualidades y todo le sale lindo!....Y de que es el nacimiento, pues ni de yeso ni madera, es un nacimiento soft, y que cosa mas extraña es eso?...jaja una técnica para la elaboración de muñecos, modestia aparte nos quedo precioso…*O*…

El nacimiento esta ya sacando mi cuenta hace 5 años!queríamos cambiarlo pero le hemos agarrado tanto cariño que no queremos hacerlo… bueno estará hasta que Dios quiera y hasta donde la tela resista…. jajaja…ahora mi sister es la única que hace aportes nuevos en nuestra decoración ..:P….Mi ma compro flores navideñas para el jarrón, otros complementos y yo apoyo en la decoración …Ya les mostrare mas adelante cuando le saque alguna foto… Y es así que la casa en estos días toma un nuevo aire, yo diría un tanto mas calida….

Pero soy muy conciente de que si estos no hubieran pues e realidad no sería el fin del mundo ni que no hubiera navidad por esa razón, lo que hace pienso es demostrar el entusiasmo de que llegue el día, por el significado de ese día, y en realidad no se necesita gastar millones para que tu casa quede linda, mi mana y yo hemos comprobado que con poco presupuesto pero con ingenio se pueden hacer maravillas…



Las Libelulas Bandidas echas con nuestras manitas...

4 comentarios:

Rhiannon dijo...

Me parece genial que hagáis vosotras mismas los adornos... El año pasado mi marido y yo nos pusimos a hacer el portal de Belén (las figuras ya las teníamos) y con madera, corcho, serrín, pintura y pasta Vandal nos ha quedado un portal precioso, mejor que cualquier otro que podamos comprar.
¡Viva la Navidad! (precioso el villancico de las ardillas, por cierto)

caramelosdementa dijo...

Haceis vosotros los adornos??? WOW... Yo soy tan inutil para hacer esas cosas... Por cierto la cancion esta genial!!! Mira me has animado y la semana que viene me voy a liar a poner los adornos. ho ho ho feliz navidaaaaad

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!!

Son unas genias!!! Me encantó eso de hacer sus propios adornos....

Como comentaron más arriba, yo 0 manualidades! jajajjajaa!

Besotes, hermosa!

Hormiguita dijo...

Rhiannon:Hey seguro que no hay otro portal mejor que el suyo!¡Tenlo por seguro y si!Que viva la navidad! jujuju Besos ;P

Caramelos:Jajaja Hey me alegra haberte animado con esto de la adornada:P besotes

Ivy:No se porque yo te imaginaba armando algo con retoñito... bueno bueno cada quien con su don , y tu segun cuentas tienes una voz linda, seguro que le entrabas a la cantada de los villancicos jajaj...Besos ;P