martes, 24 de febrero de 2009

Contextura hormiga y acoso en la calles

Cuando el peligro acecha


Aquí estoy, reponiéndome de una infección estomacal que me ha hecho bajar unos kilos y perderme de la diversión durante toda una semana.

No he comido bien toda la semana (abua) y ha habido días que ni he comido…Y eso me ha hecho sufrir. T.T


Porque si algo me caracteriza es que tengo buen diente (como bien) pero a pesar de ello no suelo subir rápido de peso. Eso se lo debo y se lo reclamo a la vez,(jajaja) a la contextura heredada por mi padre, que a veces me a favorecido pero en otras no.

Porque en ocasiones como esta mas bien lo pierdo, y cuando lo hago, mama mia! Todos me dicen: Vas a desaparecer (No por nada es lo de hormiga) Y uno que otro payaso salta por allí diciéndome que mejor me ponga un grillete en la pierna para que no me lleve el viento…

JA- JA-JA


Y a que viene todo esto?

Estaba yo el día de ayer, con mi contextura hormiga, esperando a una amiga y que se abriera el KFC, cuando decidí comprar un periódico en el kiosco de la esquina ( Si si, quería ver que chismes del oscar habían salido… jajaja, naaaa) entonces me puse a leer los encabezados de los diarios decidiendo cual llevaría.

Ese momento un hombre en un plan sospechoso se me acerca y me comienza a hacer unas preguntas de política pero yo no le hago caso; solo respondo, no sé no sé. (Descarté que fuera cualquier tipo de encuestador)
Su aspecto: Alto, de 38 años, tes blanca, vestido con ropa desgastada, una vicera y una bolsa de rafia de pronto me parecía terriblemente odiosa. (Para esto yo estoy creyendo que es un ladrón).
Rápidamente le digo al vendedor que me de un Perú21, en cuanto le doy el dinero a la vendedora, el tipo me toca el brazo y la espalda y empieza a hacerme preguntas incomodas. Yo lo boto inmediatamente y le digo: Qué le pasa! No me toque! Aléjese!!!!

Por Dios, confieso que en se instante me asuste terriblemente, no tenia claro que hacer salvo gritar que se aleje. Decidí que lo mejor era irme. Me eche a caminar rápidamente para tomar un bus pero el tipo vino detrás mío!

Qué como me llamaba… Qué si a donde voy…Yo le gritaba que no me friegue mientras buscaba donde meterme. Para colmo había bastante gente por allí pero nadie volteaba a ayudarme…Eso a la vez me dio coraje así que decidí plantarme en la esquina y grite apuntando con el brazo ALEJESE AHORA O LLAMO A LA POLICIA!!POLICIAAAAAAAAAA!!!

VADE RETRO


El imbécil me miro con diversión, pero logre ver a una policía en la otra esquina.
Ufffff...

La vio y entonces se giro para largarse al fin. Se iba mientras volteaba echándome unas odiosas miradas. Aggg! Yo en ese instante echa un total manojo de furia y nervios paré un bus y me lance como quien se escapa de Sodoma, sin mirar atras.

Lo que me dió mas coraje es no haberle dado su merecido porque el tipo se fue riendo (La contextura hormiga no me ayuda a intimidar a nadie) ni haberle lanzado tantas lizuras como se merecía. Es la primera vez que uno se atreve a tanto y que te toquen es lo que mas me irritó!

Actuar como "Damisela en peligro" hoy no funciona:



¿Que culpa tiene el dragón?


A menudo, como dije mas arriba, nadie voltea para ayudarte porque nadie se quiere meter en problemas de otros.


Pero entonces que?
Opino que hay que pasar a categoría

Princesa guerrera:


Eowyn



The Lord Of the Rings

"Según la profecía ningún hombre podría matar a Sauron.
Entonces Éowyn reveló su identidad de doncella y con su espada lo mató."

Me encanto la profecía y el giro que tiene la historia hacia el valor de una mujer.

Peligro en las calles, diariamente... hay que estar pendientes, uno nunca sabe cuando te va a tocar, pero como parte de la lucha con esto alistarnos en Defensa personal es una excelente opción ademas de proveerse de todas las lizuras que uno pueda.

BUENA SEMANA!*/

SE ME CUIDAN MUCHOOOO!!!

9 comentarios:

divagando_siempre dijo...

es una buena opcion verdad, el tema es que no nos quedemos pendientes de si pasa o no algo, porque sino es como si vivieramos con miedo, o temor o como se le quiera llamar...
que bueno te has mejorado!!
saludos

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
serujiokun dijo...

Pues ojala que te recuperes.
Bueno pues... te cuidas hormiguita.
;)

Luciana dijo...

Hormiguita, qué fea experiencia!!
De acuerdo con vos, lo de damisela en apuros no va más. Hay que convertirse en una Eowyn!! (por cierto, aunque mi foto diga lo contrario, Eowyn es más interesante que Arwen, pero la elijo porque se queda con Aragorn jajaja)

caramelosdementa dijo...

Hola wapaaaa!!!! Totalmente de acuerdo. Yo ya he hecho mis deberes y estoy apuntada a defensa personal desde hace mas o menos un mes, así que atención maleantes que llega la nueva justiciera callejera!! Jajaja. Me alegro de que ya estés bien. Un besazo.

GRACHULA dijo...

ayyy hormiguita que espantosa experiencia!!!!!!!es verdad a veces la gente no te ayuda.hace unos años,me pasó algo similar.como soy un poquín agresiva si me provocan,le dí un rodillazo en los "huevos" que quedó doblado y aproveche para correr a mi casa.después quedé con bastante miedo por varios meses.está bueno que te descargues hablandolo.te apoyamos guerrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamen dijo...

Mi querida Hormiguita, espero que estes bien de tu mal de barriguita y estes recuperada de ese susto ¡Menudo susto! lo irritante es que nadie te ayude, como dices tenemos que sacar nuestra furia "Eowyn" en algunos momentos y dejarnos de remilgos, menudas somos ¿no?
¡Animo mi hormiguita!

Besitos para ti

Ivana Carina dijo...

Mi Hormiguita....

¿Tá enfermucha?? Mi cielo!! Ojalá que estés mejorando corazón!

¡¡Qué susto con ese tipo!! Y lo peor creo que fue que nadie te ayudaba..... La gente está insensible últimamente.....

Ok! Para que veas que te mando un mimo, andá a mo blog que hay algo para vos! ^.^

Besotes y CUIDATE!!!

Hormiguita dijo...

Muito muuuuuuito agradecida por sus palabras!!!(^.^)/