lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo que me dejó Narnia

Que increíbles días…Pienso que los recordaré como días de los mejores…

Me ha dejado días de trabajo realizando la utilería, apoyando en vestuario, las noches de ensayos y el backstage durante las presentaciones, todas con algo que contar…

Desde los berrinches de algunos actores, hasta el agradecimiento sincero, me enamore en la obra y luego me di cuenta que no era de cierto…(Ningun actor porsiaca jajaja)...Recogiendo y guardando el vestuario, estado prestas durante la obra a ayudar a vestirse a los actores, conociendo gente increíble ,escuchando de su vida, subiendo y bajando cajas mientras tanto :P, cociendo las plumas de las ninfas, admirando como quedaba todo, disfrutando las sonrisas de él, llegando tarde a casa y finalmente aguantando el sabroso dolor de pies con el que terminaba el día…

Estoy triste de que se terminara, feliz de que haya sucedido…

Aquí el último mensaje de nuestra directora de Utilería, que me conmovió harto:

HOLAS MI GENTE .....COMO LES VA .... TERMINO NARNIA Y HA SIDO TODO UN EXITO...LO LOGRAMOS PORQUE HABIA ALGUIEN ...QUE TENIA EL CONTROL DE TODO Y ES EL....... EL UNICO

Mientras veía la obra me acordaba como elaboramos los accesorios que pudimos ver terminados ahí....
(Yo tambien! Cada vez que veía la utileria que elabore me emocionaba!! La flauta del Fauno, el pergamino de Magrid, la ropa etc etc)


Y Dios me decía: Así es como estoy trabajando con cada uno de ustedes...:)

Y si te acuerdas como al inicio nada tenia forma y como cada material con el que revestíamos cada accesorio le daba forma y tu decías wao!!! que chevere... es asi contigo y conmigo...cada circunstancia va añadiendo algo, que añade belleza a nuestra vida ....
(Siiiiii,Impresionante como conviertes una flauta con 3 plumones…)

Porque no solo es el material sino la destreza del que lo elabora y le da forma ... Asi es el en nuestras vidas ... Es nuestro diseñador....el creativo en nuestras vidas...el que le da forma ....y embellece nuestra existencia...
:)
Y si eres de las o de los que dicen pero a mi??... Si, a ti

Viste la flauta del fauno o la corona de la bruja? (jajaj aqui viene lo gracioso).... La flauta del fauno estaba hecha con 3 plumones jumbo...y forrada y adornada... (Ja!!!!!! Me mato de risa, esa idea fue mia) la corona dela bruja esta hecha con botellas descartables....jiijii (jajaja una amiga , una genia, hizo eso yquedo de lujo) y los escudos.... Con trupan,pabilo y papel alumino....jjiiiji

Y que decir dela corona dorada dela bruja con un casco de soldado...(Eran cascos de soldado de juguete) pero estaba tallado.... Porque la belleza y el que la gente diga wao ... No viene de nosotros sino del trabajo la obra de el en cada uno de nosotros.... En ti y en mi...pongamos nuestras vidas en sus manos dejemos que el tenga el control absoluto en nuestras vidas... No en el área de tu vida que te conviene o que tu quieres, sino en cada una de ellas porque lo que para ti hoy puede ser lo mejor, el ve mas allá y sabe que es lo mejor no solo para hoy sino para siempre…

((((;Gracias por invitanos a formar parte de esto ;))))


Bueno gente y como lo prometido es deuda aquí algunas imágenes de la obra:

Aquí en la escena del ropero,
a mi parecer una de las mejores, Lucy no solo abre un ropero, se abre a un mundo nuevo…

El ropero hermosoooooo, la luz y el humo que salian dentro de el , volvian magica esa escena…

Ja! En la foto mas parece un fantasma...

La bruja , Edmund y Magrid el enano:

Esta Borroso sorry!!:P

AL FINAL DE LA PRESENTACION:

Al final que bestia!! la gente como se tomaba a diestra y siniestra fotos con los actores, nosotras tambien jujujujujuj

La Bruja en el backstage, practicando con su cetro

Me encantaron sus Dreps!

Finalmente en agradecimiento a todos los colaboradores de la obra (Incluyendo actores, producción, luces, sonido, vestuario, utilería, etc)



el pastor nos invito a una cena a todos!! (Éramos como 190) y fuimos a un restaurante precioso especializado en Pizzas…Que belleza de lugar, rustico y acogedor, el toque de las velas genial…



Me gustaron tanto que les sacaba y sacaba fotos, aqui la foto devorando las pizzas!


Narnia me ha dejado mucho, tal vez mas de lo que yo imagine... Dios se esta encargando de eso y sobre todo hoy de mi corazón...

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones Hormiguita!!!

Un placer leer que todo salió bien!!

Un besoote, hermosa!!!

caramelosdementa dijo...

Felicidades wapa!! Tiene una pinta estupenda... la obra y las pizzas, jeje. Muy, muy chuloooo y la bruja parece la mismita de la peli!! que genial!!

Luciana dijo...

Parece que todo salió muy bien! Me alegro por todo el esfuerzo que seguramente pusieron en ello.
Y sobre el corazón, disfrutalo.

Hormiguita dijo...

Gracias por sus cments!!Narnia si que me dejo hartisimooo.Besotesss narnianos ahhhhhhhh