miércoles, 14 de enero de 2009

Sinceridio post desatragantamiento

Mirando al horizonte


Hoy hablando, bueno escribiendo da lo mismo, se viene el desatragantamiento con todo.

Imagino que en diferentes maneras nos llegan todos las mismas enseñanzas. No diré que estoy inspirada porque no lo estoy ( Ja!!) Pero lo que si quiero es desahogarme.

Si no pensaba salirme completamente del blog estaba pesado en tomarme una largas vacaciones.(La hormiga se hiba a ir virtualmente a Hawai. Jjajajaja)
No no, en serio, a la verdad, por algún motivo ya no me sentía cómoda escribiendo, mi corazón se sentía expuesto.

Si bien es cierto no me ha llegado hasta ahora ningún anónimo o comentario insultante al blog (Bueno siempre habrá una primera vez para todo… Que no se atreva!! :P) pues en la vida diaria real tambien te llegan ciertos ataques ofensivos, cuestionando quien eres, como actuas o hasta donde puedes llegar. Esto normal si estas bien parada y segura en lo que crees, pero si en algún momento viene de alguien a quien tienes en alta estima y no estas con tu escudo protector sobrepasan la línea y te afectan.

Y lo peor de lo peor es cuando esto ya te empieza a atacar desde adentro... ósea tu misma. Saben como es esto no?Se convierte en una especie de “durmiendo con el enemigo” Parte I, II, III.

Si yo abrí este blog fue para hablar en primer lugar sobre las cosas que me han pasado y considero grandiosas, mucho mayores a la comprensión que uno pueda alcanzar a entender a esta edad, como la cura de mi hermana mayor de una encefalitis donde los doctores decían NO HAY NADA QUE HACER.

Solo apoyados en Dios pudimos soportar el coma en el que había entrado ella y que duro todo un año. Yo no se que hubiera sido de mi y mi familia si en esa época no hubiésemos estado cobijados bajo el abrigo y protección de Dios, sujetándonos no en nuestras fuerzas sino en las de él.

Acepte a Jesús en aquella época como mi Señor y Salvador, era aun una niña de 10 años pero podía darme cuenta de como Dios hacia que las lagrimas de mi mamá, las mías y de toda mi familia no fueran vanas, sino que había esperanza.





“¡Solo Dios sabe el dia y la hora en que mi hija va a morir!”, grito una vez mi madre atacando esos pensamientos que el enemigo usa para atormentarnos.






Y al final mi hermana se curo!!!ES INCREIBLE.
Luego de esto, queria hablar de todo lo demas, queda del tamaño de una hormiga! jaja, bueno fue lo mas fuerte hasta el momento. Pareciera al inicio que todo lo que sucede luego de un acontecimiento de tal calibre es mínimo pero reconozco que no lo es. Las luchas personales esas con las que convives, como la que un amigo te traicione o que te hieran el corazón (el muchacho que te gusta o aun peor tu padre) si que son re-duras también.

Dios me ha curado de muchas heridas y abrazado lo que nadie, solo él. Y puedo decir, sin ánimo de convencer ni tratar de cambiar de religión a alguien es que si, Dios existe. (No como rezan unos buses últimamente). Y que no es como lo suelen pintar comúnmente, como un ser ajeno a nosotros, o muy ocupado para nosotros.

Si hay esperanza en él…El es lo mejor que me ha pasado en la vida.


:PPPPP

El sabe la verdad de la milanesa! Sabe como soy tal cual y me acepta. No va venir y decirme: Hey hoy ni te me acerques porque eso que hiciste me llego hasta la coronilla!..... Jajajjaa

Y estoy segura que Dios se rie. Si, se rie y disfruta de las payasadas de uno. Total el las diseñó…:P

Pero saben, toodo esto que dije a veces a una se le pueden pasar por lo que se dice a tu alrededor.

Claro, que bonito me dice Dios que soy linda y especial, pero viene el tal o cual hijo de vecino a decirte : "Tu no encajas en la talla", "eres demasiado o muy poco para hacer esto", "con lo que tienes o eres nunca vas a lograr tal o cual cosa"; y como lo dije en el inicio que luego una se las crea es lo peor y de tonta tonta!!!



Pero es lo que hacemos…T.T

Pero he decidido BASTA DE ESCUCHARLOS A ELLOS!!!!Una es tal cual, un diseño magnifico, y quien quiera detenerte es porque teme hasta donde puedes llegar.


