sábado, 13 de diciembre de 2008

M3M3 NAVIDEÑO ;p

Por cosas que tiene la vida me ha caído un m3m3 Navideño…Y no se que es...jajajaja

Y que dientres es eso?...”Yo me pregunto y yo solita me respondo”……..jajaja (Frase celebre de mi profesor de Construcción al observar tras una pregunta suya, que nadie tenia cara de saber la respuesta…)


Busque en Inter. para reconocer una definición mas científica pero nada *O*...

Desconozco su origen y significado exacto pero deduzco (jajaja) que el tal m3m3 son una lista de preguntas sobre un tema en especifico, que te hacen llegar como una especie de reto…Y bueno son para que las respondas...ete…Obvio no? Plop!.. jajajaja , en fin y asi tus amigos sepan tu opinión sobre el tema que trata en M3M3 y te conozcan mejor! :P

Bueno después de esta pequeña introducción empecemos con el M3M3 Navideño que me envió Ivy patagónica, porque como dijo ella: “No pensaron que iba a laburar yo solita”…Asi que nos cayo el pato! :P


A ver que sale:

1. Comida favorita en Navidad.
Me gusta el pavo (Hubo un año que lo odie, pero hemos vuelto a hacer las pases) con ensalada rusa, puré, conserva de duraznos, todo!(La hormiguita sera delgada pero tiene buen diente:D


2. Bebida favorita en Navidad.
Vino…sera…:p

3. Motivo o adorno navideño predilecto.
Me encanta la estrella, un año nuestro nacimiento no tenia una, sino 3 estrellas!!!(Todas de distintos colores)


4. Lo que más te gusta hacer el 25 de Diciembre.
Después de Dormir mucho.....Levantarme para ver los especiales de Navidad! (Soy un ser humano del siglo XXI me gusta ver TV!!jajajaj)


4. Lo que más te gusta hacer el 1 de Enero.
Dormir dormir y mas dormir! El primero lo paso Zombi, y no porque haya tomado eh!


5. Con quienes compartes la Navidad.
Estos últimos años con mis pas y manos! :) , antes en la casa de mis abuelitos la pasaba con harta gente! venian todos mis tios, mis primos, y la casa se convertía en un zoologico jajaja:P


6. Regalo de infancia que más recuerdas.
A mis 5 años (Aun recuerdo) una “Peloncita”! Una muñeca bebe muy famosa.


7. Lo que te hubiese gustado que te regalaran alguna vez en Navidad.
Wow! De niña una bicicleta..Tengo mi trauma con ella jajaja Ahora de grande pues algo mas grade y que tambien tenga ruedas (El caro de la basura? No pues!)


8. Santa o Niño Jesús.
De echo que Jesús!!!!!! Santa es un adornito


9. Rituales que haces para recibir el año nuevo.
No soy de seguir rituales, esos de salir con la maleta, ponerte ropa interior de algún color…naaaaaaaaa, las uvitas seria lo único que conservo, y porque me gustan!


10. Canción preferida en esta época.
Huy variasssss empezando con Jingle Bell Rock, hasta la de Ropopompon jajja Cuelaquiera excepto las que cantan las TORIBIANITOS!!!noooooooooooooo HORROR!


11. Película favorita en Navidad.
”QUE BELLO ES VIVIR”,precioso!!!!! un clásico imperdible en navidad!, con Jhon Stiguard , y luego.. Mi POBRE Angelito 2, no me canso de verla y e mato de risa igual…


12. Prenda navideña favorita (bufanda, guantes, jean, etc...)
Mmmm No tengo…Pero si traigo ropa eh!

13. Dulce favorito.
Los chocolates y los bastoncillos de colores(Hace años que no como uno..Buaaaa) Y creo que este año me apunto con u n helado de chocolate que con tanto calor por aca….Ufff


14. Patines lineales o de hielo.
Que sueño patinar con las de hielo!! Aunque esas películas de patinadoras que se caen de cara la traumne a una…


15. Playa, montaña o ciudad para esta época.
MONTAÑA! El frio pa variar;)


16. Pesebre (nacimiento) o arbolito.
Me gustan ambos!!!


17. Bota de Navidad o Gorro.
Ninguno, jajajja


18. ¿Le regalas algo a tu mascota?
Nada, pero me encantaría comprarle esos cachitos de reno para perros y una nariz roja..Seguro que me muerde si le hago eso..jajajaja


19. Lanzas fuegos artificiales o prefieres verlos de lejitos.
Si son esos cuetecillos pequeños, normal, hasta en la mano te los reviento.. jajaj pero les tengo espeto(Esa seria la palabra?) a los mas grandes…Me gustan los que estallan y resplandecen, odio los que suenan a coche bomba!


