jueves, 11 de diciembre de 2008

NAVIDAD Y MUJERES ESTRESADAS


Cuanto más se acerca la navidad parece que nos llenamos de mas compromisos…^.^'
Que dias!
Imagino que la noche de paz, noche de amor o esta reservada para el 24 en la noche( Aunque la experiencia afirma que mas bien es noche de locura @.@) o s que , que paso que paso!

Imagino otra vez que el caso es generalizado...
Porque saliendo de mi burbuja veo que algunas amigas están tan o mas ocupadas que yo (Y me digo YEEEEEEEE NO ESTOY SOLA EN ESTO!!jajajajaja :p y claro! tú tampoco estas estas sola en esto...;)

Unas haciendo los preparativos para las ferias navideñas..........Otras con clausuras de todo tipo y variedad................Otras por alla en el negocio de la familia, lo que significa que:
NAVIDAD=+ TRABAJO EN LA TIENDA
Las mas contentas son las que viajaran pronto a sus tierras natales a pasar la navidad con la familia---Yo solia hacerlo antes, pero ya que la familia ahora esta por aca,ya no hay pretexto para viajar :((--
…Y las mas agobiadas , a las que les tocará recibir a TODA, escuchen TODA LA FAMILIA estos dias de navidad---Tu hogar en estos dias se transforma en una especie de Hotel, con servicio con todo incluido(Habitaciones, comida, agua caliente, masajes--jajajajaj, no no tanto ):p

En fin…
La temporada demanda aun mucho mas de nosotras…

No se que te toque a ti vivir en estos dias, pero e decidido animarme y animarte a que le pongamos UNA BUENA CARA ,no no, UNA BUENIIISIMA CARA AL APRESURADO Y AGOTADOR TIEMPO QUE VIVIMOS!!…

Porque es una porción de vida la que se nos va allí!!!! donde si nos quejamos habremos perdido la oportunidad de sacarle el jugo a estos dias y traer algo nuevo a nuestra vida…
Anhelo estar expectante de lo que pueda suceder, siiiiiiiiiiii aun en esta temporada tan caótica y estresada podemos sacarle algo…
----Agregado a otras cosas, por el momento a mi me esta tocando aprender a bailar una danza selvatica--Oh por Dios!! jajajaj es para una feria por la clausura de un voluntariado este domingo!! ;P y ahi le estamos dando duro---

Asi que ANIMO!,porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir, las mejores cosas suceden cuando uno menos las espera…

BUEN TIEMPO EN TODO LO QUE HOY TE TOQUE HACER!

3 comentarios:

ma til de dijo...

La navidad puede ser estresaante! a pesar de que yo nunca me he estresado, he visto los estragos que los preparativos de fiestas pueden causar.
Hormiguita Hippie querida, he tenido una horriblemente ocupada semana... desde un viaje a la playa el fin de semana, hasta estudiar para una maldita prueba de nivel. no puedo escribir ahora, mañana, te prometo, te dedico un capítulo :D
te cuidas
chaaau!

Rhiannon dijo...

Jaja, has dado en el clavo. Me encanta la Navidad, pero justo los días de celebración, es decir Nochebuena-Navidad y Nochevieja-Año Nuevo me resultan terriblemente estresantes! Lo peor, para mí, es repartirme entre las familias para pasar las fiestas y quedar bien con todos, y es que tengo 3 casas entre las que repartirme (mis padres están separados y la familia de mi marido) y al final estoy tan preocupada por satisfacer a todos que no disfruto yo!!
AHHHH, que estréss...

Ivana Carina dijo...

Danza selvática?? Aajajjaj! Me mató! Quiero video! ^.^

Te quiero!

Un besote!♥♥♥