martes, 30 de diciembre de 2008

Se nos va el 2008!!!

Despidiendo el 2008, un año que se vino con todo!, donde quizas nos trajo, o tal vez se nos llevo algo, primero gracias a Dios por todo.

Algo nuevo y distinto que he podido emprender este año ha sido abrir este blog "LA HORMIGUITA HIPPIE"(Todos los derechos reservados. Jaaaaaaaaaaaa!) porque abrir un blog es un lugar donde quizas uno puede sentirse "desnudo" jajajaj porque dices y compartes cosas personales, que bueno algunos se animan a decirlo otros no, pero al final cada loco con su cuento.
A mi me ha encantado hacerlo, como dicen por alli fue una especie de "terapia" ( Jajajaj y eso que no toy loca!) Por ello quiero decirle a cada uno de ustedes que a estado conmigo desde el inicio , a la mitad o casi la final de esta aventura blogger:
Miles de Gracias!!!

Gracias por darse un tiempo y pasar por aqui por la madriguera de esta hormiga :P,que se a metido en sus blogs cual hormiga en busca de azucar y a podido encontrar en ustedes azucar del bueno!(No miento! :P)
Gracias por sus comentarios, conversaciones -con quien pude conversar :)-, su aliento , sus bromas, su manera tan unica de hacerse conocer, graciar por escucharme=leerme, jaja. Si pudiera darle un abrazo a cada uno de ustedes lo haría, pero ahi les mando uno cibernetico (=^.^=)/
Espero poder habido entretener, animar y porque no ayudar de alguna manera.
Finalmente gente! no dejemos que nada nos bajonee,este 2008 ya paso y si lo creemos todo al final sera para bien... Que Dios me los bendiga muchismo!!!! Y que tengan un:

¡¡¡FELIZ Y PROSPERO(claru que si) AÑO NUEVO 2009!!!

7 comentarios:

Diana U. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita! Veo que lo recibiste! ^.^

Me encantó!

Un besote, Hormiguita!!

SILVIA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA¡¡¡¡¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA
¡TE DESEO UN 2009 LLENO DE AMOR Y ALEGRIA
BESOS ENORMES

caramelosdementa dijo...

Felicísimo año nuevo!!!! Y que venga cargado de amor, paz, trabajo, besos, alegría y buenos deseos. Un besazo wapa y gracias a tí por tus posts, que son una pasada!!

Rhiannon dijo...

Feliz Año Nuevo, Hormiguita!! Y también muchos abrazos para ti, que eres un encanto! ^.^

Luciana dijo...

Con atraso, espero que el 2009 haya empezado de la mejor manera.
La canción de ABBA me hizo volver a mi infancia.

Sergio dijo...

Feliz año nuevo hormiguita! jeje me voy.

Te cuidas.