20. Caña pareja (bebidas pecaminosas o espirituosas jajaajaja) o bebidas light.
Mmmmmmmm not, no me embriago y menos en navidad! Pero normal si hay por allí un Pisco sour jajajaja


21. Navidades inolvidables...
Aquellas donde actuábamos en navidad con mis primos en casa! Buscábamos un cuento y lo representábamos, era chevere!!Una vez hicimos el nacimiento de Jesús, Hasta nos disfrazábamos, aprendíamos la letra y todo!...Y nuestros papis matándose de la risa con cada cosa que hacíamos…Snif…


22. Lo que más detestas de esta época.
El transito que no avanza y las aglomeraciones de gente… Y esos papanoeles tamaño natural que ponen en las casas OMG!!


23. Lo que más adoras de este mes.
Que el animo e la gente cambie con la llegada de navidad, y Jesús claro que Jesús…


24. Algo que quedó pendiente en tu infancia por esta época.
No remebereo…Creo que nada, juju


25. Alguna petición especial para este año.
Mmmmmmmm , es la pregunta mas difícil…Que me traiga lo que Dios ya sabe que quiero jajajaja Y que se venga nomás con todo que aca lo espero !!!jajajajaja


Y Terminamuss!!


Y ahora si se lo paso (Porque también las quiero ver chambear jajaja) a Flor,Freya, a Mati, Caramelos de Menta, Rhiannon, y Luciana..


BUEN FIN DE!!

8 comentarios:

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

o.ó wow si que esta largo xDD y ya entendi el famoso M3m3 xDD

caramelosdementa dijo...

Ay madre!! Que acabo de llegar de London y me encuentro con mi primer meme... que ilu!!! Muchas gracias wapa, ahora mismo lo escribo...

Ivana Carina dijo...

Aaajjajjaja! Me encantaron tus respuestas, Hormiguita!!!

Gracias por hacer el m3m3!!!

Te quiero mucho!

Un besote!!

ma til de dijo...

pero qué tenemos aquí? una hormiguita navideña! y más encima me pasó un reto! jaja, lo haré, no te preocupes, pero probablemente a la vuelta, pues ahora voy saliendo al cine con mi mamá, veremos The Nightmare Before Christmas ("El extraño mundo de Jack") de Tim Burton ¡pero en 3D! y además veremos Madagascar 2 :D (Quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote... me gusta ¡MUEVE!)
ahora Matilde se retira a ver sus MADURAS películas de navidad ;)
te cuidas muuucho! y gracias como siempre por pasarte :B
chaaau!

Rhiannon dijo...

