miércoles, 7 de enero de 2009

CON NUEVA CARA-Verano 2009



Hey! Como veran hay algunos cambios por aquí. Que tal?:P

En casa, me gusta cambiar de lugar mis muebles de tiempo en tiempo (Pero eso si con ayuda, jajajja, claro pues que si pesan harto los muebles) y bueno me gusta variar y ponerle color al tema. Es como si me mudara.Excelent!Y bueno ahora lo transfiero a la red...

He estado moviendo y redecorando por aquí para darle un aire mas freshh... Efecto producido por mi inconciente totalmente conciente del calor veraniego intenso que ya se empezó a vivir aquí en Lima.

Ahh son las 1.40 am y que calor hace!

En finnnn

VERANO-SOL-ARENA, perdon dije arena?No soy mucho de ir a la playa, piel sensible!!Pero el verano tiene sus cosas y sus cosas, ooosea buena y malas, ya estaremos hablando del eso.

Ahhh me olvidaba, mi querida amiga Caramelos de Menta me ha
dado un regalito:

Oh reina,gracias por el detalle (Aunque yo soy mas de M3M3s jajaja)Y bueno aprovechando el detalle, y seguirle, tatatatan! And the Oscar goes to:

Freya, Ivy,Abue Ciber, Mati, Luciana, Rhianon, Silvia, Sergio -Kun, Diana U. Las reglas dicen 6 pero se lo merecen todos! Es mi premio y asi se me antoja jajajaj :P.(Sorry al creador)
Bueno gente los que estan vacacionando chevere! Pasenla mostro, aprovechen y visiten seguido pue :P"

Y los que esten chambeando (Trabajando)............piñas!!! A esperar las vacaciones, jajaj que cruel.

11 comentarios:

Diana dijo...

Te doy la bienvenida en este 2009 por los aries "bloggeanos" reina!
El tema te quedo estupéndo, se siente el ambiente veraniego.

Nos leemos,

Un besho grande.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

P.D. Me ha hecho ilusión el regalito, gracias!

Rhiannon dijo...

Hola Hormiguita,
muchas gracias por el regalo, me hace mucha ilusión!!
Bonito el colorido veraniego, si te digo que aquí estamos a 5,5º...
Un abrazo!!

caramelosdementa dijo...

Verano?? Ay, que suerte!!! Esta mañana cuando he salido a la calle había 3 graditos de nada... Muy alegre tu new look, me gusta! Un besote

LA CALLE VACÍA dijo...

Como veo que leemos los mismos blogs +- y encima nuestra amiga en común te ha dado también el premio me he dicho voy a pasearme hasta aqui para ver que muebles cambias y me ha gustado, nos leemos, al menos yo...
P.D. Que envidiaaaaaa verano, aqui hace un friooooo -4º y bajando ¡¡No siento las piernasssss!!

Ivana Carina dijo...

Wow Little Ant!

Me encanta tu nuevo look!!!

Che, quiero saber quién hace esos dibujos del header que me encantan!!!!

Y gracias mi cielo por el premio!!!!

Ya me lo llevo para postearlo!!!

Sigamos disfrutando de las vacaciones!!

Besotes Little Ant haarmosa!!!

Luciana dijo...

Muchas gracias por el regalito!!
Acá también hace calor y mi verano tampoco tiene arena y sol (otra con piel sensible y pecas).
Hermoso tu formato veraniego y las canciones elegidas, Aretha genial y Robbie con su Miss Jones me recuerda a Bridget :D

+][- †. Freya .† -][+ dijo...

tan bella!!! Gane!!! xDD
mi primer premio gracias Hippie me encanto mi regalo *-* como siempre te luces te quiero un monte!! un abrazo amiga y me encanta tu post xDD..y si el verano cambia el humor a quien sea xDD...ando mas fresh!! a ver cuando vienes *-*

Hormiguita dijo...

Diana:Hey gracias por la bienvenida!! y de na x el regalito!Nos estamos leyendo, te mando otro beshooooo

Rhiannon:5.5º? o.O! Brrrrrrr pobechita que frio!!Ha abrigarese mucho!!!,un abachote nada invernal

Caramelos:Heyyy caramelosa gracias por los cumplidos:PPP, pobechita tu tb en invierno,somos paises contrarios en ese sentido pq cuando ustedes esten en verano pues aca nos estaremos helando de frio jajaj. Besotessss

La calle vacia: Hey bienvenidooooooooooo!!
Gracias por pasarte por aqui :P, y claro nos estaremos leyendo...Pobre tu tb sufriendo por el frio infernal(Creo que se usa mas bien calor infernal no?ja!)Bueno, a mal tiempo buena cara;))))
Hasta pronto!

Ivy:Ivy preciosa!!! Me encanto lo de Little Ant,jajaja :P.Sobre el dibujo del header en esta ocasion
es de la galeria Hiroyuki, y las imagenes anteriores eran de Sophie Griotto una increible ilustradora francesa de moda.Besossss

Luciana:Hea!Sipp las canciones vienen por haber estado de fan viendo el diario de Bridget Jones :P,me encanta!
Otra con piel sencille...PUES ARRIBA LAS SOMBRILLAS!!!Besosssss

FREYA: Amia!Claroooo hay q ver una pela.De nada por el regalito, tu sabes cuanto me gustan tus escritos.Gracias por los cumplidos yo tb te kiero un montononon Besotessssss

Abuela Ciber dijo...

Gracias por acordarte de esta Abuela.

De vacaciones pero aemando el blog de Mimos y Premios, acomodndo un poco las cosas, entre un helo.....un té frío...un deseo que llueva, etc.

Lindo el nuevo encabezado, aunque te diré que me gusraba muchisimo el anterior.

Recibe mis cariños!!!!!!!!!