Y hoy leyendo el post de mi querida amiga Ivy patagónica, me sorprende con esta frase que cae a pelo en la situación en la que estoy, y nos anima decirle a cualquier desubicado:

"It takes one to know one"

"Hay que ser uno para conocer a otro"
Jajajaja. Buenísimo Ivy! Se lo dire al próximo que se atreva a tal empresa.

Y he decidido que lo que e aprendido no lo voy a olvidar se de quien vengo ( Y no es de ninguno de esos descerebrados…jajajaja). Se a quien pertenezco, a Dios, hoy estoy ayunando para que me fortalezca.

"Solo Dios sabe quien soy, y sabe el lugar hasta donde puedo llegar"

A pesar de mis dudas él me anima a soñar, a no cerrarme la boca como otros pretenden, me hace libre para a abrirme a los demás, a poder explotar todo el potencial que uno, por miedo, no ha alcanzado a descubrir ni imaginar.

Si llegaron hasta aqui, chevre´!!!jajajaja
QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA ;)

9 comentarios:

Diana dijo...

¡Hola hormiguita!

Me gustó mucho lo que escribiste, es que desahogarnos no viene mal, ¿no?
"Hay que ser uno para conocer a otro"
Qué hermosa frase, gracias por compartirla también.

Un besho y desde luego, buena semana para ti.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivana Carina dijo...

Mi Hormiguita Hippie!!

Come one, my dear!!

Siempre hay uno que se encarga de "pincharnos el globo" y a veces viene del lado que menos lo imaginás....

Pero.... Vos sabés que las cosas pasan por una razón, tu hermana estuvo enferma y se sanó y vos sabés muy bien a Quién agradecerle....

Y ese agradecimiento hace que actúes de manera correcta y aunque los demás no lo entiendan o acepten, no significa que estás haciendo algo equivocadamante!

Vamos! Cada uno es libre de creer y seguir a quién se le ocurra, siempre tratando de respetar y de que nos respeten....

Vos, cariño, seguí adelante con tu vida, si querés descansar del blog hacelo, pero creo que es parte de tu vida, ¿verdad?...

No le hagás caso a los que hablan por hablar, vos sabes quién sos y lo que vales, y eso es lo que importa!

Es más, vos sabé que hay Alguien a quién le importamos por ser Sus Hijos y que nos conoce tal cual.....

Así que mijita, no le haga caso a esos que ni saben lo que quieren de su vida! ^.^

La quiero mucho y eso nunca lo olvide Mi Hormiguita haaarmosa!!

Un besote y un ABRAZO ASIII de grande!!!

Luciana dijo...

Lo único que puedo decirte es que envidio la fe que tenés. No la pierdas ni dejés que te convenzan que estás equivocada.

Diana dijo...

Hormiguita... debo confesarte algo... me hice adicta a tu blog, la canción que tienes aquí es un amor...

Hormiguita dijo...

DIANA:Siiiiiiiii desahogarse a uno lo libera, lo importante es no quedarse callado con todo adentro, que eso nos mata!
Besho grandote Di y que alegria que te guste mi blog y la musica es de Amanda seyfried, esa chica canta hermoso!

Ivy:Mi querida Ivanada!jajaj Yo tb te quiero harto!!!
Lo sabes pero igual te lo digo, gracias por tus palabras, por estar ahi siempre animandome y dando catedra de vida en cada uno de tus post.
BESHO Y ABACHOTEEEEEEEEEEE
PD:Y sobre las vacaciones pueden esperar un poco... :P

LUCIANA:Gracias por el animo linda!!:)
Estoy convencia de que todos necesitamos creer, cada uno elige en que; en mi caso te digo que no estamos solas en este mundo, que hay alguien que no es ajeno a nosotras, que esta anhelante de que le busquemos de todo corazon.
Beshotesssss

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Que no te amarguen la vida, solo tu debes vivirla, porque es tuya y porque nadie la va a vivir por tí. Debes de ser muy joven pues vive...y llegarás dónde quieras.
Saludos y gracias por tu visita.

caramelosdementa dijo...

Yo no soy creyente pero admiro mucho a las personas que como tu tienen esas creencias tan firmes y sólidas. Desahogarse es bueno y ni caso a los que te digan que no puedes hacer algo o que no vales... ni idea tienen de lo mucho que vales wapa. Un besazo

Rhiannon dijo...

Existe un dicho castellano de toda la vida: "A palabras necias oídos sordos". Hay personas que parecen disfrutar hiriendo y menospreciando, pero no debes dejar que te afecte. Si sigo tu blog es porque me encanta tu personalidad y la sencillez con la que manifiestas tu fe. No cambies nunca.
No sabía lo de tu hermana, te sigo desde hace poco. Historias como esas nos llenan de alegría.
Un abrazo.