¡Acepto tu reto! Vamos a ver...
1. Comida favorita en Navidad.
Me gusta el lechazo al horno, cuando es tierno y está bien asado, y me encanta el jamón y el lomo ibérico, ñam, ñam.
2. Bebida favorita en Navidad.
Cava, por supuesto.
3. Motivo o adorno navideño predilecto.
El portal de Belén, el año pasado lo hicimos nosotros mismos y quedó precioso. O el reno Rudolf.
4. Lo que más te gusta hacer el 25 de Diciembre.
Dormir mucho, ver algo de tele, no hacer nada.
4. Lo que más te gusta hacer el 1 de Enero.
Ver el concierto de Año Nuevo y dar palmas en la marcha Radezky.
5. Con quienes compartes la Navidad.
Me reparto entre la familia de mi padre, la de mi madre y la de mi marido, ufff, qué lío.
6. Regalo de infancia que más recuerdas.
No sé, todos me gustaban. Pero lo mejor eran los globos.
7. Lo que te hubiese gustado que te regalaran alguna vez en Navidad.
El ordenador...
8. Santa o Niño Jesús.
A mi casa vienen los Reyes Magos, el gordo ese de rojo que ni se acerque.
9. Rituales que haces para recibir el año nuevo.
Siempre las uvas, con muchos nervios, y dar el primer paso con el pie derecho.
10. Canción preferida en esta época.
Reconozco mi debilidad por los villancicos anglosajones, especialmente cantados por Bing Crosby.
11. Película favorita en Navidad.
Ninguna en especial, quizá Sonrisas y Lágrimas, pero tampoco... Detesto Qué bello es vivir, me deprime mucho.
12. Prenda navideña favorita (bufanda, guantes, jean, etc...)
¿Einn? Ni idea, no me lo había planteado nunca.
13. Dulce favorito.
¡El turrón duro!
14. Patines lineales o de hielo.
Soy igualmente torpe con los dos. Los de hielo tienen más encanto.
15. Playa, montaña o ciudad para esta época.
Me quedo en la ciudad, me encantan las luces y la música y el ambiente en las calles.
16. Pesebre (nacimiento) o arbolito.
Pongo los dos, y me encantan. Si tuviera que elegir sólo uno, prefiero nacimiento, pero entonces lo quiero muy completo, con pastores y río, y animales... como lo poníamos de niños.
17. Bota de Navidad o Gorro.
De nuevo, ¿einnn? Que no, que yo de Papá Noel o Santa Claus no quiero nada!! (Sólo me gusta Rudolf)
18. ¿Le regalas algo a tu mascota?
Algún año le ha caído al perro algún juguetito o chuchería...
19. Lanzas fuegos artificiales o prefieres verlos de lejitos.
Me gusta mucho verlos, pero lanzarlos yo me da miedo...
20. Caña pareja (bebidas pecaminosas o espirituosas jajaajaja) o bebidas light.
Según el momento, pero el cava que no me lo quite nadie!
21. Navidades inolvidables...
Posiblemente mis primeras de casada, dos días antes de Nochebuena mi marido salió del hospital y fue una alegría inmensa.
22. Lo que más detestas de esta época.
Tener que repartirme entre distintas familias y no poder estar al mismo tiempo con todos mis seres queridos.
23. Lo que más adoras de este mes.
¡¡Todo!! Los adornos, los colores, el ambiente, la música, la sonrisa de la gente, y la misa de Navidad con mis abuelos.
24. Algo que quedó pendiente en tu infancia por esta época.
Ver nº 22.
25. Alguna petición especial para este año.
¡Que me toque la lotería! Ahora en serio, quiero un puesto fijo en un colegio. Si no es posible, que el año que viene sea, al menos al menos, como el que termina.

Ha sido bonito realizar el test (o m3m3 o como se llame). Gracias por invitarme.
Un abrazo.

caramelosdementa dijo...

Estoy intentando dejarte mi comment pero no me deja el chisme este, a ver si ahora sí... Bueno, que muchas gracias por el meme, es el primero que me mandan y me ha hecho mucha ilu!!! Ahora mismo lo voy a hacer!!

Hormiguita dijo...

FREYA:jejej Si pue taba larguito como una hora que demore en hacerlo.Espero mi regalo eh!:P

CARAMELOS:Tu primer meme!juju Ya pase por alli y me rei mucho con tus rptas.Besosss

IVY:Hey patagonica como estas! Gracias a ti por pasarme el meme, aca nos hemos divetido harto
cobtestandolo.Besotes

MATI:OMG! Me mataste con tus peliculas AMDURAS!jajajaj yo que hablo si me encantan tambien:P...Ya vi Madagascar 2,buenisimaaa me gusta mas que la primera jojoj, Si yo tb quiero mover el bote!Jaaaaaaaa que mexicanizada la taduccion...Besos mi querida Matiiii

RHIANNON:Jojo colgaste tu meme aqui! Que no te gusta !QUE BELLO ES VIVIR!OMG!!!!A mi me encanta es conmovedor me gusta la frase final: "Ningun hombre ha fracasado si tiene amigos":)...Gracias por hacer el M3M3, besotes

CARAMELOS:Ya arregle el problemilla, puedes comentar normal

Luciana dijo...

Soy un poco Grinch, no disfruto demasiado de las fiestas. Pero mi película favorita de esta época es Love Actually (¿es realmente navideña??) y una canción...All i want for Christmas o Baby it's cold outside.