viernes, 16 de enero de 2009

SUMMER MAGIC

Es una coincidencia estupenda!.
No, si no estoy hablando de mi verano (jajajaj) pero tal vez sea una señal o auguro para ella :P.

Acabo de toparme en youtube con una película que no veía desde hace uffffffff!

"Summer Magic"
1963
Ah! es una película que me encanta, creo que no la veía desde que solían pasar buenas películas por America TV y no la he encontrado en DVD (Aclaración: No tengo cable...Ya verán que me las tengo que ingeniar para conseguir las pelas que quiero ver...T.T); es una lástima, ahora programan puro "mamarracho".

En fin, lo repito la película me encanta; trata sobre una peculiar (no loca) familia que se traslada desde Boston a una casa rural de Maine, cambiando su vida en lo que se convertirá en un verano "mágico".
Les animo a verla es altamente recomendable. :P


Buen fin de!*

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!

La verdad que nunca sentí acerca de esa pelicula! jajajaja! Y seee, yo vivo en una burbuja, acordate!

Yaaa veré de que se trata!

Besotes!!

ma til de dijo...

Aquí estoy! volví! jeje, no me eches de menos, y antes de comentar sobre Magic Summer, quiero hacer los pertinentes comentarios sobre el post anterior: Desatragantamiento.
Primero que todo ME ALEGRO HASTA LA MÉDULA que tu hermana sea una sobreviviente tan fuerte! Y, por supuesto, toda la familia, confiando en la religión, haya mantenido la esperanza de continuar. A pesar de que yo soy uno de los seres menos religiosos que existen, en ocasiones así, cuando la fe ayuda a la gente (en vez de amarrarla), me siento feliz de que exista.
No sabría que más añadir, y veré esa película si puedo, yo si tengo cable, y en el TCM (Classic Hollywood, jojo, es geniaaal) puede que la den algún día :D
saluditos (:

Diana dijo...

¡Homiguita!
Vengo a pasarte un meme, espero que lo puedas responder :)

http://unpoquitomaspersonal.blogspot.com/

Un beshote

PD. No había escuchado sobre esta película, será motivo para verla...

grachula dijo...

HOLA HORMIGUITA!!!YO TAMPOCO HABÍA ESCUCHADO ESA PELÍCULA.SERÁ CUESTIÓN DE RASTREARLA.CON RESPECTO AL CABLE, SE ME HACE DIFICIL TENERLO, PERO ME LAS INGENIO.
ME ENCANTA FITO PAEZ EN DAR ES DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Sorry!tuve abandonada la casa pero paso a responder:

IVY:Heyyyy al parecer no mucha gente la conoce...abu!!!jajaja a ver si pongo otro videin de los musicales. Besotes my dear Ivy

MATILDE:Wowww dichosos los ojos que te leen Mati a los años, jajaj gracias por tu comentario, lo aprecio mucho :))Y ojala puedas ver la peli q es linda!

DIANA:Hey Di, ya paso a hacer el respectivo M3M3 :3 jujuj.Gracias por pasarlo Besotessss

GRACHULA:Holaaaaaaaaaaaaaa Y BIENVENIDA!!
Yo creo te conozco de algun lado, bueno mas o menos, creo que leemos el blog de la secuela de orgullo y prejuicio no??? LO MAXIMO ESA SECUELA!!jajaja:P
Me encanto la visita,besos!!
PD:siii Fito LO MAX!

Diana dijo...

¡Hormiguita!
Tuve que suprimir el blog porque empiezo un nuevo trabajo, un poco pesado... y aunque quiera me di cuenta que no podía mantener dos y antes que me encariñe con el otro lo elimino, así que me quedo con éste por más tiempo.

¡Voy a pasarte las preguntitas por aquí! me encantaría que las respondas.

1. Cómo es tu despertar por la mañana?
2. Estación favorita del año...
3. En qué ocupas el tiempo libre?
4. Qué comida es tu preferida?
5. Qué color te gusta?
6. Qué día de la semana es el mejor para tí?
7. Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
8. A qué le temes?
9. Qué es para tí tu blog?
10. Te cuesta perdonar?
11. Qué extrañas?
12. Cómo vives la Navidad?
13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?

PD. Gracias por los deseos. Ya pasará, seguro que sí...

Un beshoteee.
¡Feliz finde!

caramelosdementa dijo...

Si no la encontraste en DVD seguro que se puede bajar de internet, investigaré y informo! Un besote