viernes, 23 de enero de 2009

Y vamos de M3M3 en M3M3...:P

Alcen hasta arriba el volumen de su PC que hoy están escuchando por la rocola de la hormiga al genial trio italiano SMOMA con el cover dela canción “ Georgy porgy” .

!!!AH!!!Como me encanta esta canción!!!


Arrebatos...jajjaja

En fin, e venido a barrer un toque la casa (Vaya que se me estaba llenando de musarañas) y a relajarme un poco en la hamaca recién instalada, ah y claro a cambiar de disco.

A ver empecemos, bueno, hoy sábado, siendo la 1:31a.m me estoy relajando de la semana atiborrada de cursos veraniegos, incluyendo en el paquete al adorable ingles. (Al parecer debo decirle adorable)

Y como lo vaticina el titulo, hoy hay M3M3!. XDDD. Y si, luego habra chamba para ustedes también.:P
Esta vez el reto viene de mi querida Di (Diana) que habiéndose valido sabe Dios, de que artimañas(Ja! nada bromita) nos ha sorprendido con estas curiosas preguntas:

A ver como va:

1.Cómo es tu despertar por la mañana?
Mmmm gruñendo porque quiero seguir durmiendo
:P.

2. Estación favorita del año...
Me gusta el otoño.
Aquí en Lima se empieza a sentir el Otoño mas o menos en el mes de abril, mi mes favorito, (mes de mi cumpleaños ;p ) donde el sol cambia de ánimo: te abriga riquisimo pero no te hace sudar; el viento corre y hace frio que no te congela. (Aparte la gama de colores que trae el otoño es de locura!).



3. En qué ocupas el tiempo libre?
Pues en cualquier cosa que me parezca entretenida.
Si no es verano me gusta ir a caminar por la Costa Verde los fines de semana. Eso lo amo porque es desestrezante.



Vista de la Costa verde


Si no quiero salir de casa usualmente dibujo o pinto, tomo fotografías (Aunque esto es mejo en los viajes), leo, veo TV, limpio ventanas(A no eso no!) Surfing Internet, y desde que me enganche blogeo.

4. Qué comida es tu preferida?
LA COMIDA PERUANA! Y dentro de ella hay varias pero de plato fuerte definitivamente:


EL LOMO SALTADO


(Babas discurriendo...)


5. Qué color te gusta?
El naranja y el color verde manzana verde…:3



6. Qué día de la semana es el mejor para tí?
Pues domingo, porque a veces es el único que tengo libre.



7. Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me gustaría hacer un recorrido por Europa (Si me mando con toda Europa).


8. A qué le temes?
A las alturas. Meyo!



9. Qué es para tí tu blog?
Una especie de diario y bitácora para lanzarte con todo lo que te guste.
Y un lugar donde puedes encontrar gente interesante.



10. Te cuesta perdonar?
Confieso que a veces si, pero voy mejorando:P:



11. Qué extrañas?
Vivir en mi antigua casa.Aunque la nueva tiene sus ventajas...



12. Cómo vives la Navidad?
Con la family!. Si te place hay un M3M3 mas detalladito por aquí.:P




13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
TIC-TAC- TIC- TAC
Como que no comprendí la pregunta mi querida Di.

Hey y siendo las 3.00am paso a desalojar la casa. Me voy y le paso el M3M3 de Di a:

Freya
Ivy
Mati
Caramelos de Menta
Rhianon
Luciana

Grachula
Divagando
*
*
*
*
*
Si hacen la tarea (Contestar el M3M3 de hoy)se llevarán este regalito a casa:
Bueno las que deseen...jajajajajajaj

BESOS Y BUEN FIN DE!*

12 comentarios:

grachula dijo...

hola hormiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por pasar por mi blogg!!!!!
ayyyyy que regalito!!!!!!yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!
qué tengo que hacer para tener a este bombómmmmmmmmmmmmmmmmm

Hormiguita dijo...

Hola Grachula!Que hay que hacer por el bombon?...jajaja
Hacer el M3M3 nomas:)
Besos

Diana dijo...

¡¡Homiguita!!
La verdad es que hay un plan macabro detrás del meme.
jajaja, qué graciosa.

Oyeee, el lomito saltado es un delirio.
La última pregunta es sobre a quién quieres escuchar cantar, ñau.

Un beshote bonita.

Luciana dijo...

Decime dónde y cuándo????!!! Tengo que viajar a Lima para responder las preguntas?? :P Quiero ese premio!

Rhiannon dijo...

Hola Hormiguita,

recojo tu meme y lo respondo en mi nuevo blog www.eldiarioderhiannon.blogspot.com, donde voy a escribir todo aquello que me apetezca pero que no tenga que ver con el cine.
Te agradezco el regalo, pero ese Darcy no es mi tipo. Para mí me pido Colin Firth, el mejor Darcy de todos (y mira que me he tragado versiones de Orgullo y prejuicio, ¿eh?).
Un abrazo.

caramelosdementa dijo...

Meme contestado... ains, unos días sin entrar y me encuentro un puñaó de memes... que ansiedad... jajaja. Un beso wapa!

+†. Freya .†+ dijo...

Yo lo quiero!!!!! xDDD todo lo que se efiere a quien interpreto a Darcy lo quiero!!!


epro si asi sueno desesperada xD hippie como siempre tus post me resultan hermozos!1 y unicos xD...creo que intentar algo asi o.o omo hiciste el diseño de tu blog queiro aprender T-T...bueno me voy a hacer mi M3M3

grachula dijo...

HORMIGUITA YA LO HICE!!!!!PASA POR MI BLOGG PARA COMPROBARLO.
AHORA QUIERO EL PREMIO.LO QUIERO SOLO CON UN MOÑO ROJO,NADA MÁS.PONÉSELO DONDE TE GUSTE.
GRACHULA

+†. Freya .†+ dijo...

yo tambien ya lo termine!!! y quiero mi premio xDD.bueno a mi me lo dejas con su ropa puestita XX2 xD

Hormiguita dijo...

Hey chicas como estan!!!

Gracias por responder el meme,pero ahora me encuentro en un aprieto, al parecer ha habido bastante acogida con el premio en disputa...Seeee todos lo quieren al dichoso muchachon este!jajaja(Salvo Rhiannon que se queda con Firth- que tambien tiene su gracia pero en fin)

Asi que e desidido hacer una desicion salomonica,como solo hay uno en stock, O LO PARTIMOS EN PEDACITOS!O LO SORTEO!

Ustedes eligen...

Hormiguita dijo...

Rhiannon:Que Gran noticia!Abriste nuevo blog, Ohhhhhh pues estaremos pasando ya mismo a visitar!

+†. Freya .†+ dijo...

noo!!! partidito ya no sirve xDD