jueves, 4 de diciembre de 2008

Extraño él?

Sucede que fui a apoyar en la obra teatral de navidad...
[[[Cada año la puesta en escena de la obra por Navidad de la iglesia a la que asisto es mas ambiciosa, y este año promete superar a los anteriores...

La obra 2008: NARNIA
Es un grupo inmenso de gente trabajando en distintas areas,todos como voluntarios...Yo apoyo en Utilería y escenografía, colgare fotos de la obra cuando se estrene que viene con todo]]]

Como les decia, sucede que fui a apoyar…Al llegar no ví a nadie del grupo así que supuse que era la primera y me senté a esperar…

Estaba aguardando en hall cuando ví ingresar a la figura de un extraño muchacho…*O*…Tuve curiosidad y lo observe mientras su actitud nerviosa aumentaba mi curiosidad…Observé que su boca intentó pero no terminó por decidir el articular palabra alguna para hablar con alguien…

Me pregunté que es lo que ocupaba la mente de este chico de mirada seria pero nerviosa y contenida (aunque de agradables facciones)…Algo debía estar atormentándolo…

Vacile pero finalmente decidí acercarme e intentar descubrir mas allá de lo evidente....ayudarlo de alguna manera...
Un piquete en la espalda me detuvo…
Giré y la sonrisa picara de una amiga me recibió....*O*....(Había llegado antes que yo pero estuvo en los sanitarios) ...Yo sonreí y no tardo ella en ponerme al dia de las ultimas novedades... tarde un tiempo antes de girar sobre mi hombro y ver que había sucedío con él.

Pues ya no estaba…

Lamenté no haber sido más rápida en decidir acercarme…

Resignada voy a la sala de decoración y para mi sorpresa lo encuentro allí…observé que había encontrado a la persona a quien buscaba, conversaba con un pastor…Me alegre por él, porque su semblante había cambiado y el mió también…

8 comentarios:

caramelosdementa dijo...

Narnia???!!!! Que dificil!!! Sois muy ambiciosos, no? Espero las fotos, muchas fotos!! Que genial, Narnia en teatro!!! Espero que os salga muy bien, ya nos iras contando. Un beso wapa!

Rhiannon dijo...

Suerte con la obra!!

Hormiguita dijo...

Siiiiii!!! Cuando nos enteramos de que trataria este año no pudimos menos que quedarnos boquiabiertos, .....*O*....Pero con toda la gente apoyando se ve que si se lograra el objetivo y estara de lo mejor!

Promete, claro que promete jeje

Besos y prometo fotos ;P

Ivana Carina dijo...

Mi mamá era fanáticas de las obras de teatro....

Espero que salga haarmosoo!!

Besotes, Hormiguita!

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

Wow yo dije que habias encontrado a un chico bello xDD al leer xDD que imaginacion la mia...

quiero ver esa obra Hippie!!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo lo mejor con tantos personajes en esta obra.

Y que bueno es ver sonreir a alguien con pesares!!!

Cariños

Diana U. dijo...

Éxitos!!!

Te visitaré más seguido.

Un beso.

Diana U. dijo...

Éxitos!!!

Te visitaré más seguido.

Un beso.