viernes, 19 de diciembre de 2008

Se estreno NARNIA!

Después de una semana de ausencia en el blog (fue demasiado para mi), retomo la posta con fuerza!

Y es que en esta semana ha sucedido de todo…T.T…La clausura del voluntariado con mi famoso baile del “Shipibo enamorado”(Sorry no hay fotos ni video porque la bateria de la camara me jugo una mala pasada...Grrrrr), reuniones de trabajo para vestuario y utilería para la obra y finalmente como les comentaba ayer con mi post (De lo impredecible) un suceso que me demuestra lo impredecible que es la vida.

Pero hoy aprovecho para agradecerles sus gentilísimas visitas y comentarios: p , me encanta leeros, me emocionan harto!!

Oh! y tambien gracias chicas por aceptar el reto y hacer el M3M3!!! me encanto saber... que tales respuestas…jajaja... Y encontré que entre las muchas semejanzas y diferencias en las rptas, me hace gracia que: A todas nos gusta dormir el 25…siiiiiiii (El mal de estos tiempos, la falta de unas buenas hora de sueño) y como decía una de mis periodistas predilectas, Rosa Maria Palacios: “Para navidad quiero que me regalen 8 horas de sueño, y si son continuas mejor”.

Y hablando de regalos fuera de lo común, mi querida Caramelos de Menta se ha puesto con el primer regalo de la temporada navideña y viene de London! Ohhhhhhhhh que nice la mujer! Jaja. Gracias. Aquí reproduzco su obsequio:

Para mi queridísima Hormiguita: Harrods. Pero cuando está cerrado, de noche, solitario e iluminado (como tu cuando te pones a las 4 de la mañana a escribir en el blog, jajaja). De día no tiene gracia, tan lleno de gente comprando como locos...
Me encanto la manera en que me retrataste eres una genia! Ajajajja Un regalo lindo cero costo.
Y he pensado que así serán mis obsequios de navidad este año: CERO COSTO, he dicho.
Por otro lado les cuento que hoy es el segundo dia de estreno de NARNIA, la obra teatral navideña donde estoy apoyando.

HARTA CHAMBA HORROR! Pero muy emocionante y mostro al final.
La bruja, les cuento la bruja esta igualita!...No e podido sacar una foto aun y es que soy una bobalicona! E olvidado estos dos días la cámara… Crucifiquenme! Ahhhh, pero mañana, mañana prometo fotos y hacer una especie de Identikit, con la bruja les aseguro se mueren! Jajaja

Y digo mañana porque mañana es mi día libre en vestuario! Veré la obra sentadita en butacas y arremeteré al final tomándome fotos con todos los actores.

Hay harta gente chambeando, dirección, luces, escenografía, vestuario utilería, etc etc y todos contentos porque hoy salio mejor que ayer, y es que es de esperar del primer día salir siempre con los “nervios del primer día”.

No e podido ver la obra sentadita como se debe porque estoy tras bambalinas, alli en el backstage, como parte DE VESTUARIO AYUDANDO A LOS ACTORES A CAMBIARSE! Esos es un stress terrible! Pero me gusta estar con ellos jajaja

Y les comento que en el backstage e podido ganarme con todo! Berrinches de actores, y también gente in love…El culpable: El ambiente de trabajo que propicia el acercamiento y quizás el romance…Y que digo...si yo tampoco me estoy escapando de eso…

6 comentarios:

nbalike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hormiguita dijo...

No quiero promociones sobre Shoes Jones!

Abuela Ciber dijo...

Hermosa vida ajetreada y vivida plenamente!!!! me encanta.

........

Hormiguita

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

caramelosdementa dijo...

Que tu tampoco te estás escapando de eso?... Uy, uy, uy, cuenta, cuenta... :)
Quiero fotooooos, que guay Narnia!!! Me encanta!!

Hormiguita dijo...

Jjajaja pues si tampoco me escape! :PP
Gracias por sus coments bellas.Besotesssssssssssss

Hormiguita dijo...

Jjajaja pues si tampoco me escape! :PP
Gracias por sus coments bellas.Besotesssssssssssss